Perdón 52

51 2 1
                                    


-Quiero hablar contigo..dejar todo bien claro.

Taehyung: no hay nada que decir, que dejar en claro Namjoon.. mañana te casas con Seokjin..yo me voy para siempre,solo un favor..hazlo feliz.

Namjoon: no tienes que decírmelo.. lo haré gustoso, y ten por seguro que yo nunca le haré un daño, al contrario..cada día me esmerare en hacerlo muy feliz.

Taehyung: si, has que olvide todo el daño que le cause.

Namjoon: lo único que no podré hacer es que..que deje de amarte.

Taehyung: que?

Namjoon: si Taehyung..yo estoy consciente de que Seokjin te ama solo a ti..y si se casa conmigo es para ser feliz.. aúnque su felicidad eres tú..pero también su desdicha, no te guardó rencor por eso, al contrario, te admiro, por qué solo tú has sabido habitar en su alma y su corazón, aúnque su cuerpo lo tenga yo.. también en eso me ganas..pero en lo que si te gano yo es en tenerlo..y a partir de mañana, haré todo posible para qué te olvide.

Ya tu tiempo paso, ese tiempo les regalo 2 hermosos hijos, no pudieron estar juntos por qué ese no era su destino..ahora su destino soy yo espero que respetes está decisión Taehyung.

Taehyung: por eso me voy..a partir de mañana, no seré esa sombra que cubra tu felicidad, aunque la mía este desecha.

Amo a Seokjin..y por qué lo amo, lo dejaré en paz..solo una cosa..cuida y respeta a mis hijos...te entrego mi familia..acepto mi derrota..hazlos felices.

Namjoon: eso no lo dudes..antes tu familia era ajena..ahora será mia, y me dedicaré en cuerpo y alma a ellos.
Adiós Taehyung..te deseo todo la suerte del mundo..

Taehyung: adiós Namjoon..lo mismo digo...muchas felicidades.

Namjoon se fue de allí y Taehyung al ver qué su rival de amores tuvo la valentía de hablar y verlo,soltó unas lágrimas y al secarse tomo su auto y se fue rápidamente al aeropuerto.

Seokjin estaba en su casa, en eso recibió una llamada..era Jimin.

Seokjin: jimin-ahhh..!!!

Jimin: hola Hyung..listo para mañana?

Seokjin algo desganado dijo.

Seokjin: mmm X

Jimin: no te escucho contento..

Seokjin: lo estoy..por Namjoon y...

Jimin: pero por Taehyung tu alma está destrozada..

Seokjin: si, lo amo, y pronto lo perderé..

Jimin: pues si quieres que tú humor cambié por unos minutos..tu amado Taehyung está rumbo al aeropuerto..

Seokjin: que..que estás diciendo?

Jimin: si Seokjin, Taehyung se va..y para siempre, te deja para que seas feliz..pero sabemos perfectamente bien que él es tu verdadera felicidad..andaaaa..ve por él..!!

Seokjin: pero y Namjoon...

Jimin: que vayas por él..o lo perderás para siempre..!!  En una hora sale su vuelo..ya debe de estar allá..andaa ve antes de que sea demaciado tarde..!!

Seokjin no la pensó dos veces y salió rápidamente hacia el aeropuerto.

No le importaba nada que no fuera Taehyung.

Iba manejando a una velocidad muy alta.

Al llegar al aeropuerto vivió otra aventura, pues no sabía que destino tomaría Taehyung.

PerdónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora