Perdón 58

65 3 0
                                    


Después de varios días, todo transcurría normal.

Seokjin castigo a Taehyung solo por media noche, mandándolo a dormir a la sala como se lo advirtió,pero no aguanto..a media noche fue por él..y ya sabrán lo que pasó.

Cada quien es su trabajo.

Seokjin tenia muchas sesiones de fotos para revistas famosas y de renombre.

Cierto día llegaron con Taehyung y Yoongi a dejarles una propuesta para un k-Drama.

A ellos les pareció excelente!

En pocos días hicieron todo los permisos y lo que conlleva hacer un drama.
Y después el casting para los personajes.

Se llegó el día de él casting..pero uno de los ejecutivos les dijo que ellos ya tenían a uno de sus personajes principales.

El famoso modelo Kim Seokjin.

Solo faltaba hablarlo con él.

A Taehyung la quijada se le trabo de la impresión.

Rápido los ejecutivos lo contactaron y el representante les dejo una fecha para su cita y así hablarlo directamente con Seokjin.

Taehyung no estaba muy conforme, pues ver a Seokjin con otro (a), aúnque fuera en un simple drama para él era la muerte, pues no concebía la idea de que otra persona tocará a Seokjin más que él.

Taehyung llegó en la noche a casa.

Taehyung: amor..quiero hablar contigo.

Seokjin al ver la cara de Taehyung no supo el porque,y eso lo tenía algo desconsertado.

Ya solos empezó Seokjin a hablar.

Seokjin: que pasa amor?

Taehyung: llegaron uno ejecutivos a mi empresa y me ofrecieron un negocio, hacer un k-Drama.

Seokjin: wooww..pues que bien amor!! Y luego.

Taehyung: todo bien, pero hay un problema.

Seokjin: problema? Que clase de problema?

Taehyung: quieren que tú seas uno de los protagonistas.

Seokjin: yo?

Taehyung: así es..tú.

Seokjin: y ese es el problema?

Taehyung: si

Seokjin: y por qué yo sería el problema?

Taehyung: que no te das cuenta?
No quiero que nadie te toque..te bese, te mire..!!

Seokjin: amor!! Ese es el problema para ti?? Por favor amor!! Que no me tienes confianza? Además..tú vas a estar allí..!!

Taehyung alterado:  por eso!!! Al estar allí, no creo soportarlo..!!

Sabes, los ejecutivos ya han de haber sacado cita con tu representante, no aceptes..ni conmigo..ni con nadie!!

He soportado lo que no tienes una idea tus sesiones de fotos!! Pero de esto...no! No quiero..no lo soporto!!

Seokjin: amorrr..amorr..!! Cálmate por Dios..!!!
Esto es a lo que me dedico..el modelaje y todo lo que tenga que ver con mi carrera..y perdoname pero esto que me estás diciendo no lo voy a desaprovechar..!! Es algo muy importante para mí, un logro más en mi carrera.. entiende!!

Taehyung a punto del coraje dijo.

Taehyung: está bien..tu carrera es importante..ok!! Lo entiendo..pero sabes que..aquí acaba lo nuestro..

PerdónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora