○ 54 ●

24 1 0
                                    

Aun sigo algo shockeada por lo que me ha dicho, y me gustaría preguntarle muchas cosas, pero solo me mantengo en silencio.

-Supongo que me fui por las ramas, estas aquí solo por que voy a ayudarte a dejar salir todo el pontencial que tienes. Vamos a hacer un par de intentos, muestrame tu hechizo más poderoso, justo ahora, contra cualquier demonio que veas por ahí. -asiento observando el cielo.

Veo muchos demonios, pero uno esta especialmente cerca, me dirijo a él con lucifer detrás de mi. Este se acerca preparado para atacarme, le lanzo mi poder de luz sin pensarlo, chilla y se hace polvo en segundos.
Lucifer no luce sorprendido por la rapidez con la que lo mate.

-¿Eso es todo?, ¿lo matas con una inutil luz y ya?, ¿dónde esta la diversión en ello?, ni siquiera los haces sufrir.

-Es mi hechizo más poderoso, y creo que no debería ser divertido, sino eficaz, rápido. Y lo es.

Lucifer se ríe unos segundos.

-¿Sabes cuál es tú problema, por el cuál no dejas salir todo tú poder?, esta claro en todos tus movimientos inútiles niña.

Me mantengo en silencio, por que no tengo idea de qué esta hablando.

-¿No puedes darte cuenta?, se que eres inteligente. -me mira incrédulo.

-No, Lucifer, claramente no puedo darme cuenta.

-¡Tú maldito problema es que te obligas a actuar como un ángel perfecto, ignoras el hecho de que te criaron como una inútil mortal y niegas totalmente que llevas sangre demoníaca! -me grita, tan rápido que apenas puedo procesar lo que ha dicho.

No estoy segura de que decir.

-Yo no...

-¿Tu no...? -se ve furioso. -Deberías aceptar de una vez por todas que la sangre de papi corre por tus venas, todo tu potencial esta allí, no perteneces a la perfección con la que pretenden vivir los ángeles, odias su estructura, su manera de vivir, odias las malditas reglas. Recuerda que se lo que piensas, lo veo.

Mierda.

-Pero no... no soy una asesina, no tengo ese instinto.

-¡Demonios! -grita. -¿por qué crees que todos los ángeles de la muerte son unos asesinos, desalmados, incontrolables? -suspira pesadamente. -¿Te has puesto a pensar que su rol principal es llevar a las almas a que descansen en paz?... tal vez... hayamos cambiado un poco la forma en la que los juzgamos, pero eso no quiere decir que nuestro acto no sea bondadoso.

-No lo había pensando así. -es bueno persuadiendo.

-Busca otro demonio, seguiras mis instrucciones esta vez.

Visualizo a un par de demonios cerca. Camino a ellos.

Miro a Lucifer, esperando sus indicaciones.

-Bien, ¿recuerdas la oscuridad con la que lograste tirarme al suelo?, intenta hacerla volver, pero dejala que se quede en ti esta vez, hazle un lugar, no la apartes solo por que es desconocida o por que temes lo que puedas hacer con ella. Debes aceptar cada parte de ti Megan, incluso la más oscura. -se que tiene razón.

Duality #2 (Terminando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora