La mañana se torno algo incomoda entre Eliana y yo, o por lo menos tuve la impresión de que así fue. Mientras nos sentábamos al rededor de la mesa y disfrutábamos de nuestro desayuno, Eliana me ojeaba, como si temiera que les dijera a todos que había sido expulsada de su manada.
No abrí la boca en ningún momento, no les diría a los demás algo tan personal sobre ella, es algo que le corresponde hacerlo cuando se sienta segura. Pero ella no puede confiar en mi de un segundo para otro, así que la entiendo.(...)
La tarde se hizo pesada y el calor insoportable. Mamá tuvo la idea de retomar las prácticas que hacíamos diariamente, cuando Payton aún estaba aquí. Él se encargaba de guiarnos, nos daba las ordenes y armaba una rutina basada en un hecho cualquiera. Decía "Hoy un dragón atacará el refugio" y todos debíamos fingir que estábamos preparados para luchar contra algo así.
Creo que el hecho de que cada día fuera un desafío nuevo, lo hacía emocionante. Todos terminábamos exhaustos, pero valía la pena la práctica.
Payton me confeso que decidió que fueran de aquella forma luego de la guerra contra Lilith, algo que nos tomo totalmente por sorpresa. Algo para lo que no estábamos preparados en lo absoluto. Recuerdo que dijo que sobrevivimos gracias al arcángel Miguel y a su padre, que tuvo la decencia de llamarlo, para que él se encargara de devolver a Lilith a su reino. De otra forma, nos abría vencido solo con chasquear los dedos y debo admitir que no dijo nada que no fuera cierto. Podría haber luchado con ella hasta morir, pero de todas formas nos habría vencido.
Aunque es algo que definitivamente jamás sabremos. Sea como sea, ese día nos cambio completamente a todos, de eso estoy segura.Mamá me pidió que esta vez yo los guiara, me dijo que confiaba en que podría hacerlo. Pero yo no estoy tan segura como ella, por eso es que le pedí a Greyson que se quedará. Él pensaba irse después del desayuno, pero le dije que debía ayudarme, él me entreno y estoy segura de que podrá crear el mejor escenario para que todos podamos entrenar.
Ahora mismo nos encontramos fuera del refugio, un poco alejados de la entrada. Lo suficiente como para no salir corriendo y escondernos de lo que sea que nos va "atacar" hoy.
Eliana se encuentra a un lado, algo alejada de nosotros. No quiso participar de la práctica, dijo que no estaba lista para poner su cuerpo en movimiento de nuevo y realmente la entiendo, no cualquiera sobrevive a un demonio y sigue de pie como si nada.—Para que Greyson cree un escenario, deberá jugar con su mente, espero que no les moleste. Personalmente es una experiencia útil, en la que se pueden enfrentar a cualquier cosa. Es similar a la realidad, puedo jurarlo. —les cuento a todos, mientras me miran con cara de aburrimiento.
—¿Jugar con nuestra mente? —pregunta Chase. —Querrás decir, "meterse en nuestra mente". —se ve que no le gusta mucho la idea.
—No estoy obligando a nadie a participar de la práctica de hoy, si están aquí esperando a recibir instrucciones, es por que quieren. —mi tono de voz es tranquilo a pesar de que estoy siendo firme.
—Bien. —dice Chase, poniendo cara de pocos amigos.
—No es necesariamente meterme en sus mentes. —empieza a decir Greyson. —A veces solo se trata de jugar con las cosas que ven a su alrededor. Cambiarles la forma, hacer que un árbol se convierta en un demonio. Volver un objeto simple, en algo monstruoso a lo que deberán enfrentarse, de esta forma sera una experiencia nueva, en la que ya no deberán usar la imaginación.
Sí, definitivamente Gryeson sabe como captar su atención. Ahora todos lo miran interesados, esperando ansiosos por ver lo que puede hacer.
ESTÁS LEYENDO
Duality #2 (Terminando)
Fantasy○Segundo libro de la trilogía Ángeles y Demonios● Payton es para Megan como una llama de fuego, sabe que solo acercarse a él puede ser peligroso. Un solo toque la hará arder, pero también tiene claro que es el único que puede sacarla de la oscuridad...