Perdón 18

108 7 0
                                    

Seokjin: Taehyung por favor!

Taehyung: por favor que Seokjin..??
Por favor queee..???
Ya te dije..no quiero que veas a Jungkook..de que manera te lo hago entender Seokjin..!! Te lo prohibido!

Seokjin: tú no puedes prohibirme nada..!!
Taehyung, Jungkook es mi amigo de siempre, desde niños y no tienes tú porque pedirme que no lo vea..!!!

Taehyung con el celular en la mano de la desesperación lo miro por segundos y después lo estrello con todas sus fuerzas contra el suelo.

Seokjin: pero Taehyung..que hiciste!!!!!

Taehyung: me importa un carajo..!!! ya te dije.. si me entero que lo has visto..pobre de ti Seokjin..oíste..??
Pobre de tí..y hazle como quieras..!!!

Seokjin: Taehyung..!!!

Taehyung salio de la habitación furico sin escuchar a Seokjin..estaba cegado de celos..y sin fundamentos.. pues Seokjin lo amaba a él.. sólo a él..al padre de sus hijos.
Y Jungkook lo respetaba y solamente veía a Seokjin como su hermano mayor.

Jungkook al escuchar la discusión termino la llamada lamentándose la situación de su hyung y sin el poder entender porque Taehyung era así con él, si nunca le dio motivos para tratarlo y desconfíar así.. solo querer a Seokjin como su hermano y nada más.

Seokjin lloraba de coraje al ver la reacción de Taehyung..no entendía su forma de ser con Jungkook..si sabia que siempre han sido amigos.

Al ver su celular destrozado de la pantalla lo tomo en sus manos y trato de encenderlo pero ese celular ya no tenía remedio.

Salió furico y al ver a Taehyung se lo aventó en la cara.

Taehyung al recibir el celular bruscamente se levantó furico.

Taehyung: oyeee..!!!

Seokjin: estoy harto de tus celos..de tus posesividad..no puedo seguir así contigo Taehyung..no puedo..!!!

Taehyung: Seokjin..!!!

Seokjin: no quiero estár contigo..!!!

Taehyung: amor..no me digas eso.. entiendeme..te amo demasiado..!!! No soporto la idea de estar lejos de ti..por favor Seokjin..piensa en nuestros hijos amor..piensa en nuestro amor..!!

Seokjin: por lo mismo Taehyung..por mis hijos..por qué te amo pienso que es lo mejor..!!

Taehyung: no Seokjin..no..!! Estar sin ti no lo soportaría..no mi amor..???
Te amo..te amo..y yo sé que tú también me amas..!!!

Taehyung tomo a Seokjin en sus brazos y lo besó desesperadamente.

Seokjin como siempre caía ante los encantós y besos de Taehyung..sus besos lo embrujaban, lo hacían sentir volar..y si..lo necesitaba, necesitaba a Taehyung y vivir sin él no lo soportaría.

Seokjin entre el beso le decía.

Seokjin: si mi amor..te amo..te amo Taehyung..!!

Taehyung lo besaba con ansias..y lo que hizo fue guiarlo a la recámara y una vez más lo hizo suyo durante toda la tarde y la noche y sin interrupciones..no salieron de su habitación hasta otro día.

Seokjin y Taehyung estando abrazados despues de haberse entregado le pregunto.

Seokjin: amor..viste a Jimin como te lo pidió Yoongi.

Taehyung: fíjate que si..en la mañana que salí de aquí de la casa..se me apareció Jimin y pues hablamos!

Seokjin: te dijo si hijo es de Yoongi?

PerdónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora