Taehyung: vamos linda..no te pongas asi..sabes que he tenido muchas presiones en la empresa..lo menos que quiero es hacerte menos..sabes también que eres mi refugio..mi paz..por favor... entiendeme.
Clara: está bien amor..te amo y lo único que quiero es que tú estés bien..más bien, perdoname tú a mí por haberme comportado de está manera...ven..vamos a la recámara..
Taehyung: gracias..pero no vengo a eso yo...
Clara: no amor..no pienses mal..yo solo quiero darte un masaje..si te vez cansado...ven.
Taehyung fue con la chica a la recámara.
Cuando ya estaba Taehyung, solo, relajado después del rico masaje que le dieron, su teléfono timbro.
Al tomarlo vio que era Seokjin..estaba muy agusto y relajado..pero al ver la llamada de Seokjin sus sentidos cobraron fuerza y con una alegría contesto.
Taehyung: si amor..que pasa?
Seokjin: hola cariño..solo te llamo para informarte que Jimin acaba de tener a su bebé..fue niña!!
Taehyung: wooow!! No pues que bien!! Tú estás allí con él.?
Seokjin: si amor..aquí estoy con él y con Yoongi..!! La bebé está hermosa.. igualita a Jimin..!!
Taehyung: andaaa..sabes que..voy para allá..!! No te muevas de allí!! Te amo!
Seokjin: ok cariño..aquí te espero!!
Taehyung se levantó de la cama, en eso entro la chica y con te en mano se asombro al ver a Taehyung vestirse.
Clara: te vas amor?
Taehyung: eh..si, me llamo Yoongi..acaba de ser papá..y pues quiero estar con él y con su pareja.
Clara: woowww..que bien! Te acompaño..!!Deja me visto rápido y nos vamos.
Taehyung: ehhh..perdoname..pero antes llegaré a la oficina por unos papeles importantes que tengo que firmar y de allí voy unos minutos con Yoongi para después irme a casa..la verdad ando muy cansado y si vas conmigo te tengo que traer y pues...
Clara: entiendo amor..no te preocupes..otro día felicitaré a Yoongi.
Taehyung: no quiero que te molestes conmigo..yo solo quiero..
Clara: no te preocupes cariño..todo está bien..anda..vete..que todavía tienes pendientes.
Taehyung: gracias linda..nos vemos!
Al acercarse para darle un beso, está ya estaba ansiosa por besarlo..pero el optó por besar su frente.
Después salió de allí siendo observado por la chica.
Esta se decía: te siento distante..
algo te pasa.Taehyung llegaba al hospital y al primero que vio fue a Yoongi..
Rápido le dio un abrazo de felicitación.
Taehyung: muchas felicidades broooo!!!
Ahora sí ya tienes la parejita. !!Yoongi: gracias!! Y si..ya estamos igual..!!
Taehyung: oye de veras!! Jeje..!! Pues bienvenido al mundo de los papás celosos!!
Yoongi: Yoo papá celoso?? Jaja claro que no!! Para nada..yo no voy a ser así..!!!
Taehyung: aja...ya te la recordaré en su momento..!!!
Y mi amor..dónde está?Yoongi: con Jimin..ven vamos con ellos para que conozcas a tu ahijada..!!
Taehyung: mi ahijada? De verdad?? Wooow!! Pues gracias!!
Yoongi: gracias a ti y a Seokjin por estár con nosotros en todo momento..!!
ESTÁS LEYENDO
Perdón
RomanceKim Taehyung y Kim Seokjin son pareja y viven juntos desde hace 7 años..tienen una niña a la cual adoran y es su felicidad Pero todo cambia de la noche a la mañana.