Han pasado dos largas horas de sufrimiento, puedo sentir las cortadas en mis brazos y piernas, finas y alargadas, algunas un poco más profundas que otras.
Hay moretones en todo mi rostro, y lo sé aunque no pueda verme.
Osiris me golpeo tantas veces que perdí la cuenta, mi ojo derecho no cesa de lagrimas, esta hinchado y me duele horriblemente.
Tuve que rogar que pare, le grite que haría lo que él quisiese, pero a pesar de ello, no paro.Seth desapareció en busca de Payton, con más de su liquido desconocido, aquel que me dejo inconsciente por 10 horas.
-Por favor, mátame. -le ruego.
-No aún cariño, empiezas a sufrir, pero no es suficiente diversión para mi. -esta sentado frente a mi con un libro abierto en su regazo, se titula "Infiernos grandes, cielos pequeños".
-No le hagas daño a Payton, él no tiene nada que ver en esto. -le pido.
-Cierra la boca o volveré a torturarte por 2 largas horas más. -hace una pequeña pausa y levanta la cabeza de su libro para mirarme. -Estoy leyendo una parte muy interesante ahora, ¿quieres oírla? -pregunta.
-No, solo déjame sufrir en paz.
-Bien, la leeré. -acerca el libro a su rostro y toma una bocanada de aire. -Algunos pensamos escapar del infierno en el que vivimos eludiendo la vida con pequeños gustos, dándonos esas cosas que queremos pero no necesitamos. La realidad es que el infierno no acaba con ello, pero si se logra sobrellevarlo.
Algunos otros viven el cielo tan plácidamente, que darse gustos no es más que parte de su rutina, aquellos buscan incansablemente un infierno con el cuál entretenerse.
¿Qué quiere decir ésto?, que el infierno inevitablemente busca parecerse al cielo y el cielo esta tan aburrido que intencionalmente busca la forma de encontrarse con el infierno. -da por finalizado su narración.
Se levanta de su silla y se acerca a mi.
-Me recuerda que he tenido la vida servida en plato de oro, pero he vivido siempre un infierno. Por que no pertenezco al cielo y jamás lo haré, por lo que, como dice aquella parte del libro, he querido la perfección con la que solo los ángeles pueden contar. En cambio tú has vivido una vida plena, y aún así, como si no fuera ya suficiente, tienes la posibilidad de pertenecer al cielo. ¿Por qué te quedas aquí?, por que inevitablemente buscas acercarte al infierno. -no me conoce.
-¿Una vida plena?, no tienes idea por las cosas que he tenido que pasar Osiris, cierra la puta boca.
-¿No lo sé?, ¿crees que no me divertí causando la muerte de tú padre?, si a eso te refieres con "no tienes idea por las cosas que he tenido que pasar", la que no tiene idea aquí eres tú.
-¿Por qué?, ¿a caso mi sufrimiento es menos que el tuyo por qué soy un ángel?, ¿es por qué no pudiste complacer a papi, pequeña rata inmunda? -en ese mismo instante recibo un golpe. Me hace soltar un quejido y mirar hacía abajo, veo la sangre escurrir y gotear en el suelo.
-Thot buscaba una perfección mucho más inalcanzable que la mía, una que solo tú padre se permitía tener, una familia digna, perfecta, con una hija aplicada, buena, hermosa. Con una esposa sexi, que alguna vez fue ángel y le otorgo la alegría de darle una primogénita con su sangre. Esa vida quería Thot, la vida que tú tenías, no tienes idea por el infierno que nos hizo pasar a mi y a mi familia, solo para alcanzar un poder que termino por matarlo. No hago más que agradecer que lo hayas asesinado, pero por eso mismo quiero matarte ahora. Era mi deber hacerlo cuando llegara el momento, no el tuyo.
ESTÁS LEYENDO
Duality #2 (Terminando)
Fantasy○Segundo libro de la trilogía Ángeles y Demonios● Payton es para Megan como una llama de fuego, sabe que solo acercarse a él puede ser peligroso. Un solo toque la hará arder, pero también tiene claro que es el único que puede sacarla de la oscuridad...