Pasado el tiempo Seokjin siguió su carrera.
Namjoon apoyándolo siempre, cada logro, cada triunfo.. él siempre fue testigo de las alegrías de Seokjin y al lado de sus hijos.Cómo también en sus tristezas..que casi siempre en la mayoría del tiempo fue así..pues a pesar del tiempo y de todo, Taehyung es el amor de su vida.
De vez en cuando se preguntaba cómo estaría Taehyung, de seguro muy feliz, con su nueva familia al lado Clara.
Sin saber que Taehyung vivía en la tristeza,sin su perdón, sin sus hijos sin él.Un día que no tenía ánimos de nada..solo pensaba en Taehyung..cada día se le cargaba más su ausencia, su amor, ni el modelaje, ni Namjoon y en veces ni sus hijos lograban alegrar pequeños momentos sin dejar de pensar en Taehyung.
Taehyung por su lado decidió irse un tiempo lejos, dejar a Seokjin y a sus hijos en paz.
Pero ni así, ni la distancia, los apartaba de su mente, de sus deseos de estar al lado de ellos.Varias noches soñaba a Seokjin amándolo, disfrutando su piel, su cuerpo, sus deseos, sus ganas..pero despertaba agitado y asustado al no tener a Seokjin cerca.
Tuvo una que otra aventura,y ni eso lograba olvidar a Seokjin..lo había dejado marcado.
Se imaginaba a Seokjin con otro, y los celos volvían a invadir sus sentidos, tirando todo a su paso, golpeando las paredes, desesperado por Seokjin.Namjoon: Seokjin por favor...ya no te atormentes más..no ganas nada estando así..tus hijos te necesitan..y tú a ellos..no te hundas en la deprecion por alguien que ya tiene su vida hecha con alguien más..te demostró que no te ama al haber estado con otra.
Seokjin: yaaa..ya cállate por favor Namjoon..todo eso que me estás diciendo me duele...
Namjoon: perdóname..te lo digo por tu bien..aparte..es la verdad..!!
Y aúnque te duela..así es.. y no lo puedes cambiar..que no te da coraje? Que no tienes los suficientes para sacar el coraje y salir adelante con tus hijos?..hazlo por ellos!! Que Taehyung vea que no te derroto..que no te importa!!Seokjin: de seguro ya me vio en las revistas, entrevistas y en el modelaje..pero la realidad es otra.. delante de las cámaras soy pura sonrisa..pero detrás de ellas soy un vil perro sin su dueño..y así sera.
Lo amo tanto, lo extraño demasiado, no creo que pueda soportarlo más..por más que trate no puedo vivir sin él.Namjoon: dime una cosa.. si se te presentará de sorpresa y te dijera que te ama..que no puede estar sin ti..volverías con él a pesar de lo que te hizo?
Seokjin se quedó pensando y después dijo
Seokjin: no se..es más, no se cómo reaccionaria al verlo de frente.
A pasado tiempo y la verdad no sé..De seguro él ya tiene con Clara una relación más estable y mejor, hasta puede que estén esperando bebé..si no es que ya lo tienen.
Namjoon: ya vez..? Entonces por qué sigues pensando en alguien que a lo mejor ya hizo su vida con otra persona,que ya te olvidó.
Seokjin: perdón Namjoon..pero en el corazón no se manda y el mío sigue latiendo por Taehyung.
Una mañana Seokjin le llamo a Jimin para verse..pues tenía poco tiempo disponible.
Jimin al ver a Seokjin se alegró tanto que duraron horas platicando.Jimin: me encanta verte así,tanto tiempo sin verte..te vez..no se.. diferente..feliz... pleno..!!
Seokjin: en verdad crees eso de mi?
Jimin: absolutamente..tienes todo!! Que más puedes pedir..!!
Seokjin: hay Jimin..!! Tu dices que lo tengo todo..pero no es así..esto que vez en mi son solo apariencias.
Lo que en verdad hay en mi es: tristeza, desilusión, soledad.. depresión.
ESTÁS LEYENDO
Perdón
RomanceKim Taehyung y Kim Seokjin son pareja y viven juntos desde hace 7 años..tienen una niña a la cual adoran y es su felicidad Pero todo cambia de la noche a la mañana.