Seokjin despertó de golpe y vio a su pequeña dormída a su lado.. después suspiro y supo que todo fue un sueño,una pesadilla.
Se levantó y al momento se sintió desvanecer..pero logro detenerse tocándose su barriguita.
Mamá/Seokjin: hola hijo.. Como dormiste?
Seokjin: bien mamá..solo que tuve una pesadilla..y me desperté alterado.
Mamá/Seokjin:ok..ahh..se me olvidaba..más tarde vendrá Taehyung a ver a su hija.
Seokjin: que?
Mamá/Seokjin: lo que escuchaste.. acaba de llamar Taehyung..en unos minutos llega..y quiero que te vea..que vea que estás esperando otro hijo suyo.
Seokjin: mamá,por favor..no me hagas esto..no quiero que me vea!
Mamá/Seokjin: ya basta Seokjin,no estes jugando a las escondidillas..el debe saberlo..y punto.
En eso tocaron,era Taehyung.
Seokjin: ya llegó.!!
Seok se puso nervioso al saber que Taehyung estaba allí..parecía novio emocionado..pues sus palpitaciones empezaron a acelerarse,a temblar y a sudar frío, siempre provocaba Taehyung eso en Seokjin..lo tenía y lo tiene loco por él.
Mamá/Seokjin: hey...!!! a dónde vas..ya te dije que no te escondieras..ven aquí.
Seokjin: hemm voy por la niña..está dormida todavía.
Mamá/Seokjin: ok..pero bajas con ella.
Seokjin rápido fue por su hija mientras su madre atendía a Taehyung.
Taehyung: señora..cómo está?
Mamá/Seokjin: hola hijo..muy bien gracias..pero pasa..ya no tarda la niña.
Taehyung: gracias señora..y cuénteme como han estado.. Seokjin como está?
Mamá/Seokjin: hay hijo..si te contará!
Taehyung: ?
Paso como media hora, Taehyung y la señora desesperados por qué no bajaban
En eso bajo la pequeña muy linda vestida y muy bien peinada.
Mamá/Seokjin: y tú papá? Por qué no bajo?
Jimta: se está bañando abuelita!
Papiiii..!!Taehyung: mi amor! Cómo estás princesa! Estás hermosísima!!
Señora..puedo llevar a mi hija por un helado o llevarla al cine?Mamá/Seokjin: por mi no hay problema..no se que dirá Seokjin.
JinTae: yo le pregunto papi..espérame aquí.
Taehyung: ok..aquí te espero.
JinTae corrió hacia su papá Seokjin y después llegó en segundos.
Taehyung: que pasó? Te dejo?
JinTae: si..!!!
Taehyung: wooowww..!! Vámonos pues!!
Seokjin los miraba por la ventana irse..se veían felices..y eso a Seokjin le llenaba el alma.
Seokjin: te amo Taehyung..te amo!!
Taehyung: Oye por qué no salió tu papi..
JinTae: dijo que no te quiere ver.
ya nos vamos.. ándale vámonos..quiero nieve!Taehyung: ok..vámonos!! De que quieres la nieve?
JinTae: de chocolate..y muy grandote quiero mi cono!!
ESTÁS LEYENDO
Perdón
RomanceKim Taehyung y Kim Seokjin son pareja y viven juntos desde hace 7 años..tienen una niña a la cual adoran y es su felicidad Pero todo cambia de la noche a la mañana.