Megan'pov
El dolor se mezcla con la ira y tan rápido como la luz se desprende de mi, empiezo a flotar. No entiendo cómo, ya que ahora no tengo mis alas.
Entonces inesperadamente lo sentí por primera vez, como si nunca antes hubiera dejado que ocurriera.
Una oscuridad espesa y pesada envuelve todo mi cuerpo, la siento en mis venas, en mi corazón, en mi cuerpo entero. Se desparrama como un virus y el fuego es lo primero que veo.
Es una visión, en ella abro un portal por el cual llevo a Payton al inframundo, hay una especie de roca gigante, creo que entiendo lo que veo. Puedo salvarlo si lo llevo allí.
Sin saber como lo he aprendido, un portal se abre sobre mis pies, hago levitar el cuerpo sin vida de Payton y me meto por el.
Ya no me importa morir, o ser desterrada, o quemarme viva en el intento de pasar al otro lado. Si hay una oportunidad de salvar a Payton, haré lo que tenga que hacer.
Ya no temo las consecuencias.El fuego del inframundo no me quema, pero si puedo sentir el calor, me hace querer beber grandes tragos de agua sin parar. Las lagrimas empiezan a secarse en mi rostro.
Esquivo un par de demonios que vuelan a mi alrededor y entonces noto algo que me deja sorprendida, las bestias de color negro rojizo forman una fila a mi alrededor, los veo chillar de admiración, tal y como lo hicieron con su madre Lilith. Revolotean y se chocan unos con otros como tontos.No puedo evitar sentirme poderosa. Creí que los demonios me atacarian, pero resulta que me admiran como a su reina.
La roca de la visión aparece en mi mente y tan rápido como traspaso un portal en el aire, aparezco allí. He dejado de flotar y brillar, pero aún siento la oscuridad recorriendo mi cuerpo.
Un edificio abandonado me rodea, las rocas desparramadas por todas partes y grandes pedazos del mismo lugar destrozado se encuentran en los alrededores.
La roca es un elevado piso con dibujos extraños, sobre ella veo una estrella con 7 puntas. Hay una escritura antigua en cada una de ellas.
La leo, con aquel poder para traducir que no tengo idea de como activar.Veo en cada punta:
גוּף
דָם
בָּשָׂר
כְּאֵב
נֶפֶש
מַהוּת
.ואהבהLo que traduzco a:
Cuerpo
Sangre
Carne
Dolor
Alma
Esencia
Y amor.Parece ser una especie de ritual, pero ¿quién tiene que ser sacrificado?, aquí no lo específica.
-De resurrectione petrae. -una voz habla en latín. -La roca de la resurrección.
Un ángel de la muerte aparece frente a mi, tiene un rostro extrañamente familiar, siento que lo he visto en alguna parte.
-¿Quién eres? -pregunto asustada.
El color rojo de sus ojos me da escalofríos en la nuca. Tiene una barba crecida alrededor de su mentón y boca. Esta perfectamente distribuida y cortada, muy prolija para ser de alguien que vive en el inframundo.
Lleva una camisa negra abierta en el pecho que resalta sus hombros anchos y sus brazos trabajados.
Un jean del mismo color, ajustado en sus piernas largas. No puedo evitar mirar los tatuajes en sus brazos, parecen runas, pero hay escrituras en distintos idiomas también. Y si miro con atención, noto las largas cicatrices que recorren aquellos brazos.-¿Quién eres tú? -pregunta y una sonrisa arrogante se forma en sus labios.
Su cabello negro azabache esta perfectamente peinado hacía atrás, unas cadenas con dijes extraños envuelven su cuello, también repleto de tatuajes.
-Yo... -y no puedo decir nada.
Recuerdo a Payton y lo dejo sobre el suelo desesperadamente, me tiro sobre él y trato de encontrar algún signo de que este vivo. Pero no hay pulso, y ya casi no hay color en su cuerpo, como si se estuviera apagando.
ESTÁS LEYENDO
Duality #2 (Terminando)
Fantasy○Segundo libro de la trilogía Ángeles y Demonios● Payton es para Megan como una llama de fuego, sabe que solo acercarse a él puede ser peligroso. Un solo toque la hará arder, pero también tiene claro que es el único que puede sacarla de la oscuridad...