Taehyung al eacuchar a Seokjin se dio la vuelta y se retiró de allí.
Seokjin al sentir a Taehyung levantó la cabeza y lo vio irse a travez del espejo.
Seokjin: hay no!
Seokjin después se lavo la cara y salió para hablar con Taehyung
Seokjin: Taehyung...
Taehyung solo lo vio y no le dijo nada.
Seokjin: Taehyung... hablemos por favor..déjame explicarte..
Taehyung: explicarme que?
Que te lamentas el haberte enamorado de mi y no de Jungkook..ya Seokjin..ya lo escuchéSeokjin: pero Taehyung..
Taehyung: ya no quiero saber más!.
Llegando a Corea a ver qué hago..lo que si te puedo decir es que ya no quiero estar más contigo..!!!Seokjin sintió un golpe en el pecho al escuchar a Taehyung..pues lo amaba como un loco.
Seokjin: Taehyung por favor..
En eso salió Yoongi, se miraba feliz y serenó.
Taehyung al verlo no le amargaría el momento.
Pero Seokjin se miraba muy mal..con la moral por los suelos y su corazón destrozado.
Mientras Taehyung quería morirse
Pero Yoongi lo necesitaba.Yoongi al verlos se fue con ellos..y al ver a Seokjin se le quedó viendo fijamente y después le pregunto.
Yoongi: Seokjin..que pasa?
Seokjin con lagrimas en los ojos al levantar la mirada dijo.
Seokjin: Yoongi..disculpame con Jimin..yo me voy..mis hijos me necesitan..adiós.
Al salir del hospital tanto Yoongi como Taehyung lo observaban.
Taehyung al verlo partir golpeó la pared.
Yoongi: heyyyy..que pasó??
Taehyung se le quedó viendo y con sus ojos llenos de agua le confesó.
Taehyung: voy a dejar a Seokjin.
Yoongi: que??
Seokjin salió llorando y se fue sin rumbo fijo..no estaba en él..se sentía perdido..pues al saber los sentimientos de Jungkook y después lo que le dijo Taehyung su vida quedó barada.
Le dolía lo de Jungkook..pues su amigo de años..su hermano, su confidente..!!! Confesarle sus sentimientos y el no saber que hacer.
Y por otro lado Taehyung.. el amor de su vida..el padre de sus hijos..su todo..!!
Al saber que lo perderá su vida perdió su rumbo..no concebía su vida sin él.Seokjin: que hago Dios mío..que hago??
Jungkook..mi hermano..por que? Que debo hacer..que??
Taehyung mi amor..!!! Que va a pasar..??
Jungkook por su lado en un bar ahogaba su sentír por Seokjin..lo que vivió con Jimin..estaba igual o peor que Seokjin.
Al salir del bar vio a Seokjin llorando y borracho se acercó a él.
Jungkook: hy..hyung??
Seokjin al levantar la cabeza y ver a Jungkook en ese estado se levantó y su mirada cambio.
Seokjin: Jungkook..pero mírate en qué estado estás..por Dios!
Dame tu dirección..no es conveniente que estés así en la calle.Jungkook casi cayendo y sin entendersele muy bien le dio la dirección.
Al llegar Seokjin como pudo y casi arrastras llevo a Jungkook a la recámara.
Jungkook ahogado en alcohol pero conciente de lo que miraba y decía se dejó caer en la cama..pero jalando a Seokjin con él.
Seokjin al estar encima de Jungkook lo miraba sin parpadear.
Jungkook aprovecho y lo besó desesperadamente.
Seokjin al sentir los besos de Jungkook se imagino a Taehyung con él..y rápido se apartó de Jungkook.
Pero Jungkook a pesar de lo borracho no lo dejo y lo besaba insistentemente.Seokjin se safo de Jungkook violentamente.
Jungkook: te amo Seokjin..!!! entiendeme..te amo..déjame hacerte feliz por favor.. Taehyung no te merece..!!! Eres mucho para él..!!
Seokjin: cállate..!! No tienes derecho de hablar así de él..del padre de mis hijos.. yo lo amo.. él es mi vida.
Jungkook: si en verdad lo amas..por qué no rechazaste mis besos..??
Seokjin: por qué lo que me dijiste me confundió..ademas.. tu me besaste y me sorprendió..pero no por ese beso va a cambiar lo que siento por Taehyung..
Jungkook: Y este..??
Volvió a tomar a Seokjin y está vez el beso fue más profundo..más cachondo.. Seokjin se perdia en él.
Jungkook recorría el cuerpo de Seokjin desesperadamente y eso a Seokjin lo sentía quemar.
Poco a poco Jungkook fue desvistiendo a Seokjin.
Después él.Entre besos y caricias Seokjin se imaginaba a Taehyung.
Al sentir a Jungkook dentro de su ser Seokjin lloraba al saber que le falló a Taehyung..al entregarse a qué por años fue su mejor amigo.. su hermano..pero más por Taehyung.
Taehyung al llegar al hotel vio a la señora con sus hijos y pregunto.
Taehyung: disculpe..y Seokjin? Ya llegó.. en donde está...??
Señora: el joven Seokjin no ha llegado señor.
Taehyung: que? Cómo que no ha llegado??
Despues tomo su celular y al llamarle no contesto.
Pues Seokjin tenía una sesión de sexo desenfrenado con Jungkook.A la tercera llamada Seokjin se dio cuenta que le llamaba Taehyung.
Taehyung: contéstame Seokjin..contesta..!!
Seokjin miro a Jungkook dormido y se atrevió a contestar.
Seokjin: bueno?
Taehyung: donde estás? Tus hijos te necesitan!
Seokjin: voy para allá..
En eso Jungkook.sim saber dijo
Jungkook: hyung..estoy feliz..ven abrázame..acuestate aquí..no te vayas por favor..!
Taehyung: Jungkook?
Seokjin: Taehyung..!!
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Perdón
RomanceKim Taehyung y Kim Seokjin son pareja y viven juntos desde hace 7 años..tienen una niña a la cual adoran y es su felicidad Pero todo cambia de la noche a la mañana.