El día se hace mucho más corto ahora que estoy pasando tiempo con Chloe.
La última vez que la vi me dije a mi misma que debía dejar de mentirme, que era hora de aceptar que no había forma de que todo fuera como antes.
Ahora mismo sigo pensando que ya nada es igual, nuestra amistad es fuerte y el lazo que hemos creado jamás se romperá, no por parte de nosotras por lo menos. Tal vez el tiempo y la distancia terminen por separarnos, pero tengo la esperanza de que eso no suceda.—¡YA SE! —grita Chloe emocionada. —Conozco a una persona que tiene un tío que se mudo a otra cuidad y dejo su departamento en venta. —toma se celular apresuradamente. —Lo llamaré ahora mismo.
Llevamos buscando un lugar para Rey desde esta mañana en la cafetería. Recorrimos algunos edificios, la mayoría demasiados costosos. Otros demasiado descuidados y ya nos quedamos sin opciones. Nuestra cuidad no es muy lujosa que digamos, no esta repleta de edificios y casas en venta por todos lados. Las personas que viven aquí son las justas y necesarias, casi no hay lugares que rentar o comprar.
Chloe se lleva el celular al oído y espera por unos segundos.—¿Thomas?, si soy yo, Chloe. —hace una pausa. —Quería preguntarte por el departamento de tú tío, el que se mudo a otra ciudad.
Ahora me da intriga saber de dónde conoce a ese tal Thomas, trato de recordar los chicos con los que me contó que había salido, pero ninguno se me viene a la cabeza.
—¿Ahora tú vives ahí? —le pregunta, algo sorprendida. —Esta bien, gracias de todas formas. —cuelga la llamada y nos mira un poco decepcionada. —Resulta que se mudo gratis al departamento de su tío. Que suertudo. —suelta y comienza a caminar rápido lejos de nosotros.
—¿Y ahora que haremos? —le pregunto tratando de seguirle el paso.
—Tengo otra idea, no te gustará para nada, lo sé. —me dice, sin dejar de mover sus caderas de un lado a otro.
—¿Por qué no me gustará? —pregunto.
Greyson permanece callado, solo habla cuando Chloe le hace algunas preguntas personales.
—El idiota de mi hermano se mudo a un departamento con uno de sus amigos para estudiar en linea. —frena en seco frente a mi. —Me dijo que el departamento era para tres personas por que se suponía que otro de sus amigos se quedaría con ellos, pero se fue a estudiar al extranjero, así que aún tienen espacio para uno más.
Lo que quiere decir que nuestra única opción es que Greyson viva con el idiota de Edward.
—¿Es nuestra única opción? —pregunto, quiero evitar ver al idiota de su hermano.
—Lo es. Hemos recorrido todos los lugares posibles, solo nos queda este. —se cruza de brazos.
—Esta bien. —miro a Greyson que aún no entiende bien la situación.
—¿Quién es su hermano? —me susurra cuando Chloe vuelve a caminar rápidamente, dejándonos atrás
—Salí con él hace un tiempo y luego descubrí que me era infiel, incluso antes de que tuviéramos algo serio. —le cuento.
—¿Hace un tiempo? —pregunta. —¿Antes o después de que tuvieras sentimientos por Payton? —pregunta.
He tratado de ignorar su ausencia, de seguir adelante, pero solo escuchar su nombre me produce una tristeza inexplicable.
ESTÁS LEYENDO
Duality #2 (Terminando)
Fantasía○Segundo libro de la trilogía Ángeles y Demonios● Payton es para Megan como una llama de fuego, sabe que solo acercarse a él puede ser peligroso. Un solo toque la hará arder, pero también tiene claro que es el único que puede sacarla de la oscuridad...