Despues de ese encuentro tan lindo entre Taehyung y sus pequeños, Seokjin le permitió verlos más seguido, Yoongi y Jimin eran los intermediarios, pues Seokjin así lo quiso, por respeto a Namjoon, aunque se moría de ganas de verlo.
Todo transcurría normal, cada fin de semana los niños veían a su padre en su casa hasta que se recuperó Taehyung por completo.
Después él iba a casa de Yoongi por ellos cada fin de semana para llevarlos a pasear y convivir.Cierto día, estándo Seokjin platicando con Namjoon, este lo invito a una obra de teatro el fin de semana.
Seokjin: está bien, Yoongi viene por ellos el Viernes en la tarde por ellos, así que tengo todo el fin libre,vamos a dónde quieras.
Namjoon: perfecto amor..paso por ti el Viernes a las 8:00pm para invitarte a cenar.
Seokjin: ok..aquí te espero.
Se llegó el Viernes en la tarde y Yoongi no llegaba,pues tuvieron visita y un par de juntas,cosa que lo atraso y ni tiempo tuvo de avísarle a Seokjin.
Al salir de su última reunión, salió ya de noche, Taehyung igual,
En eso llegó Taehyung a su oficina para preguntarle que le había parecido las propuestas de los promotores.Yoongi le comento que le pareció bien, al ver la hora Yoongi se impresióno y rápido se arregló para ir por los niños.
Taehyung al ver su reacción y lo apurado que estaba le pregunto.Taehyung: que pasa Suga?
Yoongi: hay Tae..mir la hora que es! Ya es tarde!! Tenía que haber pasado por tus hijos a casa de Seokjin.. Jimin me va a matar!! Por qué no le avisé!!
Taehyung: no te preocupes Yoongi..si te dice algo yo le digo la verdad..por reuniones.
Ya me voy..los veo mañana.
Yoongi: Taehyung!! Y si tú vas por tus hijos?? Es que todavía tengo que pasar al súper por unas cosas que me encargo Jimin..anda...ayudame en eso!
Taehyung: pero...y si Seokjin se ebohs por qué yo..
Yoongi: hay no!! Otra!! Seokjin..!!! Ha de estar hecho lumbre!!
Pues creo tenía un..Taehyung: no te preocupes..yo voy por mis hijos, no quiero que tengas problemas con Seokjin..dame la dirección.
Yoongi le da la dirección.
Yoongi: de todos modos le llamaré a Seokjin diciéndole que vas para allá..
Taehyung: ok.
Yoongi le estuvo llamando a Seokjin pero esté estaba ocupado.
Yoongi: chin! Contesta Seokjin!!!
Seokjin ya estaba bien arreglado para su salida con Namjoon..estaba estúpidamente guapo y sexy hablando por teléfono con Namjoon.
Seokjin: si Namjoon..!! No se por que no me ha avisado Yoongi..ya es tarde, no creo que venga.
En eso tocaron la puerta.
Seokjin: se me hace que ya llegó..
(Asomándose por la ventana vio un auto)
SII..ya llegó..te espero en 10 Min.Al colgar Seokjin rápido abrió la puerta,sin imaginar que era Taehyung.
Taehyung: hola
Seokjin al ver a Taehyung sus palpitaciones fueron aumentando y su nerviosismo fue muy notorio
Seokjin: tú?..que haces aquí?
Taehyung: vengo por mis hijos.
Seokjin: y..y Yoongi?
ESTÁS LEYENDO
Perdón
RomanceKim Taehyung y Kim Seokjin son pareja y viven juntos desde hace 7 años..tienen una niña a la cual adoran y es su felicidad Pero todo cambia de la noche a la mañana.