Seokjin enojado y sin importarle los demás y ante las miradas ajenas le reclamo a Taehyung tal acto.Taehyung: Seokjin.. déjame explicarte..!!!
Seokjin: explicarme que??? Lo tengo bien claro Taehyung..!! No tienes que explicarme nada..ya no tienes excusa,
Viendo a clara le dijo.Seokjin:Y tú..la que se decía mi "amiga" mira como me pagas.. seduciendo a mí pareja..al padre de mis hijos..de seguro ya lo tenías todo planeado verdad..eres una zorra..!!
Clara: Seokjin.. por favor..!! Yo no sabía que tú y Taehyung...
Seokjin: hay por favor..!!! No me vengas con que no lo sabías..!!! No te creo nada!! Y no quiero saber nada de ti..quedatelo..te lo regalo..tanto que te quejabas conmigo que lo amabas..pues aquí lo tienes..todo tuyo..!! Pero en tu vida..te vuelvas a cruzar en mi. Camino.
Y lo mismo va para tí..maldito infiel..olvídate de mí..de mis hijos..Taehyung: no Seokjin..con mis hijos no te metas..no me los vas a quitar..!!!
Seokjin: qué? A poco los vas a pelear como me peleaste a JinTae..? Por favor Taehyung..no tienes cara para reclamar nada.. no quiero volver a verte..no te quiero serca de mis hijos y de mi.. quedate con esta..!!
Seokjin salió furico del lugar, aventando cuánta cosa se le atravesaba.
Taehyung se fue tras de él dejando a Clara en la total vergüenza..y sobre todo.. llorando al saber que Taehyung era casado y lo peor de todo..con Seokjin, su amigo.
se quiera morir, no saber nada.Seokjin caminaba y caminaba y Taehyung detrás hablándole, pidiendo que se detuviera.
Hasta que Seokjin se detuvo y al darse la vuelta vio a Taehyung a los ojos y sin más que decirle le dio bastantes bofetadas.
Taehyung no se defendió en lo más mínimo,pues sabía que eso y mas se merecía al fallarle al única persona que amaba con el alma y que perdió por estúpido.Seokjin despues de que dejó de abofetearlo, llorando y cansado se dejó caer al piso.
Seokjin: por qué Taehyung..por qué me hiciste esto...!!! Yo te amaba...te amo. !!!!
Porqueeeee..maldita seaaa..!!!
Yo nunca te falle..y lo sabes..al contrario..tu me celabas hasta de mi propia sombra..y mira ahora.. tú fuiste el que falló..!!Taehyung se quedó allí parado viendo a Seokjin derrotado a sus pies.
Taehyung: amor..
Seokjin levantó la mirada furico y le dijo.
Seokjin: no me digas así..!!! Esa palabra te queda grande y no te está..jeje...aún recuerdo cuando estás mismas palabras me dijiste una vez,pero esa vez no tenían sentído..pues yo nunca..nunca te falle..y ahora con orgullo te las escupo en tu cara..no quiero volver a verte Taehyung..!! Lárgate...!!!
Taehyung: Seokjin por favor.. vamos hablar..
Seokjin se levantó: hablar..y que quieres hablar conmigo..??
Me quieres contar como la conociste? Cómo besa.?? Cómo te toca.??Taehyung: Seokjin por favor.
Seokjin: dime algo..te metiste con ella.
Taehyung no contesto.
Seokjin mirando fijamente a Taehyung.
Seokjin: contéstame Taehyung..te metiste con ella??
Taehyung solo agachó la cabeza.
Seokjin tocándose la cabeza.
Seokjin: no..no...no..no es cierto verdad Taehyung.. verdad que no..dimelo..dime qué no..!!!
Taehyung: Seokjin lo siento yo..
Seokjin llorando más lastimosamente: noo..nooo!! Por qué Taehyung..!!
Por qué??
Y desdé cuando estás con ella??Taehyung bajo la mirada.
Seokjin: desde cuándo Taehyung..dímelo maldito!!
Taehyung: hace más de 2 años.
Seokjin: que?? No..no no es cierto..eso no puede ser cierto..!!
Taehyung: amor.. perdoname..te amo..!!
Seokjin: Taehyung como puedes decir que me amas si has estado con ella más de dos años..eres un imbécil..!! Nooo..perdón. !! El imbécil soy yo!! Al que le vieron la cara soy yo..como te habrás reído de mi Taehyung..pero sabes que..no pienso seguir siendo tu payaso..ya no..mis hijos que tanto te aman tampoco serán tu burla..olvídate definitivamente de mi..de tus hijos..de todo!!!
Seokjin se fue de allí corriendo con el el corazón y el alma destrozados.
Taehyung al verlo alejarse se dejó caer de rodillas y llorando desconsoladamente le pedía perdón.
Taehyung: perdoname Seokjin..fui un estúpido, un imbécil, un poco hombre que por mi calentura lo perdió todo..!! perdió lo más hermoso que la vida me dio..!! Seokjin mi amor..perdoname..hijos de mi alma..les falle.. perdonenme por favor.. perdonenme.
Clara al salir confundida y llorando sin parar vio a Taehyung de lejos y rodeado de gente que fue testigo de todo lo que pasó entre él y Seokjin.
Al ir corriendo hacia Taehyung, confundida, desecha le gritó a Taehyung.
Este al voltear le grito a Clara al momento que cruzaba la calle y todos los presentes igual.
Taehyung: clara nooooooooooooooo..!!
Seokjin por su parte llegaba a su casa, tomo una maleta grande y metió toda su ropa y la de los niños y frente a la señora que los cuida le dijo al momento que tomaba a sus hijos y malestas.
Seokjin: dígale al señor cuando vuelva que en su maldita vida nos busque..adiós.
Después salió con sus hijos en su auto y se perdio entre las calles.Taehyung por su parte tenia a Clara entre sus brazos, pues un auto la embistió aventandola varios metros.
Estaba muy mal.Clara: amor...perdoname..te amo..perdoname por haber destruido tu hogar..!!
Taehyung llorando: no.. Perdoname tú a mí por haber destruido tu vida al no decirte la verdad..!!
Clara: no tengo nada que perdonarte..fui muy feliz a tu lado..!! Busca a Seokjin, el te ama de verdad...no lo pierdas...no pierdas a tus hijos..ve por ellos..hazlo por mi.
Taehyung: por ti lo haré.
Clara: solo quiero pedirte un favor..
Taehyung: el que tú quieras.
Clara: dime aunque sea por única y última vez te amo..!! Quiero escucharlo de tus labios..por favor Taehyung..por favor mi amor.
Taehyung: te amo..te amo Clara..!! Pero por favor..no hables..ya no tarda la ambulancia.
Clara dejo sus ojos fijos en él.
Al momento que escucho a Taehyung decirle te amo..en ese mismo momento murió.Taehyung: Clara.. Clara.. contentame por favor.. Clara..!!!
El cerrarle los ojos lloro desconsoladamente.Pasaron varios meses.
Taehyung ya no supo nada de Seokjin ni de sus hijos.
Solo veía a Seokjin a través de entrevistas, reportajes y revistas de talla internacional.Seokjin cada vez era más famoso..más asediado por la prensa.
Y su carrera iba hacia la cima, nunca estuvo solo.
El apoyo de sus promotores y sobre todo de Namjoon pues al saber por viva voz de Seokjin lo que le pasó siempre estuvo con él..lo ayudo a salir de la depresión en el que Taehyung lo dejo..pero no fue fácil..poco a poco salió gracias a sus hijos, a Namjoon y a los promotores que no lo dejaron solo..pero eso sí..nunca pudieron hacerlo olvidar a Taehyung..pues a pesar de todo lo amaba más que a su vida y en su soledad lloraba por él.Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Perdón
RomanceKim Taehyung y Kim Seokjin son pareja y viven juntos desde hace 7 años..tienen una niña a la cual adoran y es su felicidad Pero todo cambia de la noche a la mañana.