Taehyung no podía creer lo que había escuchado..quedo en shock.Taehyung: no, no a cierto Yoongi.
Yoongi: Taehyung..que más quisiera yo..pero es la verdad.
Él tomo un avión rumbo a Egipto..al despegar y ya en el aire uno de los motores se empezó a incendiar..al tratar de aterrizar otro motor se incendio y el fuego rápidamente cubrió el avión, este envuelto en llamar se estrello en una montaña.
Las noticias rápidamente se esparcio y con ella los nombres de los pasajeros..pues en la caja negra encontraron todos los datos.. también en el lugar encontraron varios objetos de las personas, de las más de 80 personas a bordo.
Taehyung: y como saben aje Seokjin iba en ese vuelo.
Yoongi: por qué entre las cosas esparcidas vieron una credencial de Seokjin y una que otro foto con Uds.. contigo y sus hijos, aparte...
Taehyung: aparte que..dimeeee..!!
Yoongi: hay no sé cómo decírtelo..este..
Taehyung: dímelo por favor.. necesito saberlo..!!
Yoongi: es que Taehyung..no sé..
Taehyung: por favor..!!
Yoongi: al igual que los demás..encontraron su...su cuerpo calcinado..y sin..
Taehyung: sin que???
Yoongi: hay Taehyung..por Dios..!!!
Taehyung: si que..dímelo!!!
Yoongi llorando dijo.
Yoongi: encontraron su cuerpo calcinado y con la cabeza.. desprendida..!!
Taehyung: no..no es posible..no.. Seokjin no...dime qué no es cierto..dímelo..!!!!
Taehyung lloraba desconsoladamente en el piso ante los brazos de Yoongi..ambos lloraban lastimosamente.
En eso llegó Jungkook y al verlos se impresióno.
Taehyung al ver a Jungkook se le fue encima.
Taehyung: todo es tu culpa...maldito seas.!!!
Jungkook: que pasa..??
Yoongi: Seokjin murió en un avión al estrellarse envuelto en llamas
Jungkook: queeee..?? Mi hyung..no..no es cierto..noooo.. Seokjin..!!!
Pasaron meses, Taehyung y sus hijos en su duelo, sin Seokjin su vida cambió de repente y para siempre.
A sus hijos los mando estudiar lejos de Corea.
Él, él ya no se pudo recuperar de su gran perdida.
Lo único que quería era estar con Seokjin..lo extrañaba y amaba demaciado.
Cayó en depresión, la empresa estuvo a cargo de Yoongi.
Taehyung enfermo y al poco tiempo murió amando a Seokjin.
Pasaron años y sus hijos volvieron a Corea..se hicieron cargo de la empresa así como los hijos de Yoongi y Jimin.
La pareja también murió.
Quedando solamente los hijos de ambas parejas.
A los 3 años regreso Jungkook, soltero, sin pareja,con su carrera en la cima y ante el llamado de la empresa para realizar una película.
Al saber que Taehyung, Yoongi y Jimin habían muerto no supo quién lo había contactado para su papel.
Al ver qué la chica de relaciones públicas y una de las dueñas de la empresa le daba la bienvenida, este quedó enganchado a ella al ver el gran parecido con Seokjin..y ella igual, encantada con tan apuesto hombre.
Al saludarse de mano sintieron ambos un toque electrico.
Fue amor a primera vista en ambos.
-Bienvenido señor Jeon Jungkook.
Mi nombre es Kim JinTae
💜 Fin 💜
ESTÁS LEYENDO
Perdón
RomanceKim Taehyung y Kim Seokjin son pareja y viven juntos desde hace 7 años..tienen una niña a la cual adoran y es su felicidad Pero todo cambia de la noche a la mañana.