Pasaron días, semanas, meses y ya todo fue una rutina aburrida.
Taehyung trabajando con Yoongi.
Seokjin con su bebé, cuando veía a la niña era cuando Taehyung le decía y eso en su casa..nada de sacarla a pasear, las visitas era en su casa..y solo..así que ni a su bebé llevaba.
Si mucho estaba con la niña 2 horas y eso cuando él estuviera.Seokjin se sentía incomodo al estar con su propia hija y siendo observado por Taehyung.
En veces se aguantaba las ganas de golpear a Yoongi..pues casi siempre estaba él..pero no por que quisiera..si no por asuntos del trabajo.En una de sus visitas Taehyung y Yoongi decidieron calar a Seokjin.
Fingieron ser una pareja amorosa.
Al llegar Seokjin, estando con la pequeña,. Taehyung le hizo señas a Yoongi y este empezó con el plan.
Yoongi se sentía raro al hablarle a Taehyung tan cariñosamente.
Yoongi: "amor"..que te parece si mañana vamos al cine?
Taehyung: mmm..me parece bien "amor" cuál película se te antoja ver?
Yoongi: la que tu quieras "cielo"
Taehyung: mejor que decida JinTae
Bebé..cuál película quieres ver?Yoongi: si bebé..cuál quieres ver?
Seokjin no decía nada..solo observaba..pero su rostro y orejas estaban encendidas y miraba a Yoongi de una manera que casi se lo comía entero.
JinTae: no papi..yo quiero ir con mi papi Jin y tú.
Taehyung: amor, sabes que eso ya no puede ser..tu papito Jin no te puede sacar de la casa y yo no quiero ir con él..si no con Yoongi..vamos..será divertido..no es la primera vez que vamos con él
JinTae: pero papiii..!!
Taehyung: bebé..!!
Seokjin: ya te dijo que no!
Taehyung: y a ti quien te mete??
Seokjin: me meto por qué soy su padre por si no lo sabías..!!
Yoongi: Taehyung por favor.
Taehyung: si, pero este es asunto de familia..y tú ya no perteneces a ella.
Yoongi: Taehyung...
Seokjin: ahh..no pertenezco..?? Y que..la niña se hizo y nació sola,yo estoy pintando o que carajos Taehyung??
Taehyung: sabes que..ya vete..ya es hora que te vayas..no voy a discutir contigo y menos delante de la niña.
Seokjin: si..me largo..!!
Pasaron días y Seokjin trataba con sus abogados pelear a la pequeña..pero no le daban esperanzas..pues supuestamente el delito fue por abandonado de hogar
Seokjin rendido decidió contarle todo a su abogado.
El abogado atento a todo lo que Seokjin le decía.
Seokjin: y ese es el motivo por todo esto que esta pasando.
Abogado: mmmm..ahora entiendo todo..por qué no me lo dijo antes..esto cambia todo el panorama..pero habrá una cuestión.
Seokjin: cuál?
Taehyung le llamo a Seokjin.
Seokjin: si Taehyung?
Taehyung: hoy podrás ver a la niña..saldré con Yoongi por si quieres estás con la niña.
Seokjin: vas a salir..y quieres que vaya a ver a la niña..pero es que..
ESTÁS LEYENDO
Perdón
RomanceKim Taehyung y Kim Seokjin son pareja y viven juntos desde hace 7 años..tienen una niña a la cual adoran y es su felicidad Pero todo cambia de la noche a la mañana.