Taehyung al ver a Seokjin con Namjoon sentía que las entrañas le quemaban..no soportaba ver Seokjin con otro.
Al llegar con los conductores del programa estos felices ante las cámaras.
A Seokjin le hacían preguntas y este las contestaba muy caballerosamente..al preguntale el chico si tenían una relación estos se miraron y después Seokjin dijo.Seokjin: jeje..somos amigos de años..y hemos convivido muchas cosas y eso de tener una relación pues solamente el tiempo lo sabrá..puede que si..todo puede suceder..por qué no?
Namjoon se le quedó viendo a Seokjin y esté le guiñó un ojo.
Taehyung al escuchar eso su coraje aumento el doble.Taehyung: no...no Seokjin...!!! Tú no puedes estar con nadie porque tenemos hijos..y te amo..!!
Yoongi le llamo a Taehyung.
Esté furico contesto.
Yoongi: hermano..viste lo que yo?
Taehyung: Yoongi..!!! Estoy que me lleva el diablo.. Seokjin no puede estar con nadie y menos con él..menos!!
Yoongi: cálmate!! y que piensas hacer?
Taehyung: no se..no se..!! Pero Seokjin no puede estar con él..y no me pidas que me calme..!! No puedo!!
Yoongi: voy para allá.
Jimin al ver a Yoongi prepararse para salir le pregunto.
Jimin: a dónde vas?
Yoongi: voy con Taehyung..me necesita..está que se lo lleva el diablo de celos al haber visto a Seokjin con Namjoon y tengo miedo de que haga una tontería.
Jimin: si amor. Pero antes te voy a pedir una cosa.
Yoongi: lo que quieras amor.
Jimin: por favor..no le dígas nada de lo que te dije.. Seokjin me tuvo la confianza y yo sin querer le falle..por favor.
Yoongi: no te preocupes amor..con lo que dijo Seokjin en público me queda claro, que él tiene derecho a rehacer su vida y yo no voy a arruinarsela..yo no soy un chismoso.
Al contrario..me da gusto que después de tanto que sufrió por Taehyung se de una oportunidad con Namjoon, se lo merece.Jimin: gracias amor..te amo..por favor..no le comentes nada.
Yoongi: no te preocupes amor.
Al llegar con Taehyung y verlo en ese estado..no sabía que hacer.
Yoongi: Taehyung por favor..cálmate..!!
Taehyung: y como quieres que me calme al ver a Seokjin con otro y decir que casi son pareja...por favor Yoongi..no puedo...no quiero perderlo..no lo soporto..no puedo!!
Yoongi le dio de tomar a Taehyung algo de alcohol para calmarlo.
De vez en cuando Taehyung miraba la pantalla y al ver a Seokjin de lejos con Namjoon se tomaba el whisky como agua.
ESTÁS LEYENDO
Perdón
RomanceKim Taehyung y Kim Seokjin son pareja y viven juntos desde hace 7 años..tienen una niña a la cual adoran y es su felicidad Pero todo cambia de la noche a la mañana.