Megan'Pov
-Todo esto es mi culpa. -bufo enojada.
Payton me mira, aún sorprendido por la manera en la que la maldita jaula callo sobre nuestras cabezas sin que lo notemos.
-¿Por qué lo dices? -pregunta.
-¿Ves el desastre que es esta situación?, ¿todo lo que ha ocurrido?, ¿la muerte de Papá, la de Mason?, todo es mi culpa. -comienzo a retroceder.
-No es tú culpa Megan. Este engendro te encontró, te secuestro, te torturo y ahora juega contigo, nada de esto es tú culpa. -me dice.
-No lo entiendes. -me siento en el suelo y los barrotes fríos tocan mis alas. -Papá murió defendiendome de Thot y el idiota de su hijo, que trataba de obligarme a ser su esposa. Mason murió en una batalla que no le correspondía, contra alguien que solo me quería muerta a mi, por que soy yo el peligro principal Payton, no lo entiendes. -repite abrumada. -Soy la bomba a punto de estallar, cada persona que se acerca, corre peligro.
-Eso no es cierto. -se arrodilla frente a mi y puedo ver la suplica en su rostro. -Sé como termina esto Megan, alejarte de todos no los mantendrá a salvo. Solo mira lo que sucedió por mi culpa, si no me hubiera alejado de ti, de la manada, habrían estado preparados para atacar a esos dos idiotas, los habría rastreado, lo sabes. Pero no estuve ahí. No estuve para ti y tampoco para tú padre. Él me hizo prometerle que te cuidaría, no tenía idea de quién eras, o dónde estabas, tampoco me atreví a buscarte luego de saber que había muerto, por que sentí la culpa carcomiendome. Yo debí mantener a salvo a tú padre ese día, yo debí haber estado ahí, pero no fui, no quise lidiar con el plan de Thot, sabía que querría hacer algo tan inhumano como aquello, y no fui. Maldita sea Megan, yo soy el maldito culpable de todo. No tú.
Veo el enojo en su rostro, sé que la culpa nos come a los dos, de alguna manera, lo arruinamos todo.
-No pueden culparse por algo tan obvio. -nos interrumpe Seth. -Mi padre es el único culpable de todo aquello, pero es verdad, Payton podría haber salvado a Tom, o muerto con él. Y Megan podría haber alcanzado a Mason, pero llego tarde. Son culpables por distintas razones, pero ustedes no causaron las muertes. De eso se encarga mi familia. -el tono de su voz me repugna tanto que quiero tomarlo por el cuello y ahorcarlo hasta verlo morir.
-JURO QUE LO PRIMERO QUE HARÉ CUANDO SALGA SERÁ MATARTE CON MIS PROPIAS MANOS. -le grito, levantándome de un salto.
-¿Quién dijo que ibas a lograr salir Megan?, morirás aquí, y Payton morirá contigo. O esperen, tengo una mejor idea, todos morirán en la guerra, la empezó mi padre, pero yo seré quién la termine. -Osiris se mantiene inconsciente en el suelo y temo estar muerta antes de que despierte, Seth es el único que busca la guerra, Osiris solo busca matarme.
-¿Por qué crees que la guerra es la solución? -le pregunta Payton, tras los barrotes de la jaula.
-Por que así es como se impone miedo Payton, si quieres que el mundo escuche quién mierda eres de una vez por todas, tienes que imponer miedo. Soy Seth, hermano de Osiris, hijo de Thot, y yo, solo yo puedo manejar algo tan extraordinario como un mundo lleno de criaturas. -se cree superior y puedo verlo en su rostro.
Se acerca a la jaula, manteniendo una distancia razonable.
-¿Crees que el inestable de mi hermano o el idiota de mi padre hubieran ganado la guerra?, jamás lo habrían logrado, no como yo lograré que las criaturas y los humanos se arrodillen ante mi. -puedo verlo buscar algo, gira hacía nosotros con una de esas jeringas y se acerca a su hermano, el liquido desaparece cuando la aguja se clava en su cuello. -Para asegurarme de que no despertara por un tiempo. -dice, saliendo de la habitación por una puerta lejana.
-La guerra Megan, es lo único que no podemos evitar. Esta planeada hace décadas, tuvimos la primera parte cuando Lilith apareció. Confiamos que era el final, pero esta será la segunda guerra contra criaturas, los demonios van a ganarnos y terminarán destruyendo el planeta y a la maldita humanidad. Lo oíste, nos arrodillaremos ante él.
-Jamás, hay que salir de aquí y evitarlo, no sé como, pero si tan solo no tuviera ese maldito veneno en mi sangre, mis poderes funcionarían bien.
Payton'pov
Veo los rasguños y cortes causados y quiero correr a abrazarla, pero se que tenemos que buscar una solución, una forma de salir de aquí. La manada esta en peligro, el mundo entero lo esta ahora.
-¿Escuchaste eso? -Megan me mira confundida.
-¿Qué cosa? -pregunto.
-La voz, es la voz de nuevo Payton, la primera vez que la oí se trataba de Seth, lo sé ahora. Pero ahora si sé quién esta hablando, es... Lilith. -mi corazón se acelera unos segundos.
¿Lilith?, ¿estas segura? -pregunto.
-Lo estoy, me ha dicho "Estoy de vuelta Megan, y esta vez ni tú ni Azrael me detendrán". -hace una pausa y me mira. -Fue... raro, era ella, lo sé.
Mierda, esto significa que no solo es una guerra contra criaturas, sino también con la madre de los demonios, que ha querido reinar en el mundo desde que Adán y Eva llegaron.
-Estamos acabados Megan. Hay que aceptarlo.
-No, lucharemos Payton, no voy a quedarme aquí esperando que la guerra mate a inocentes.
-¿Y que haremos?, ¿morir?, las criaturas están dispuestas a hacerlo con tal de reinar, lo sabes. Su plan es ese, el más fuerte sobrevive y reina el mundo. Deben estar preparándose ahora mismo. Lamento que todo termine así, pero no hay nada que hacer. -le digo.
-Sí lo hay, solo ten esperanzas, encontraremos la manera de salir.
-No lo haremos. -estoy siendo negativo y mucho, pero es la realidad.
-Veo que mi hermano no mentía, eres Payton, tú, y ella, Megan. -una muchacha joven, de unos 20 y tantos, aparece frente a nosotros.
Nos mira cual pájaros enjaulados.
-¿Tú hermano? -pregunto.
-Oh si, Seth y Osiris son mis hermanos. Soy Isis, la hermana Mayor.
ESTÁS LEYENDO
Duality #2 (Terminando)
Fantasy○Segundo libro de la trilogía Ángeles y Demonios● Payton es para Megan como una llama de fuego, sabe que solo acercarse a él puede ser peligroso. Un solo toque la hará arder, pero también tiene claro que es el único que puede sacarla de la oscuridad...