Namjoon: hola Seokjin..como estás?
Seokjin: hola Namjoon no espera tu visita..yo ya te hacía volando a Estados Unidos..!! Pasa por favor y toma asiento.
Namjoon: si gracias Seokjin..pues no, no me pude ir.
(mirando a Jungkook y dándole la mano)
hola mucho gusto..son Kim Namjoon médico que atendió a Seokjin en su embarazo en Estados Unidos.Jungkook: un gusto.. Jeon Jungkook..amigo de toda la vida de Seokjin.!
Seokjin: que te ofrezco Namjoon..café.. refresco,agua no sé?
Namjoon: así como uds..café por favor.
Seokjin: ok
Namjoon: y Taehyung?
Seokjin: trabajando me supongo..salió temprano
Namjoon: y que paso? Ya se le han bajado los celos un poquito?
Seokjin: hay Nam..no..!! Sigue igual o peor..aquí a mi amigo no lo puede ni ver..no soporta hasta que me llame, tuvimos una discusión y de su desesperación estrello mi celular al piso solo por qué estaba hablando con Jungkook.
Namjoon: en serio? Con razón te estuve llamando y nunca contestaste.
Seokjin: mmm...me imaginé..y como él me destruyó mi celular.. él me lo tiene que repone..yo lo puedo cómprar..pero no..que él lo haga, necesito mi celular..por qué tengo que estar en comunicación con Uds..
Jungkook: así es..
Namjoon: no te preocupes..yo solo vengo a despedirme..no me fui por que tenía ganas de verte..de saber que pasó al fin..si se reconciliaron o no..y pues al saber yo pudiera tener esperanzas de..
Jungkook se le quedó viendo a namjoon.y despues le pregunto.
Jungkook: perdona que me meta Namjoon.. Seokjin es mi amigo y como verás todo lo referente a él me importa, yo soy feliz cuando él es feliz..y al escucharte pues no puedo dejar pasar la pregunta del millón..
Te gusta Seokjin?Namjoon suspiro: no..no solo me gusta..me he enamorado de él y pues..
Jungkook: oh..pero pues él ama a Taehyung..tienen una familia.. Taehyung sea como sea también lo ama y..
Namjoon: sea como sea lo ama dices tu..pero a qué precio..? haciendolo sufrir con sus celos..su desconfianza, no lo deja ni siquiera tener amigos..mira lo que nos contó de su celular..se te hace normal eso?
Seokjin sufrio mucho sus embarazos..y aquí está con sus hijos..por amor a Taehyung..a mí no se me hace justo que él con sus embarazos y que lo ame tanto tenga que aguantarle todo.
Jungkook: yo estoy de acuerdo contigo..pero así es el amor..se aman y ante eso no se puede hacer nada..me entiendes?
Namjoon: entiendo.
No será que Taehyung en vez de amarte..tenga obsecion contigo Seokjin..?
por qué no eres feo..eres hermoso tanto dentro como por fuera..eres muy atractivo y no te dejaste descuidar con tus embarazos..al contrario..ahora te vez todavía más guapo y apuesto..y eso a Taehyung pues le cala..por qué es inevitable verte..y su amor paso a obsecion.. creo yo..por qué si te amará de verdad no estaría haciendo todo esto de celarte.Seokjin: no..no creo..además..no lo tachen de un monstruo..yo también tengo culpa en que él sea así..yo en veces lo provocó..siendo que él nunca me da motivos para celarme y yo lo celo también hasta de su sombra..pero cuando no es así..es la persona más tierna.. dulce y enamorada que se puedan imaginar..es un padre excepciónal..da su vida por sus hijos..y por mí.
No se preocupen..yo soy feliz a su lado..y si sus celos se salieran de control téngalo por seguro que yo doy por terminada está relación..yo no voy a permitir que me haga daño y menos a mis hijos.. él solamente es celoso..pero hasta allí.
ESTÁS LEYENDO
Perdón
RomanceKim Taehyung y Kim Seokjin son pareja y viven juntos desde hace 7 años..tienen una niña a la cual adoran y es su felicidad Pero todo cambia de la noche a la mañana.