La chica estaba viviendo el más dulce sueño de su vida.
Estaba muy enamorada.Taehyung por su parte no sabía que sentir..se sentía confundido.
Cuando estaba con la chica, al tener relaciones se le venía a la mente Seokjin, se imaginaba Seokjin..su olor, sus besos.. su piel...en el fondo deseaba que fuera él.
Extrañaba a a Seokjin como loco.Pero cuando estaba con Seokjin siempre pensaba en ella..en donde estará, con quién..y deseaba con él alma estar con ella cuando tenían discusiones.
JinTae: papi Jin..cuando nos hagas hot dogs y palomitas nos los hace cuando venga papi Tae y vemos una película..ándale papi..!!
Seokjin: si amor..pero cuando esté papi los hacemos..y tú me vas ayudar ok!
JinTae: siii..!!! Si papi..!! Hojala que llegué temprano!!!
Seokjin: hojala bebé.
Taehyung salía de la empresa y la chica lo esperaba afuera del edificio.
Chica: amor..!!! Te estaba esperando..!!!
Taehyung: oh..que bien..y..a dónde quieres ir?
Chica: mmm..vamos a cenar..!!! Tengo mucha hambre!
Taehyung: eh..es que...no puedo..eh..tengo un compromiso con unos productores y pues..
Chica: mmmm y si te acompaño??
Taehyung: pero es que...
Chica: ándale amor..!! Te prometo que no te daré lata..ándale..dejame ir..!!
Taehyung recordó cuando Seokjin le pidió acompañarlo a una triste audícion.. Seokjin no pedía más que estar a su lado y eso fue la única vez que lo acompaño en toda su relación y en la empresa
Mientras está chica se iba a lo grande..a entrevistas y compromisos con la prensa y demas..a Taehyung lo conoció ya con su carrera hecha y con éxito..y eso a Taehyung no se le hacía justo.Taehyung al suspirar dijo: está bien..vamos
Taehyung y los productores cerraron varios tratos y al quedar Taehyung y la chica festejaron cenando y después unos intensos momentos en un hotel.
Ya muy tarde, en casa de la chica está le dijo triste al despedirse de Taehyung: no olvides que te amo..!!! piensa en mí ok!
Taehyung: y tú también.
Taehyung al ver qué la chica se alejo suspiro y después subio a su auto y después se fue a su hogar.
Al llegar a su casa ya lo esperaba Seokjin.
Taehyung: hola
Seokjin: hola.
Taehyung: cómo estás..como te fue en el día...y mis hijos?
Seokjin serio le dijo.
Seokjin: pues bien..JinTae te esperaba un poco mas temprano para que juntos viéramos unas películas en lo que yo les preparaba unos hoy dogs y palomitas..antojo de tu hija..pero como siempre llegas tarde..pues solamente cenaron cereal y se durmieron.. por lo visto tu ya cenaste verdad?
Taehyung: eh..si.. gracias.
Seokjin: ok..pues..a dormir.
Ambos se fueron a su recamara.
Seokjin se dio una ducha y al salir Taehyung lo miraba diferente.
Seokjin al sentir esa mirada se decía para sí que algo le pasaba a Taehyung.
Seokjin: que?..por qué me miras tanto?
Taehyung: que?..no puedo verte.?
Seokjin: si..pero hay algo en tu mirada que noto extraña.
ESTÁS LEYENDO
Perdón
RomanceKim Taehyung y Kim Seokjin son pareja y viven juntos desde hace 7 años..tienen una niña a la cual adoran y es su felicidad Pero todo cambia de la noche a la mañana.