Perdón 33

85 3 2
                                    

Pasaban días y Taehyung cada vez se sentía peor tanto por Seokjin como por su chica..pues sentía algo muy fuerte por los 2.

Seokjin seguia su vida, al lado de sus hijos y entre bien y mal con Taehyung, pues en el día estába tranquilo sin presiones, sin reclamos..pero al llegar Taehyung era de discutir por cuálquier cosa.

La chica a pesar de amar a Taehyung, se sentía sola..lo queria con ella las 24 horas..pues todo el día estában juntos en la empresa, pero en la noche cada quién es su hogar..ella en su soledad y él con su familia.

Cierto día llegó Yoongi a la oficina de Taehyung.

Yoongi: hola Tae..no te he visto en días..que ocurre? Todo bien?

Taehyung: hola Suga..si todo bien..solo que he tenido muchos pendientes..unos productores quieren cerrar un contrato con nosotros, pero quieren ahora que nosotros vayamos allá a su país.

Yoongi: ah si? Y en dónde es?

Taehyung: en Singapour.

Yoongi: wooow..y que piensas?

Taehyung: como que?.. pues vamos a ir..no voy a ir solo.. tú vas..somos dueños y socios en esta empresa, así que vamos.

Yoongi: ah no Taehyung.. perdoname!! Esta vez no podré acompañarte.
Jimin esta esperando bebé y no quiero dejarlo solo.

Taehyung: hay Yoongi..que le puede pasar..nada! Solo vamos un par de días y ya!

Yoongi: no Taehyung.. perdoname pero no puedo descuidar a Jimin..ve solo y discúlpame con ellos.

Taehyung: mmm..bueno..como quieras.

Yoongi: y cuéntame..como están tus hijos y Seokjin.

Taehyung: bien..y Jimin y tú hijo?

Yoongi: bien..en lo que cabe..ha tenido Jimin malestares, mareos y eso me preocupa..por eso aunque quiera no te puedo acompañar..tengo miedo por Jimin y mi bebé.. espero me entiendas hermano.

Taehyung: no te preocupes.. entiendo.

Ese día, más tarde, despues de que la chica termino de grabar escenas de la serie se fue directo a la oficina de Taehyung.

Clara: hola amor! Puedo pasar?

Taehyung: hola..pasa.

Clara: estás ocupado?

Taehyung: algo..pero para ti tengo todo el tiempo reina.

Clara: amor..te he extrañado estos largas 2 horas..que vas hacer saliendo?

Taehyung: mmm..nada..ir a casa..por qué?

Clara: por qué quería que fuéramos a cenar.. pero como vas a tu casa..que te parece si vamos allá y te preparo algo rico de cenar y no se..puede que te haga un postre o puedo ser yo el postre..no se.. piénsalo!
Ándale amor..no conozco tu casa...ya es tiempo de que la conozca..

Taehyung le sonrió algo nervioso.

Taehyung: jeje..si verdad..no conoces mi casa.. despues, despues te llevo..es que sabes que me están arreglando..el piso..eh..ya te imaginarás el desorden.

Clara: no importa..!! Quiero conocerla..ándale amor..de todos modos la voy a conocer algún día y hasta vivir en ella..cuando estemos ya casados..por qué nos vamos a casar verdad?

Taehyung se quedó serio al haber escuchado la palabra casados..pues esa es la ilusión de ella..ser su esposa.

Taehyung: eh..si..si amor

En eso y para cambiarle el tema le dijo.

Taehyung: amor que crees!
Recuerdas cuando me ofreciste un fin de semana de descanso.??

Clara: así es amor..lo recuerdo y la verdad, mereces unos días así..lejos de presiones, de todo.

Taehyung al recordar los pleitos y reclamos de Seokjin más aparte los de la empresa dijo suspirando.

Taehyung: pues si..pues que crees..unos productores quieren que cerremos un contrato..pero en Singapour..y pues voy aprovechar para descansar un par de días..lo necesito.

Clara: en verdad? Yo te acompaño..no me quiero separar de ti ni un instante..por favor amor..déjame acompañarte.

Taehyung pensó en llevarla o no y al final decidio que si..pues quería vivir su relación al máximo y sin esconderse de nadie.

Taehyung: ok..alista malestas que nos vamos mañana.

Clara: mañana..!!! Ohh.

Ya de noche dejo Taehyung a la chica en su casa, y acordaron que él llegaría por ella a las 9:00am.

Al llegar Taehyung a su casa estába todo serio.

Los niños dormidos al igual que Seokjin.

Taehyung llegó directo a ducharse.. después saco una maleta pequeña y empezó a guardar algunas prendas.

Seokjin se dio cuenta y despertó y al verlo le pregunto

Seokjin: que haces?

Taehyung: que no ves..alistó mis maletas.

Seokjin: ya se..pero por qué?

Taehyung: por qué tengo un vuelo mañana a Singapour y tengo que salir temprano.

Seokjin: a Singapour? Por qué no me habías dicho eso? Yo te hubiera preparado tu maleta con tiempo.

Taehyung: no te preocupes..no voy por varios días..solo 2..por eso no te avise..sigue durmiendo.

Seokjin: Taehyung..por qué has cambiado conmigo..?? Que ya no me amas..?

Taehyung: no digas tonterías..

Seokjin: no son tonterías y lo sabes..has cambiado mucho de un tiempo para acá..ya casi no te vemos, llegas muy muy tarde..lo que nunca..a tus hijos casi nunca vez..ellos te extrañan.. conmigo sobre todo te portas de una manera seca.. distante..ya no me tocas..no me besas y de intimidad ni hablamos..son constantes pleitos..dime la verdad Taehyung..tienes a otra persona?

Taehyung: por favor Seokjin..que idioteces estás diciendo..no tengo a nadie..!! Es por el trabajo..hemos crecido bastante laboralmente tanto que mira..hasta voy a Singapour a cerrar un importante contrato..y tú me sales con eso..y ya sabes que.. duérmete..es tarde..y yo voy a salir a las 6:00 am.

Al siguiente día llegó Taehyung a las 6:00am a casa de su chica.

No se despidió de sus hijos ni mucho menos de Seokjin..lo que quería era llegar temprano con ella y antes de salir tener relaciones.

Al estar embistiendo a la chica..ido de placer se le venía a la mente Seokjin. cuando lo tomaba..sus gemidos..sus labios..sus piel..todo su ser era el centro de atención de Taehyung, estando con ella.

Taehyung entre jadeos bajos decía

Taehyung: mío.. mío.. te amo..te amo!! Jin..!!!

Seokjin al despertar ya no vio a Taehyung y eso lo entristeció..pues nunca se había ido lejos y sin despedirse...lo que hizo fue llorar abrazado a la almohada de Taehyung aspirando su aroma.

Seokjin: te amo Taehyung..y no entiendo.por que eres así conmigo..!!

Continuará.

PerdónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora