Taehyung: Seokjin..me dijiste Namjoon!!
Que tiene que ver este tipo aquí Seokjin..dime.. dimeee..!Taehyung hecho una furia al tener en sus brazos a Seokjin lo estrujó, acto que a Seokjin le causó impresión..pues nunca imagino a Taehyung en ese estado.
Seokjin: amor.. cálmate..!!!
Taehyung: como quieres que me calme si me dijiste con otro nombre que no es el mío ehhh!!! Dime carajos cómo quieres que me calme al saber que en tu mente está otro y no yo??
Dime..como me calmo..como!Seokjin: amor.. perdoname..yooo..
Taehyung: no Seokjin..no te imaginas como me siento..yo pensaba que en tu mente y en tu corazón existía solamente yo...pero no..ahora estoy seguro que ese doctor me ha robado tu cariño y...
Seokjin: y?
Taehyung: pues no se..yo como sé si el bebé es mío..
Seokjin: que estupidez acabas de decir??
Taehyung: si..si Seokjin..!!! perdoname..pero esto que estoy sintiendo..está duda me está matando!!
Seokjin furico por qué Taehyung dudo de él..de él bebé de ambos.
Se levantó y al estar frente a Taehyung le dio tremenda bofetada que Taehyung al recibirla solamente miro a Seokjin y después salió furico de la habitación.
Seokjin al verlo salir de la habitación le gritó.
Seokjin: esto nunca te lo voy a perdonar Taehyung..!! Nunca..!!!
Taehyung salió de la casa y al tomar el auto solamente patino las llantas y se perdió entre las calles.. quería acabar con su vida al haber dudado de Seokjin.
Después freno el auto de repente y al no soportar el llanto se decía
Taehyung: Seokjin..mi amor..perdoname.. Perdoname por favor..soy un estúpido..!! Dudar de ti es como dudar de mi amor por ti..que estúpido estúpido fui..!! Mi amor!!
Seokjin lloraba por qué Taehyung, el amor de su vida dudaba de él..de un angelito que lleva su sangre y el amor de ambos.
Se fue a la recámara de sus hijos, de los hijos de Taehyung y de él.
Los niños ya estaban dormidos.
llorando,lo que hizo fue tomar a su bebé y acostarse junto a JinTae..quería estar acurrucado con sus bebés hasta otro día..no quería estar solo.Taehyung le llamo a Yoongi,este adormilado le dijo que si..que lo esperaba.
Taehyung arranco el auto pero decidió mejor ir a otro lado..a un bar,
necesitaba tomar algo fuerte para mitigar ese dolor que lo estaba matando.Después de tomar casi toda la noche Taehyung salió del bar sumamente borracho.
Al subir al auto se imagino a Seokjin y esté empezó a llorar.
Seokjin..mi amor..mi amor..!!!
Despues subió como pudo al auto..y se fue sin rumbo fijo.
Yoongi lo estuvo esperando toda la noche..en eso al asomarse por la ventana vio el auto de Taehyung.
Al ver a Taehyung en mal estado salió rápidamente y al tratar de detener a Taehyung esté llorando le dijo.
Taehyung: sugaaaa..mi sugaaaa..!!
Yoongi: que tienes Taehyung..por qué estás en este estado..que pasa?
Taehyung: sugaa..!! Soy un reverendo idiota..!!
ESTÁS LEYENDO
Perdón
RomanceKim Taehyung y Kim Seokjin son pareja y viven juntos desde hace 7 años..tienen una niña a la cual adoran y es su felicidad Pero todo cambia de la noche a la mañana.