Despues de ese gran beso Taehyung le pregunto.Taehyung: Seokjin, dime, que va a pasar con Namjoon?
Seokjin: olvídate de Namjoon en estos momentos Taehyung..a mi solo me importas tú..!! Te amo que no lo entiendes..te necesito..no puedo estar sin ti..!!
Taehyung: lo entiendo, yo también te amo..pero al recordar que tienes una relación con Namjoon..no puedo evitar pensar en él, en ti y...
Seokjin: amor por favor..está noche no..quiero estar contigo..no creas que fue fácil hacer esto..quiero dormir contigo.. amanecer en tus brazos..quiero entregarte está noche mi cuerpo ansioso, mis caricias que han estado encerradas en estás frías manos que añoran tu calor, tu piel, los besos que en mis labios están tatuados y que solo tú eres dueño.
Taehyung: Seokjin..!!! Es en serio?
Seokjin: es tan serio como mi gran amor que por años te he tenido.
Taehyung: entonces por qué estás con Namjoon?
Seokjin: por qué acepte tener una relación con él al saberte con Clara, no te vi por un tiempo, desde esa vez que.. y yo pues, ya te veía al lado de ella y hasta con hijos.
Yo nunca tuve una relación con nadie,solo tú has sido el único en mi vida, al rendirme ante el tiempo,pues decidí darme una oportunidad con Namjoon, sin imaginar que regresarías a mi vida,y no lo digo por nuestros hijos.Namjoon tiene bien claro mis sentimientos, él saber que al único que he amado y amaré es a tí..y aún así acepto estar conmigo, no puedo terminar con él, no lo voy hacer, no lo voy a dejar..no lo amo, pero a ti sí.
Tu sabes cuánto tiempo ha pasado y él en todos estos años me ha demostrado lo mucho que me ama..no se que hacer..yo lo único que sé es que estoy rendido ante el amor de mi vida
Y aún así, aquí estoy! Ante ti, diciéndote lo mucho que te amo..pero si Namjoon es obstáculo entre nosotros,perdoname..adiós.
Taehyung se quedó mudo ante lo que escucho, solo vio a Seokjin irse.
Otro día Seokjin en su casa, en su cama pensaba en todo lo que ocurrió con Taehyung, no podía creer que al estar frente a Taehyung no pudo estar en sus brazos por causa de Namjoon..tenía que hacer algo y rápido.
En eso su celular timbro.
Era Namjoon.Seokjin: Namjoon..que bueno que me llamas.. necesito hablar contigo.
Namjoon: hola amor, como sigues..?? Ya te sientes mejor?, Por que yo también quiero hablar contigo..te tengo una sorpresa.!!
Seokjin: ohh...si gracias..ya estoy mejor.
Podemos hablar?Namjoon: si claro..dime!
Seokjin: eh.. personalmente.
Namjoon: ok..paso por ti en la noche..a las 9:00pm.
Seokjin: está bien.
Taehyung estaba con sus hijos desayunando, y en veces recordaba el beso que Seokjin le dio, y en la osadía que hizo para estar en su casa a media noche..nunca se lo imagino.
Namjoon llegó puntual por Seokjin.
Al llegar a un lujoso restaurante estaba todo planeado.
Al llegar a la mejor mesa,a Seokjin lo atendieron como rey.
Al terminar de degustar la más sofisticada exquisitez, un violinista se postró detrás de ellos y Namjoon al acercarse a Seokjin saco un anillo y le pidió a Seokjin matrimonio.
Seokjin al escuchar todo lo que provocaba en Namjoon, en ver sus ojos llenos de ilusión y felicidad ante ese hermoso acto, no tuvo la valentía de terminar con él, pues él había sido una persona noble y que valía mucho, pero, desgraciadamente no lo amaba como se lo merecía, y Seokjin en el fondo se maldecía el no poder corresponder a su gran amor..pero no podía fallarle.
Aparte, entre él y Taehyung no veía futuro, y fue mejor así..dejar todo así,ya todo estaba en su sitio.. aún sabiendo que 2 corazones que se amaban de verdad no pueden estar juntos..y solo un lazo, un hermoso lazo los une para siempre..sus hijos.Con lagrimas en los ojos y pensando en Taehyung acepto.
Namjoon: amor..no sabes cuánto te amo..me has hecho el hombre más feliz del planeta.
Unos paparazzis que estaban al pendiente de Seokjin alcanzaron a tomar fotografías de ellos en esa hermosa velada y el personal dejo entrar a un periodista profesional para confirmar su Compromiso y futura boda..todo por órdenes de Namjoon.
Otro día, Domingo, Taehyung y sus hijos de la pasaron en la calle, en los parques, jardines y en el cine.
Fue un día fabuloso para los 3.En veces se le venía a la mente Seokjin.
Taehyung: hay mi amor..como me gustaría que estuvieras aquí con nosotros..te amo.
Ya en la noche Taehyung se despidió de sus hijos y los dejo en casa de Yoongi.
Más tarde Yoongi los llevo a casa de Seokjin.
JinTae: papiiii..!! No sabes..!! Nos la pasamos padrísimo!! Fuimos al parque y luego al cine, mi papi Tae es muy divertido..el otro fin nos prometió llevarnos al parque de diversiones..!!
Taejin: siiiiii..!!!
Seokjin: wooow..!!! Que padre!! Que bueno que se divirtieron con papá..!! Ya cenaron?
JinTae: si papi..papá nos llevo a comer hamburguesas!!
Seokjin: mmmm.!! Que rico..bueno.. entonces vayan a asesarse, ya saben que hacer, y a ponerse el pijamas. Es tarde y tienen escuela.
JinTae: si papiii..vamos Taejin..!!!
Otro día temprano, estando Taehyung con muchos pendientes, salió de una reunión y al llegar a su despacho se sentó un rato en el sofá,
En eso entro su secretaria con un té y al retirarse este le pidió el periódico.Al ver el encabezado de espectaculos no podía creer lo que estaba leyendo.
"La pareja del momento: el gran y apuesto médico obstetra Kim Namjoon y el apuesto modelo Kim Seokjin, el día de ayer se comprometieron en matrimonio."
"La flamante y feliz pareja tuvo una cena romántica en un sofisticado restaurante de la ciudad, donde allí el famoso medico le pidió matrimonio al flamante modelo para después aceptar y este postrar un hermoso y costoso anillo de compromiso."
Espectáculos
DISPACH
Taehyung furioso: queeeee..?????
ESTÁS LEYENDO
Perdón
RomanceKim Taehyung y Kim Seokjin son pareja y viven juntos desde hace 7 años..tienen una niña a la cual adoran y es su felicidad Pero todo cambia de la noche a la mañana.