Seokjin al enterarse enojado le dijo a su madre al momento que le entregaba el bebé.
Seokjin: toma mamá..voy por mi hija.
Mamá/Seokjin: pero Seokjin..!!!
Taehyung se encontraba Yoongi terminando unos trabajos atrasados..y la pequeña estaba con ellos,viendo televisión.
Cuando en eso tocaron insistentemente la puerta.
Yoongi: que manera de tocar..quien será?
Taehyung: no se,deja ver!
Al abrir cuál fue su sorpresa al ver a Seokjin parado, furico en su casa.
Taehyung: Seokjin!
Seokjin: donde está mi hija.
Taehyung: Seokjin..cálmate por favor.
Seokjin: dije DONDE está MI hija?? Entregamela Taehyung..!!
Taehyung: Seokjin por favor..!!
Yoongi se acercó.
Yoongi: pasa algo?
Taeh: eh..no Yoongi..por favor..llevate a JinTae a su recámara.
Seokjin: ahhhh..con que tú eres el mentado Yoongi, ah?
Yoongi: soy Min Yoongi..y no soy ningún mentado.
Taehyung: por favor Yoongi..llevaté a la niña..!!
Seokjin: no.."Yoongi" tú no te vas a llevar a nadie..y menos a MI hija!!
Taehyung: ah..ahora sí te acuerdas que tienes una hija?
JinTae gritó: papá..!!!!
Taehyung vio a Yoongi y este entendió
Yoongi: voy amor!!
Seokjin se enfurecio más al escuchar como le dijo a si hija.
Yoongi: perdón? Es solo una expresión de afecto!
Después se fue con la niña llevandosela a su recámaraSeokjin: expresión mis..
Taehyung' Seokjin..!!!
Seokjin: dame a mi hija Taehyung.
Taehyung: cuál hija?
Tú ya no tienes derecho sobre ella.Seokjin: soy su padre!
Taehyung: y apenas lo recuerdas?
Por Dios Seokjin..!!
Te largaste a no sé dónde por meses..sin llevarte a la niña,sin avisarme..se te hace poco..?
La dejaste con tus padres sabiendo que ella tiene el propio..y no me tomaste en cuenta..ahora afronta las consecuencias..a ver..por qué no me dijiste nada?Seokjin: por qué..este por qué.!!
Taehyung: ya vez..no tienes excusas
La dejaste a su suérte aunque estuvo con sus abuelos..con ellos estoy muy agradecido.. pero contigo Seokjin.. perdoname..pero contigo no!
Nunca te perdonaré que no me hayas tomado en cuenta para nada y lo peor..nunca te perdonare que la hayas dejado solita..sin ti..sin mi..ahora lárgate..y no vuelvas.Seokjin: esto no se va a quedar así Taehyung.. pelearé por mi hija..y te juro que te la quítate..así sea lo último que haga.
Taehyung: has lo que quieras..yo esperaré aquí.
Seokjin se fue furico de la que fue su casa..su hogar.
Iba muerto del coraje al saber que no pudo tener a su pequeña, ni verla..y sobre todo al ver a Yoongi con Taehyung y su hija.
Los celos le carcomian el alma.Seokjin: está me la vas a pagar Min Yoongi..te lo juro!
Taehyung estaba sentado en la sala con la mirada perdida.
Yoongi al verlo se acercó.
Yoongi: que pasó? Que tienes..que te dijo?
Taehyung: que la va a pelear..que no descansará hasta tenerla de nuevo con él.
Yoongi: y que piensas?
Taehyung: no se! No seee..!!
Yoongi: se ve que te afectó verlo.. tranquilo!! Hazlo por la niña!
Taehyung: hay Yoongi..!! Es que al verlo de nuevo..no se que sentí,
Me dieron ganas de besarlo.. abrazarlo.. decirle que lo amaba..pero la recordar cómo abandono a mi hija me dio mucho coraje al ver su descaro.. y no Yoongi..no le voy a dar ese gusto...pelearé por mi hija aunque sea Seokjin su padre y lo siga amando.Yoongi: Taehyung, el consejo que te puedo dar, es que primero hables con él..a lo mejor hay una confusión..un motivo muy grande por el que Seokjin se fue y dejo a tu hija.. él no es así..por lo poco quee.has contado.. Seokjin es muy responsable y cuidadoso con tu hija..te aseguro que algo muy grande paso para haber actuado así..hablén,yo sé lo que te digo.. hablen primero.
Y ya me voy..nos vemos mañana hermano.Taehyung:. gracias Yoongi..y disculpa este mal rato y a Seokjin..!!
Yoongi: no te preocupes
Hasta mañanaAl salir Yoongi de la casa de Taehyung Seokjin ya lo esperaba.
Seokjin: hey..!!!!
JinTae: papito..quien vino? Escuché gritos y me asusté,pero mi tío Yoongi me abrazo y se estuvo conmigo..tenía miedo papi.!!
Taehyung: ya estoy aquí bebé..ahora a dormir que mañana vamos a la escuela.
Seokjin al ver a Yoongi no soporto más y le dio un puñetazo en la cara.
Yoongi con la nariz ensangrentada le gritó.
Yoongi: pero que te pasa??
Por qué me golpeaste??Seokjin: solo una cosa te voy a decir..aléjate de mi familia..de mi hija y de Taehyung..!!
Te prohibo que te acerques a ellos.. entendiste??Yoongi: tú no eres nadie para prohibirme nada..
Seokjin: Taehyung es..
Yoongi: Taehyung ya no es nada tuyo..!!!
Seokjin: es el padre de mis hijos..y por ese derecho puedo...
Yoongi: tu no puedes nada..y te advierto Seokjin..no dejaré que me trates así..cuídate..por qué si hay otra.. no respondo y qué me perdone Taehyung... quítate!
Seokjin furico: aghhhggggg..!!! Maldito Yoongi..pero no te voy a dar el gusto de quedarte con Taehyung..!! Él me ama y yo al él.. él es mío..el padre de mis hijos.. solooo miiiiiiooo..!!!
Seokjin llegaba a casa de sus padres.
Rápido tomo a su bebé y al salír del hogar.
Mamá/Seokjin: oye a dónde vas?
Seokjin: me voy a MI casa!
Mamá/Seokjin: qué??
Cálmate Seokjin..te vez muy mal..muy alterado..!!Seokjin: no mamá..!!! Déjame!!
Seokjin salio de la casa,rápido la señora llamo a casa de Taehyung
Taehyung: bueno?
Mamá/Seokjin: hijo.. Seokjin va para allá..y no va solo..!!
Taehyung: no viene solo??
De seguro viene con la policía para que le entregué a mi hija..pero no se va a salir con la suya.Mamá/Seokjin: no hijo,no es la policía,es alguien muy especial.
Taehyung: especial? Especial para quien? Para su hijo? Por favor señora..no se quiera burlar de mi..de seguro viene con su amante..con el que se fue todo esté tiempo..pero no sé preocupe..yo sabré como recibirlos.
Mamá/Seokjin: hijo por Dios..!!
Seokjin estaba parado enfrente de la que fue su casa con su hijo en brazos.
Seokjin: ahora sí bebé..vas a conocer a tu padre y espero que al conocerte no nos separemos nunca.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Perdón
RomanceKim Taehyung y Kim Seokjin son pareja y viven juntos desde hace 7 años..tienen una niña a la cual adoran y es su felicidad Pero todo cambia de la noche a la mañana.