Taehyung interrumpió algo molesto el saludo de Seokjin y Namjoon.
Taehyung: nos vamos?
Seokjin miro a Taehyung y le sonrió.
Seokjin: si amor.. vámonos..un gusto verte Nam..cuídate.
Namjoon: igualmente..cuídate..
Taehyung tomo el brazo de Seokjin y salieron del nosocomio.
Namjoon los miraba partir del lugar.
Al llegar al auto emprendieron su salida.
Durante el trayecto no hubo palabra alguna..cosa que a Seokjin le incomdo.
Y el mismo decidió romper ese hielo.Seokjin: amor..
Taehyung solo miraba en frente..con las manos apretando el volante de coraje sin tener la mas mínima atención para con Seokjin.
Seokjin: estás molesto?
Taehyung seguía sin contestar..y eso a Seokjin lo hizo sentirse mal
Al llegar Seokjin no espero a que Taehyung se bajara del auto y él lo hizo primero adentrandose a su casa sin decirle nada.
Taehyung al encender el auto para irse a su trabajo vio hacia la ventana y después decidió salir del auto.
Seokjin se encontraba sentado en la orilla de la cama.
Al entrar Taehyung lo vio allí sentado y con una lágrima en su mejilla.
Taehyung se acercó a él lentamente..al verlo allí, indefenso, se puso en cuclillas ante él y le dijo.
Taehyung: amor.. perdóname..sabes que me molesta verte cerca de Namjoon..que te hablé..no lo puedo evitar..estos celos me invaden y se posicionan de mi de una manera que no puedo controlar.. Seokjin te amo..por favor..ponte en mi lugar..!! Entiendeme!! Perdóname por favor.
Seokjin al ver para otro lado mientras Taehyung le hablaba, al terminar giro su mirada hacia él y con el semblante triste le dijo.
Seokjin: es que no entiendo tus celos..ya estoy harto de esto Taehyung..no dejas que NADIE!!..
Absolutamente nadie se me acerque..yo también necesito interactuar con alguien..tener amistades.. tú no batallas..pues todo el día estas en la empresa..hablas con mucha gente y yo sí me tengo que aguantar que un o una zorra te mire..te toque y así.. interactues con los demás y tú no dejas que de perdidae saluden..!! No Taehyung..y sabes que.. aúnque no quieras buscaré trabajo.A Taehyung le cambio el semblante al saber que Seokjin tendría un trabajo y dijo algo molesto.
Taehyung: y mis hijos?
Seokjin: tus hijos estarán bien..pues será de medio tiempo..además está la señora que los cuida.. sirve y le aumento si sueldo.
Taehyung: eso no esta a discusión..yo sé lo daré..pero esa idea tuya de trabajar..no!
Seokjin: por qué no???
Taehyung: por qué no..y ya dije..!!
Seokjin: no es justo!!
Taehyung: no es justo?? No es justo que estés fuera unas horas de nuestro hogar.. descuidar a nuestros hijos y todo por qué no tienes con quién hablar.? Eso no es justo Seokjin.
Seokjin: ahh..en todo piensas..pero y en mi..has pensado en mi..??
en lo que siento..lo que me gusta..lo que no..??
Ya basta de pensar en los demás y ahora pensaré en mi..quiero mi espacio..mi tiempo..yo sé..mis hijos están pequeños..pero yo también necesito salir..!! Salir de esta casa..de este cuarto, de estás cuatro paredes que siento que me aplastan..!!
Lo siento Taehyung..con tu consentimiento o no, trabajaré.Taehyung: ok..si esa es tu decisión..está bien..pero después no quiero reclamos de que llegas cansado y harto y me descuides a mis hijos y a mi por eso.
Seokjin: verás que no será así..
Taehyung: ok..no estoy muy conforme.con tu decisión..pero la respetaré..
Taehyung tomo a Seokjin por la cintura y lo besó ansiosamente.. Seokjin lo rodeaba por el cuello mientras Taehyung bajaba sus manos por los glúteos de Seokjin..los apretaba y lo atraía a él..mientas Seokjin gemia..cosa que a Taehyung lo prendió.
Rápidamente Taehyung sentó a Seokjin a la orilla de la cama y ante su mirada se desabrochó el pantalón y saco su miembro para después jalar a Seokjin hacia él para que le hiciera un oral.
Seokjin estába prendido de Taehyung cuando en eso Taehyung lo levanto y le quitó el suéter para dejarlo descubierto y besar y lamer sus pezones.
Seokjin se estába prendiendo por los labios y lengua de Taehyung que hacían su trabajo perfectamente.Seokjin: ahhh..taee..!!!
Taehyung lo miraba de vez en cuando y después besaba ansioso sus labios y los mordía desesperado.
En eso puso a Seokjin en 4 en la cama.
Bajo su pantalón y su prenda íntima muy húmeda..cosa que a Taehyung le agrado..la llevo a su rostro para impregnarse de la escencia de Seokjin..y ya ido.. loco de placer por su olor entro en Seokjin haciendo que esté se arqueara.. sintiendo a Taehyung.Al terminar, Taehyung se están vistiendo mientras miraba a Seokjin recostado y exsausto.
Seokjin solo lo miraba y le sonreía coquetamente.
Taehyung: amor..no me mires aquí..sabes que soy débil ante ti..y tengo que ir a trabajar..!!
Seokjin: yo que??? No te hago nada..!!
Taehyung: estás seguro??
Seokjin: segurisimo amor.
Taehyung: es que me miras de una manera..
Seokjin: te miro con ojos de amor..de deseo..!! Quiero más taehyung..
Taehyung: como eres goloso..!! En la noche amor..espérame en la noche..!!
Seokjin: está bien..te esperaré amor.!!
Al acercarse Taehyung par darle un beso se despidió de Seokjin..y le dijo.
Taehyung: no vayas al hospital, yo también quiero ir a ver a Jimin..no vayas sin mi.
Seokjin: está bien..no iré..te espero.
Más tarde en el trabajo Taehyung se acordó de clara y salió de la empresa para ir a su casa..pues había quedado en ir.
Al llegar la chica ya lo esperaba en baby-Doll.
Está sin decirle nada se acerco a él para devorarlo.
Taehyung al principio se dejó llevar y más al ver qué la chica que se desnudaba..pero después Taehyung se apartó..pues ya le empezaba a pesar esa relación..pues él ama a Seokjin y después de sus entregas se dio cuenta que Seokjin es su verdadero lugar.
Taehyung: perdoname..no puedo..no puedo!!
Clara: amor..que tienes..por qué?
Mírame!! Tómame!! Te amo..me amas..!!Taehyung: lo siento..no puedo!!
Clara: que pasa..a caso ya no te atraigo..o es por otra persona..??
Taehyung solo miraba a la chica y después de escucharla no dudo en decirle la verdad.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Perdón
RomanceKim Taehyung y Kim Seokjin son pareja y viven juntos desde hace 7 años..tienen una niña a la cual adoran y es su felicidad Pero todo cambia de la noche a la mañana.