Seokjin y Taehyung se besaron ansiosamente.
Seokjin se separo de Taehyung bruscamente y le dijo.
Seokjin: contento?
Después se fue dejando a Taehyung ansioso de él.
Seokjin llegó a su casa y al tomar a su bebé en brazos lo besó y emocionado dijo.
Seokjin: mi amor..vi a tú papiii..no sabes lo que sentí bebé..lo amo..lo amo..!!! Y sabes que? No me aguante y lo bese!! Bese a tu padre!! Me sentí..!!! Wooww...volar!!!.
Más tarde vamos a ver a tu hermana..!!! Ya quedamos en que vamos..tuy yo a verla!!
Se llegó casi la noche y Seokjin llegó a su excasa..sentía muchos sentimientos encontrados.
La señora que cuidaba a la niña fue quien lo atendió.
Seokjin: señora..donde puedo cambiar a mi bebé..?
Señora: pase a la recámara del señor..
Seokjin: gracias!
JinTae: papiii..!!!
Seokjin: mi amor..!!!!
JinTae: te extrañe mucho papi..!!!
Seokjin: yo más amorcito..mira.. él es tu hermanito..!!
JinTae: y mi papi ya lo conoce..??
Seokjin: no bebé..a eso lo traje..para que lo conozcan..pero pues no está?
JinTae: no..se fue con mi tío Yoongi.
Yoongi: en verdad??? Jajajaa y que hiciste Taehyung?
Taehyung: pues que iba hacer? Derretirme ante sus besos..no lo soporté..la verdad lo sigo amando..te juro que ante ese beso no me hubiera importado el lugar..me lo llevo al auto y lo hago mío,pero me contuve..pues recordé su engaño..y el aparte se separó de mi dejandome con las ganas..yo sé que me sigue amando,lo sentí en sus besos.
Ya vamonos..ya es tarde y probablemente esté Seokjin en la casa con JinTae..quiero verlo.Yoongi: hay Taehyung..no escarmientas.. vámonos pues
Seokjin: vamonos bebé..tus abuelitos tienen muchas ganas de verte.
JinTae: si papi.
Seokjin le dijo a la señora.
Seokjin: gracias señora..más tarde traigo a la niña..voy a casa de mis papás..hasta luego.
Pasaron minutos y Taehyung acompañado de Yoongi llegaban a su casa.
Taehyung: ya llegué!! JinTae bebé..!!
La señora salió.
Señora: joven Taehyung..su hija no está..llegó el jover Seokjin y se la llevó a casa de sus papás, dijo que más tarde la regresa.
Taehyung: mmmm.. gracias..!!
Yoongi: ni modo..no te toco verlo.
Taehyung: pues si..hay será para la otra..vamos a cenar.
Seokjin llegaba con sus hijos
Mamá/ Seokjin: JinTae..!! Mi muñeca!
JinTae: abuelita..!!!
Pasaron horas y Taehyung estaba desesperado por qué no llegaba su hija..tenía miedo de que Seokjin ya no se la entregará.
La pequeña desde de comer y tanto jugar se quedó dormida.
Mamá/Seokjin: hijo..ya es tarde y tiene que llevar a la pequeña con el padre.
Seokjin: si mamá..te encargo al bebé..regreso rápido.
ESTÁS LEYENDO
Perdón
RomanceKim Taehyung y Kim Seokjin son pareja y viven juntos desde hace 7 años..tienen una niña a la cual adoran y es su felicidad Pero todo cambia de la noche a la mañana.