Taehyung ya no pudo negarse ante su firma.No podía evitar el coraje de su vida al saber a Jungkook cerca de seokjin.
Seokjin no supo quién sería su pareja en el drama por petición de Jungkook, hasta el día en que ambos se vieran en el primer día de grabación y lo peor..en las instalaciones de la empresa de Taehyung.
Jungkook sabía que disfrutaría ese momento.
Seokjin por su parte, estaba nervioso al saber que Taehyung sería uno de los directores del drama..y en sus instalaciones.
Se llegó el día..el primer día de grabación.
El primero en llegar fue Seokjin.
Taehyung estaba feliz y nervioso al saber que Seokjin ya estaba en las instalaciones, estaba con las maquillistas.
Media hora después llegó Jungkook.
Seokjin ya había grabado 4 escenas.
Seokjin al sentir la mirada de Taehyung ante su escena, se sentía intimidado, deseado,sin ropa y con unas inmensas ganas de correr a sus brazos y besarlo.
Taehyung por su parte no le quitaba la vista de encima, se quería comer a besos a Seokjin, sus deseos por él iban en aumento, quería que todo desapareciera, solo Seokjin y él.. decirle lo mucho que lo amaba y extrañaba.
Pero todo cambio cuando vio entrar a Jungkook.
Seokjin no se había dado cuenta de él..solo Taehyung.
En eso llamaron a escena.
-silencio..!! A grabar!!
Drama- "Rivales"
Capitulo 01..!!
Corre..!!Acción--- 🎬
(Descripción de la escena)
"Seokjin estaba pensando en su gran amor..en que no podían estar juntos..pues ya tenían mucho tiempo sin verse.
Hasta que cuál fue su sorpresa..el gran amor de su vida..llegaba por sorpresa y para nunca más separarse.Seokjin al ver qué estaba Jungkook en el marco de la puerta asombrado dijo para sí, pero siguió actuando"
Que haces aquí..???"
(Fuera de escena)
Seokjin al ver a Jungkook no supo que hacer.. quedó asombrado desde la última vez que estuvieron juntos..que túvieron sexo..y que gracias a ese detalle, perdio a Taehyung..pero tenía que seguir con la actuación.
La escena, la grabación seguia su curso.
Jungkook se acercó lentamente y después dijo
Jungkook: amor..he vuelto..por tí.
Despues tocó su rostro con la llena de sus dedos, cosa que hizo que Seokjin cerrara sus ojos al tacto.
Taehyung al ver esa acción estaba hecho una furia..pues Jungkook estaba allí,con Seokjin, tocandolo.
En eso la escena se tomó algo romántica.
Jungkook abrazo a Seokjin, rodeo su cintura entre sus brazos.
Seokjin empezaba a sentirse nervioso, incomdo..en ese instante por que Taehyung estaba allí.
Al voltear a Taehyung sin querer, vio que su semblante estaba lleno de furia, sus ojos no los apartaba de él y sabía exactamente el mensaje que de ellos emanaba.
Seokjin trato de apartarse de Jungkook..pero este apretó su agarré..y sin más que decir..se besaron por unos segundos.
-Corteeee y quedaaaa..!!!
ESTÁS LEYENDO
Perdón
RomanceKim Taehyung y Kim Seokjin son pareja y viven juntos desde hace 7 años..tienen una niña a la cual adoran y es su felicidad Pero todo cambia de la noche a la mañana.