Una cálida mañana me recibe desde el país de los sueños, los pájaros cantan tan fuerte que aunque estuviera escuchando música, igual podría disfrutar de sus melodías.
Todos duermen aún o eso supongo, ya que nadie se encuentra en el comedor o en la cocina. Me gustaría saber la hora, pero mi celular se ha quedado sin carga y lo corriente aquí no funciona tan bien como me gustaría. Parece que hubiéramos retrocedido en los años, por que a veces debemos usar velas.
Comienzo a preparar el desayuno para todos y recuerdo la loca idea de Payton, solo espero que hoy ya se le haya esfumado de la cabeza tan loca cosa. ¿Marcharse de aquí?, ¿a donde iría?, ¿como sobreviviría?, es absurdo.
También lo fui yo al decirle que me iría con él. No puedo dejar a los demás aquí, solos y sin protección. No es como si no pudieran cuidarse solos, pero aún temo que algo malo ocurra. Ya no puedo confiar en que las cosas están realmente bien, la ultima vez que lo hice, Greyson nos acechaba y vigilaba bajo el mando de Lilith.
Debo hablar con él, necesito convencerlo de quedarse y afrontar esto junto a nosotros. Se que podremos ayudarlo y sera mucho mejor que hacerlo solo.
Dejo la mezcla de los panqueques a medio hacer y camino a su habitación. La pesada puerta de piedra se mantiene cerrada, dejándolo como un cavernícola dentro.—¡Payton! —llamo a la misma. —¿Puedo pasar?
No oigo respuesta. Tal vez esta profundamente dormido por que paso la noche divagando en su mente con la terrible idea de marcharse.
—¡Voy a entrar! —le advierto.
Sigo sin oír su voz o si quiera una queja proveniente de su garganta.
Muevo la puerta de piedra sin siquiera tocarla, como suelo hacerlo siempre.
Al entrar veo su cama vacía y bien hecha. ¿Se ha levantado temprano?, eso espero. Recorro con la mirada un poco más, su cuarto esta limpio y ordenado. Me acerco a su cama, no quiero admitir que tal vez se ha ido, no tengo pruebas.
Bajo la mirada y en un borde de su cama veo un papel enrollado, a su lado hay una cadena con un dije rojo, lo tomo en mi manos y abro el papel. Las manos me tiemblan un poco, pero me mantengo firme.Lo siento Megan.
Sé que dijiste que no lo hiciera, sé que me pediste que me quedara y sé que crees necesitarme, pero no puedes juzgar este acto cuando tu misma haz tenido las mismas locas ideas de hacer las cosas por tú cuenta para no lastimar a nadie.
Lamentaré mucho no haberme despedido como me hubiera gustado, pero sobretodo lamentaré no haberte dicho esto antes.
Mi padre volvío a insistir con que tomara un lugar a su lado en su reino, no estoy seguro de aquello, al igual que la última vez. No esta en mis planes correr detrás del peligro, la ultima vez me trajo esta consecuencia.
Se que pensarás "Pero si tú corres detrás del peligro desde que naciste", pero sabes que este es otro nivel de peligro.
Espero que puedas ver el lado positivo de esto, tal vez el separarme de ti hará que te des cuenta que realmente no me necesitas para mantenerte de pie, tal vez así puedas aceptar el puesto que te corresponde.Te lo mereces más que nadie y sabes que los ángeles necesitan una jefa que revolucione sus ideas conservadoras.
Te amo y espero poder acabar con esta tortura para volver a verte.
Te extrañaré a ti y a todos.
Espero que puedas darle mis sinceras disculpas a Greyson, no merecía aquel trato. Ahora sabre lo que se siente perderlo todo como a él le ocurrió. La diferencia es que yo podre recuperarlo, él ya no.
No te preocupes por mi y por favor no trates de buscarme.
Sé que decirte esto no cambiara tu terca forma de ser, pero tú lo haz dicho, no sabes a que cosas te enfrentarás afuera, necesito que estés a salvo, tú y los demás. Por que si desapareces para buscarme, los demás harán lo mismo contigo.Promete no dejar de visitar nuestro lugar, con o sin mi, aquel lugar es maravilloso.
Si te preguntas que es aquel peculiar collar y dije que te he dejado, te lo explicaré.
Mi padre me lo dio cuando descubrió que era su hijo, me contó que temía no tener a quien dejárselo y que agradecía que tuviera el valor de volver luego de que me hubiera desterrado.No me explico mucho sobre él, solo dijo que me acercaría a otros seres y que me ayudaría cuando lo necesitará.
Tal vez esperaba que descubriera la historia detrás del mismo. Pero ahora te lo cedo a ti, puedes investigarlo o usarlo para sentirme cerca.Se que harás las dos por que conozco tú ambición y sobre todo tú enorme emoción hacía cualquier cosa.
Espero que descubras muchísimos más poderes durante mi ausencia, me gustaría ser quien te ayudase a controlarlos, pero sé que de todas formas no me necesitarás ¹qqpara aquello.
Lamento hacer de esta despedida improvisada algo eterno, pero jamás me alcanzarían 3 hojas para describir todo lo que quiero decirte.Payton.
Las lagrimas ya desbordaban mis ojos cuando comencé a leer la carta, no puedo creer que se haya ido. Debí suponerlo, pero confíe en él como lo he hecho siempre. Solo espero que este bien, donde sea que se encuentre.
Salgo de su habitación con la carta en un mano y el dije apretado en la otra. Las lagrimas no dejan de cesar por mis mejillas. Fuera encuentro a los demás, sentados en las sillas mientras mamá termina mi mezcla a medio hacer de panqueques. El primero en verme es Jason, se levanta de inmediato de la silla sorprendiendo a todos. Al voltearse se me quedan mirando sin comprender nada.—Se ha ido. —siento que estoy haciendo un drama, pero realmente me siento devastada.
Todos miran hacía la habitación de Payton y luego vuelven a verme.
Sami corre a mi y me abraza fuerte, le correspondo de inmediato sin soltar la carta y el dije. Lleno su blusa de lagrimas, pero eso no parece molestarle.(...)
Ya me he calmado y se los he explicado todo, de principio a fin. He incluso les he leído la carta, me salte algunas cosas y cambie algunas palabras. Ni siquiera ellos pueden saber sobre nosotros, es un riesgo demasiado grande.
—Sé que ustedes tenían una conexión especial cariño, lo lamento mucho. —me dice Sami.
Supongo que todos sospechan de que hay algo más que una amistad entre nosotros y se que si a caso lo supieran, no les molestaría en lo absoluto. Ya nuestra pequeña manada en sí es muy extraña, por qué les sería inusual o incorrecto lo que sintamos el uno por el otro. Mamá es la que más me comprende en este tema, tal vez a ella deba decírselo.
—Sabes lo fuerte que es Payton, estará bien. —trata de convencerme Chase.
—Sonara extraño que yo diga esto, por que estaría de acuerdo con un perro al que le apesta el hocico y estaría halagando a Payton. Pero sí, estoy de acuerdo y estoy halagando a Payton. —dice Jason sacándome una pequeña sonrisa. Chase lo mira algo enojado por sus palabras, pero igual se mantiene callado.
—Ese dije me parece conocido. —mamá se queda mirando el dije que prende del collar en mi mano.
Se lo paso para que pueda inspeccionarlo de cerca.
—No recuerdo donde lo he visto, pero estoy segura de que no es un dije cualquiera.
Sami se acerca al mismo, abre los ojos en sorpresa.
—¡Creo que se donde podemos averiguar sobre él! —suelta emocionada.
Yo aún estoy un poco abrumada, pero con los días sera mas llevadero o espero que así sea.
ESTÁS LEYENDO
Duality #2 (Terminando)
Fantasía○Segundo libro de la trilogía Ángeles y Demonios● Payton es para Megan como una llama de fuego, sabe que solo acercarse a él puede ser peligroso. Un solo toque la hará arder, pero también tiene claro que es el único que puede sacarla de la oscuridad...