Seokjin y Taehyung forsejeaban dentro del auto..hasta que Taehyung cegado por los celos..la furia y el deseo y de la desesperación le dio a Seokjin un bofetadon.
Seokjin lo vio asustado.
Seokjin tocándose la mejilla colorada le dijo llorando: Taehyung..!! Te desconozco..!! Taehyung tú no eres así..??
Taehyung: callateeeeee..tú tienes la culpa por provocarme todo esto..cállate!!
Y si pensarlo entro en Seokjin.
Seokjin grito de dolor y Taehyung estaba ansioso,no le importaba nada..entraba y salía de una manera desenfrenada.
Poco a poco Seokjin empezó sentir placer y al cerrar sus ojos empezó a gemir...cosa que a Taehyung lo volvió loco.
Seokjin: Taehyung..!!!
Taehyung: Seokjin..!!! Eres mío.. miiiiiiooo..y lo acabo de comprobar!?
Seokjin: siii...soy tuyo..y de nadie más..!! Así..asii..ahgggg.. Taehyung..!!
Taehyung besaba y mordía a Seokjin desesperado, Seokjin igual.
Estaban como lobos en celo.
Taehyung termino al sentir a Seokjin apretado.
Terminaron cansados
Taehyung: ahora sí..ya te quedó claro que eres mío y de nadie más..?
que solo yo y nadie más que yo tiene el derecho de tocarte, besarte y hacerte el amor como un loco!! Por qué así me tienes Seokjin..hecho un loco por ti..y es tanto el amor que te tengo que no soporto que te vean..que te toquen!Seokjin agitado y llorando le dijo: porque Taehyung..?? Por qué actuaste de esa manera.
Taehyung: ya te dije..por qué eres mio y de nadie más??
Seokjin: me golpeaste..!! Me golpeaste Taehyung.. nunca lo espere de tí.
Taehyung solo lo miraba mientras se vestía.. después se acercó de nuevo y lo besó.
Ese beso lo volvió a prender..y tomo a Seokjin de nuevo.Esa entrega fue diferente.
Seokjin se sentía volar.
Taehyung lo besaba de una manera sumamente tierna y mientras lo embestia le decía.
Taehyung: te amo Seokjin..te amo!!
Duraron otro rato más en su hermosa entrega.
Ya casi de madrugada ambos llegaron a su hogar,cada uno en sus respectivos autos.
Al entrar y ver a la señora dormida en la sala les causo ternura y a la vez vergüenza.
Seokjin se fue a su habitación a darse una ducha.
Taehyung se quedó con la señora para despertarla..pero al no lograrlo también se fue a su habitación.
Al entrar se recostó en la cama y empezó a recordar cuando tomo a Seokjin en el auto.
Escucho la regadera y se levantó..se fue desnudando..pues quería más de Seokjin.
Al entrar a la ducha vio a Seokjin de espaldas.
Lo tomo de la cintura cosa que a Seokjin lo tomo por sorpresa y se estremecio
Taehyung besaba el cuello y nuca de Seokjin mientras sus manos recorrían su piel húmeda.Seokjin se sentía en otra dimensión.
Y al sentir la hombría de Taehyung adentrarse en su ser su cuerpo sintió contracciones de placer y de su voz salió un gemido agudo.. mientras Taehyung lo embestia lentamente y su lengua quemaba casa centímetro de su espalda.Se estaban disfrutando uno al otro..lo hicieron más de una vez y aún así no se llenaban.
Seokjin exsausto fue llevado por Taehyung en brazos.
Lo recostó en la cama y lo arropó.Al ver qué Seokjin se quedó dormido lo observaba con mucho amor..pero al ver la marca de la bofetaba que le dio..se levantó arrepentido y en una de las paredes se golpeó la mano hasta hacerla sangrar
Taehyung: eres un tonto Taehyung..un estúpido..!! Nunca debí haberle hecho esto al amor de mi vida.. perdoname Seokjin..mi amor.. perdoname..!!
Sin dejar de golpearse.Seokjin se despertó por el ruido, el llanto y quejas de dolor de Taehyung.
Asustado se levantó al ver la pared con sangré y Taehyung recargado en ella con la mano herida.
Seokjin llorando se acercó: mi amor..no mi amor..que hiciste..por Dios..?!! Amor!!
Taehyung: déjame Seokjin..no merezco tu amor..soy muy celoso y posesivo..no debí golpearte ni tomarte a la fuerza..no merezco nada..!!
Taehyung volvío a golpearse pero Seokjin llorando se lo impidió.
Seokjin: ya mi amor por favor.. No te lastimés más..!! Más bien.. perdoname tu a mi..soy un tonto..un estúpido que hace las cosas mal.
Taehyung: no Seokjin yo..
JinTae: papito.. papito..!! Que tienes??
JinTae al escuchar todo fue con sus padres.
Taehyung mirando a la niña: mi amor!!
JinTae: que tienes papi..que tiene tu manita..!!
Seokjin: nada mi amor..se pego es todo..está bien..mira en el baño está una cajita blanca con una crucesita roja..traemela..es para curar a papá.
JinTae: si papi..ahh.papi..mo hermanito está llorando.
Seokjin: Dios mío..voy por el.
En eso al entrar a ver a su bebé entro la señora.
Señora: no se preocupe señor.. vaya con el señor Taehyung..atiendalo..yo me ocupo del bebé..el señor lo necesita.
Seokjin: gracias..ud escucho..
Señora: no se preocupe.. vaya..!!
Seokjin llegó a su habitación..vio a Taehyung y la niña abrazados.
Seokjin: mis amores..los amo tanto..!!
Amor..ayudame a curar a papá..pásame el algodón mientras abro el alcohol...y nada de que no..te aguantas amor..!!La niña dijo
JinTae: Hiiiii..papito..te va doler mucho!!
Taehyung le sonrió: no bebé..no creo!
JinTae: te acuerdas cuando te picaste con mis colores en tu manita y mi papi Jin te lavo con jabón?
Taehyung: si bebé..le acuerdo..!!!
JinTae: pues ahora te va a doler maaas..no vayas a llorar eh!
Taehyung: no bebé
JinTae: me lo juras?
Taehyung al sentir el algodón con alcohol dijo.
Taehyung: te lo jurooooooaaaaaaaauuussshhhhh!!!
JinTae y Seokjin asustado y a la vez riéndose entre ellos por la reacciónes de Taehyung.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Perdón
RomanceKim Taehyung y Kim Seokjin son pareja y viven juntos desde hace 7 años..tienen una niña a la cual adoran y es su felicidad Pero todo cambia de la noche a la mañana.