Taehyung no comento nada y lo dejo pasar.
Despertó a Seokjin para cenar.
Seokjin adormilado al verlo le sonrió y al tratar de darle un beso Taehyung se apartó.
Taehyung: anda! Vamos a ver a los bebés..a cenar.
Seokjin extrañado le contesto: ok!
Se levantó y en eso le llegó otro mensaje... de Namjoon.
Hola..soy yo de nuevo..para recordarte que en media hora llego por ti para ir a cenar, como no me regresaste el mensaje..pues me atreví.. perdón.
Namjoon.Seokjin: hay no.!!! Olvide la invitación de Namjoon!!
Seokjin se vistió y rápido salió de la habitación.
Taehyung y la niña ya estaban en la cocina cenando kimchi.. mientras el bebé estaba en brazos de Taehyung.
Taehyung: amor..ven a cenar, se enfría..está rico.
Seokjin no hayaba que hacer..y nervioso le dijo: eh..si..amor.. voy a la casa de mis papás..
Taehyung: a qué? No amor..ya es tarde..quiero que estemos todo juntos.
Seokjin: amor.. necesito ropa..y también el bebé.. regreso pronto!
Taehyung: vamos contigo! Así hablo con tus papás mientras hables maletas
Seokjin: amor..este..eh..mejor déjame ir a mi primero y después vamos todos..por favor!
Taehyung al ver a Seokjin nervioso no insistió más y muy serio le dijo.
Taehyung: está bien..vete.
Seokjin: gracias amor..no tardó.!!
Seokjin arranco su auto.
Taehyung le dio el niño a la señora y le dijo.
Teh: Tome..voy con Seokjin!
Señora: si joven.
Minutos después se fue tras de Seokjin.
Seokjin llegó rápido y se dio una ducha..se vistió formal..después metió unas cuantas prendas de su bebé y él en una maleta chica en su auto.
Después de media hora estando Seokjin en la sala con sus papás llegó Namjoon.
Al bajarse de su auto toco la puerta,le abrió la madre de Seokjin, se saludaron y despues salió Seokjin. también lo saludo y enseguida se despidieron de la señora,ambos subieron al auto y se perdieron entre las calles.
Taehyung en su auto y a la distancia los vio irse.
Estaba que se lo llevaba el diablo.
Muerto de celos al ver a Seokjin en un auto y con otro hombre que no era él.Discretamente los siguió.
Al llegar al lujoso restaurante se estacionó lejos para que Seokjin no lo viera.
Entraron al lugar ya reservado.
Namjoon en veces con su mano rozaba la cintura de Seokjin y su hombro..se miraban y reían entre si..cosa que a Taehyung lo estaba volviendo loco..solo golpeaba el volante para desquitar su coraje.
Taehyung: está me la pagas Seokjin.
Taehyung entro al lugar y se sentó a lo lejos pero con la vista clara a la mesa de Namjoon y Seokjin.
Namjoon: espero te sientes agusto en este ratito que estemos aquí.
Seokjin: si Namjoon.. gracias por entender.. Taehyung no sabe que estoy aquí..y la verdad no quiero tener problemas con él.
Namjoon: no te preocupes..no demoraremos..solo quiero disfrutar de tu compañía, sabes..mi vida Siempre ha sido muy solitaria..solo estudiaba y estudiaba..nunca tuve amigos...mis padres siempre me apoyaron hasta que..
Seokjin: entiendo..pero no te preocupes..en mi tienes de hoy en adelante un buen amigo.
En eso Namjoon tomo la mano de Seokjin en forma de agradecimiento.
Namjoon: gracias!
pero Seokjin rápidamente la apartó.
Taehyung al ver ese momento quizo llegar a interrumpir..pero al ver a Seokjin que rápidamente quitó la mano suspiro.
Pasaron minutos y les llevaron la cena.
Taehyung pedía y pedía vino.
En eso se le ocurrió llamarle..para ver qué reacción daba Seokjin.
Al sonar el celular Seokjin lo vio y después le dijo a Namjoon.
Seokjin: permíteme.
Seokjin se levantó rápidamente y acto seguido contestó.
Seokjin: amor..que pasa?
Taehyung: es lo que preguntó yo..que pasa..por qué tardas..??
Seokjin: ahhh..!! Amor..es que estoy ocupado..amor..no tardó..!!
Seokjin volteaba a todos lados de nervios mientras llamaba con Taehyung.
Sin lograr ver a Taehyung que estaba prácticamente forren a él.Taehyung: está bien..no tardes.!
Seokjin: no amor.. te amo..
Taehyung: mjum..
Al colgar Seokjin ya no estuvo agusto y al regresar con Namjoon este le dijo.
Namjoon: todo bien?
Seokjin: este..si..!!
Namjoon: no sabes mentir verdad Seokjin..era tu pareja.. entiendo..tienes una familia con él y te necesitan..si gustas, vámonos..no quiero que tengas problemas por causa mía.
Seokjin: Namjoon..perdoname, tu querías una velada amena..una charla con un amigo y yo no..
Namjoon: no no te preocupes..yo entiendo..no debí insistir en invitarte a cenar..perdóname...vámonos..te esperan tus bebés.
Mesero!!Mientras pagaba Namjoon Seokjin habló.
Seokjin: está bien.. gracias Namjoon por entenderme.. siempre tendras en mi un amigo.
Namjoon sonriéndole: gracias Seokjin.. igualmente..ahora sí.. vamonos!
Seokjin: vámonos!
Salieron del lugar directo a la casa de los padres de Seokjin.
Taehyung ya un poco tomado los siguió.
Al llegar Namjoon y Seokjin platicaron un buen rato en el auto de Namjoon.
Entre pláticas y risas pasaron horas.
Taehyung con la botella tomaba y tomaba muerto de celos y coraje.
Al ver qué Seokjin que no bajaba del auto.. él bajo de su auto.Después de un rato Seokjin se fijo que ya era tarde y se despidió de Namjoon.
Al bajar del auto y ver qué Namjoon se iba, Seokjin tomo la llaves de su auto y al entrar a su auto una mano lo detuvo.
Seokjin al ver de quién se trataba se impresióno.
Seokjin: tú?
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Perdón
RomanceKim Taehyung y Kim Seokjin son pareja y viven juntos desde hace 7 años..tienen una niña a la cual adoran y es su felicidad Pero todo cambia de la noche a la mañana.