Taehyung estaba en su trabajo, tenia en puerta 2 series y una película.
Estaba estresado demás...tanta que la relación que tiene con clara y con la de Seokjin lo estaban volviendo loco.
Cuando estaba con ella pensaba en Seokjin y viceversa.Los amaba a los dos..pero estaba conciente de que no siempre estaría así.. a uno de los dos tenía que dejarlo ir aunque eso a él le costará la vida..pues los dos los amaba con el alma y desesperación..pero tenía que decidirlo pronto.
Pasaban las semanas y con cada uno tenis problemas.
Con Seokjin los pleitos, reclamos y celos eran el pan de cada día,
Pues ese trabajo que ahora tenía Seokjin lo estaban matando,ya que casi no se veían, pues Taehyung iba a comer y Seokjin estaba trabajando y cuando regresaba en la noche lo encontraba dormido..lo extrañaba.Con clara su forma tan absorbente con él también..le llamaba a todas horas, a cada rato llegaba a su oficina cuando estaba ella allí, y eso a él lo estaba desesperando.
Un día llegaron de nuevo a la boutique los mismos chicos que le ofrecieron a Seokjin ser modelo.
Jair: holaaaa..!!
Seokjin al verlos se asombro y los saludo respetuosamente.
Seokjin: hola..un gusto tenerlos por acá..que se les ofrece? Buscan otros modelos? Por qué nos llegaron unos modelos de corte francés que les...
Vincent: perdón!! no..venimos a verte a tí.
Seokjin: olvidenlo..!! si vienen a ofrecerme de nuevo el...
Jair: sii..venimos a lo mismo..por favor!! Mira si aceptas tú serás...
Seokjin: no me interesa..estoy bien así.
Jair: así?? Esto es bien para a ti? trabajar aquí suplantando a alguien y después que?
Seokjin: después nada..!! No me interesa entiendan por favor..!!
Vincent: por qué no te interesa..por qué??
Seokjin: por qué no! Y ya..!!
Jair: déjalo Vincent..tiene que haber algún motivo muy poderoso para no aceptar..no es así Seokjin?
Seokjin: así es y espero me entiendan.
Vincent: pues ni modo,yo pensé que tenías aspiraciones más altas que estás cuatro paredes..no quieres ser alguien importante..??
Seokjin: importante? No gracias..ya tengo a quien importarle y me importa.
Vincent: así.. a quien? A tu..
Jair: Vincent..por favor.
Seokjin: a quien? Hablé!
Vincent: a..olvídalo..que esas personas que según tu crees importantes te crean lo mejor...pero no pasará de perico perro aquí.. vamonos Jair.
Al salir, Seokjin los detuvo..y estos al mira a Seokjin a los ojos escucharon atentos a lo que Seokjin les decía.
Seokjin: Algo allí..esas "personas" que según yo son importantes.. son mis hijos, esos pequeñitos que para ellos yo soy su héroe y creen que visto a principes y eso a ellos les llena de orgullo.
Jair: eres padre soltero o adoptaste?
Seokjin: soy su padre..no los adopté... nacieron de mí.
Vincent y Jair se quedaron impresionados y al verse giraron hacia Seokjin y uno de ellos dijo.
Jair: eres un..
Seokjin: si..soy un Omega..ahora entienden por qué no puedo aceptar..primero son mis hijos ante todo.
ESTÁS LEYENDO
Perdón
RomanceKim Taehyung y Kim Seokjin son pareja y viven juntos desde hace 7 años..tienen una niña a la cual adoran y es su felicidad Pero todo cambia de la noche a la mañana.