Despierto sudando de un sueño, una pesadilla, no puedo recordar todo lo que sucedió con exactitud, pero las imágenes se mantienen en mi cabeza por un par de segundos.
Vi una espada atravesar a alguien, un grito ensordecedor y una ola de poder.
Lo siguiente esta borroso, lo suficiente como para que mi mente solo recuerde una luz brillante y cegadora.Apoyo mi mano en mi corazón para sentir las pulsaciones, esta bastante acelerado e intento tranquilizarme. Debe ser solo una pesadilla más, he tenido varias esta última semana, desde que el Arcángel Zadkiel vino a verme.
He pensado sobre volver al cielo con estas alas, las reales, las grises. Enfrentar la situación sin necesidad de esconder quien soy ahora, ¿por qué teñir mis alas de blanco?, sino me quieren como su jefa por que he aceptado mi parte más oscura, entonces pueden buscar a otro ángel que sea perfecto para ello.
Intenté ocultar las cosas que no me gustaban de mi ante la gente normal cuando fui humana, no quiero seguir poniéndome en ese lugar, he madurado y crecido en este último año más que en toda mi vida como mortal.
17 años, casi 18 fingiendo que soy la hija perfecta, la alumna ejemplar y la perfección en sí misma. Me mantuve así el primer tiempo cuando mis poderes aparecieron y luego cuando me veía a mi misma, no me reconocía.Me canse de fingir, la nueva y real Megan quiere mostrarse así, con todas sus imperfecciones e incluso con su parte oscura, y aquel que no quiera aceptarme, no tiene la obligación de quedarse.
Si he cambiado es por que todo mi entorno lo ha hecho, desde que perdimos a papá mi vida cambió drásticamente y un año más tarde, me encontré con este otro lado del mundo que estaba esperándome.El vacío que una ausencia como esa deja no puede ser llenado con nada y me hace sentir que jamás encontraré algo que pueda hacerlo desaparecer, o en su defecto, que me haga olvidar que esta allí.
Un flashback de nuevo.
Veo un río, agua corriendo, flores rosadas y una cortina de plantas.
Empiezo a recordar algo, lo sé, algo que perdí en el inframundo.Ahí esta de nuevo, ese dolor punzante y el mareo.
Supongo que esto se volverá algo cotidiano cada vez que un recuerdo intenté volver a la superficie.Me maldigo por haber entregado a Lucifer algo tan importante como mis recuerdos. Y aquel Payton, ¿por qué olvide a Payton?, sigo sin comprender la situación.
Es todo tan confuso, borroso e inconcluso que no logro entender por qué escape de la guerra de esa manera, por qué entrege mis recuerdos, ¿qué situación desesperante tuvo que ocurrir para que llegará a aquel punto?
Suspiro y me levanto de la cama, basta de dar las mismas vueltas todas las mañanas. Tome una decisión, es definitiva y no cambiaré mi opinión ahora.
Avisaré al Arcángel Zadkiel mis intenciones de volver con estas alas, estos recuerdos y esta nueva yo. Y si todos allí deciden que no quieren tenerme como su jefa, pediré el destierro definitivo, no quiero que crean que mi sangre angelical se ha ido, por que no es así, pero tampoco busco que teman por haber aceptado mi sangre demoníaca.
Salgo de mi habitación, ahí esta ese ambiente deprimente de nuevo, mamá mirándome con esos ojos, esa mirada con la que me veía cuando papá murió.
Hace casi dos semanas que volví y cada día se vuelve más difícil de afrontar.
ESTÁS LEYENDO
Duality #2 (Terminando)
Fantasy○Segundo libro de la trilogía Ángeles y Demonios● Payton es para Megan como una llama de fuego, sabe que solo acercarse a él puede ser peligroso. Un solo toque la hará arder, pero también tiene claro que es el único que puede sacarla de la oscuridad...