Taehyung no podia creer lo que estaba leyendo.
Taehyung: no Seokjin! Esto es una broma..no es cierto!!
Taehyung aventó el té de coraje y después tomo el teléfono.
Taehyung: Yoongi..ven por favor..es URGENTE!!
Yoongi llegó en segundos.
Yoongi: si que pasa Tae?
Taehyung le dio el periódico en las manos.
Taehyung: entérate.
Yoongi al tomar el periódico y después leerlo se quedó extrañado viéndo a Taehyung.
Taehyung caminado de un lugar a otro, desesperado no hayaba que hacer.
Yoongi: y luego!
Taehyung: no se..no se Yoongi..es que no se que siento..!!! Seokjin es...ahgggg..me está volviendo loco!!!
A media noche se presentó en mi casa, me dijo que me amaba, que no podía vivir sin mi y después me beso!
Me dijo un sin fin de palabras hermosas..yo le dije que entre él y yo está Namjoon.
Y sabes que me contesto?
Que él no dejará a Namjoon..que no puede..que él fue el único que estuvo siempre, apoyándolo, y que por eso no puede dejarlo..pero que me ama a mi..al no entenderlo mira..se compromete.. entonces yo que soy..un juguete que viene a mi cuando se aburre de Namjoon..??Aaaahggg!! Por qué!! Por qué me hace esto!!! Yo lo amo..lo amo..!!! Tenemos hijos..!! Si él quisiera hablaría con Namjoon, él tiene que entender que Seokjin me ama a mí, que tenemos hijos!! Por qué le propuso matrimonio sabiendo que no lo ama..!!!
Yoongi: Taehyung.. primero que nada.. calmate..nada ganas con alterarte así.
Segundo, entre Seokjin y tú solo un lazo los une..sus hijos... aun que se amén con locura y pasión.
El tiene un compromiso con Namjoon, tu no..no eres nadie para reclamar algo que perdiste hace tiempo..entiende Taehyung.!!!Taehyung: no!! Esto no se queda así... Entre Seokjin y yo hay algo más que nuestros hijos..nuestro amor..y ahora mismo se lo voy a demostrar..!!!
Yoongi: no.. Taehyung a dónde vas? Que vas hacer.. Taehyung..!!!
Taehyung salió de la oficina furico hacia la casa de Seokjin.
Yoongi solo lo veía caminar super furioso.
Taehyung en minutos llegó a casa de Seokjin.
Al tocar le abrió Seokjin.
Y al ver su semblante a Seokjin le cambió el propio.Seokjin: Taehyung?
Taehyung empujó a Seokjin hacia adentro de la casa.
Seokjin: que te pasa??
Taehyung: me puedes decir que esto es mentira..dime qué es mentira Seokjin..???
Seokjin al tomar el periódico arrugado por el coraje de Taehyung, al leerlo se le quedó viendo a Taehyung y despues dijo.
Seokjin: sí..es cierto..!!
Taehyung: maldita sea..!! Por qué Seokjin..?? A qué estás jugando por qué no te entiendo..!!
Seokjin: Taehyung yo...
Taehyung: tú qué Seokjin.. tú qué???
Solo juegas con el amor que te tengo y lo peor de todo es que te estás llevando a Namjoon en esto..!!!Tú me amas Seokjin..!!! Por qué le haces esto a Namjoon y a mí..!!! Que ganas con esto?
Seokjin: que ganó?
Un amor verdadero, que me entienda, me dé mi lugar y que me ame por sobre todas las cosas.Taehyung: pero tú no lo amas.
Seokjin: así es..pero con su amor y sus mimos yo sé que lograré amarlo como se merece.
Taehyung: entonces esa noche, en mi casa, tus besos..tus palabras de que no podías vivir sin mi, eran..
Seokjin: eran ciertas..son ciertas..te amo Taehyung..pero nuestro destino es no estar juntos..yo sé, no debí haber ido..pero es que no sabes la falta que me haces..pero ya todo eso quedo atrás.
Ahora ya mi prioridad es mis hijos, Namjoon y nuestra boda...y vivir nuestras vidas.
perdoname Taehyung..te amo.Taehyung voy a salir..te acompaño a la..
Taehyung: no Seokjin..no puedo aceptar que otro será tu esposo, con el que despiertes cada mañana, al que le entregues tus besos, tu piel, tu calor, sabiendo que todo me pertenece..!!
Eres mio Seokjin..me amas..te amo..!!
En eso Taehyung tomo a Seokjin cegado de celos al saberlo perdido y de otro y beso desesperadamente a Seokjin, esté por más que se trataba de safar de Taehyung, no podía y al sentir los labios de Taehyung, su sabor, esté cayó ante sus besos, sus manos recorrerle la piel por debajo de la camisa.
Y sin pensarlo Taehyung fue guiado por Seokjin hasta la recámara, sin dejar de besarse y tocarse.
Al entrar a la habitación, Taehyung desnudo a Seokjin ansioso y empezó a besar casa sentimiento de su piel, mientras que Seokjin sentía erizarse de pies a cabeza y estremecerse.
En minutos estaban en esa habitación entregándose a su amor, Seokjin sentía su piel quemar con los besos de Taehyung y esté al sentirse dentro de Seokjin sentía tocar el cielo con cada estocada desenfrenada que le daba a Seokjin hasta caer rendidos de placer.
Al terminar Taehyung de vistió y al ver a Seokjin exsausto y mirándolo fijamente a los ojos, Taehyung le dijo.
Taehyung: espero que cuando estés en el altar y sobre todo cuando lo beses y estés con él en la intimidad, recuerdes precisamente esto que vivimos con tanta intensidad y a quien perteneces y sobre todo..a quien amas.
Seokjin al escuchar eso bajo su mirada y al ver después que Taehyung salía esté le contesto.
Seokjin: no te preocupes, esto nunca olvidare..pues mi piel está tatuada de ti, y estos momentos los llevaré conmigo siempre,te amo y eso nunca se me olvidará, y nuestros hijos son la prueba viviente.. siempre te amare Taehyung..eso nunca lo dudes.. esté con quién esté.
Taehyung sintió esas palabras como dagas acompañadas de el compromiso de ellos.
Al salir de la casa de Seokjin golpeó el cofre de coraje.
Taehyung: te perdí Seokjin..te perdí para siempre.
Al arrancar llegó Namjoon, Taehyung lo alcanzo a ver de lejos, como se bajaba del auto y entraba como si nada a la casa de Seokjin.
Esté de coraje le aceleró más y se perdió en la avenida.
Namjoon: hola amor!!
Namjoon al ver a Seokjin muy excitado y sexy le dijo
Namjoon: mmm..te vez muy rosagante, como si acabaras de hacer el..
Seokjin: amor...gustas sentarte? Quieres algo de beber.?
Namjoon: solo quiero esto.
Namjoon tomo a Seokjin de la cintura y al besarlo sintió su sabor diferente.
Seokjin mientras lo besaba decía.
Seokjin: te amo Taehyung.. Perdoname Namjoon.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Perdón
RomanceKim Taehyung y Kim Seokjin son pareja y viven juntos desde hace 7 años..tienen una niña a la cual adoran y es su felicidad Pero todo cambia de la noche a la mañana.