○ 39 ●

28 2 0
                                    

Abro los ojos con dificultad, mis parpados pesan horriblemente, todavía hay oscuridad, no estoy segura de si es por que no hay luz o por que algo esta tapando mis ojos, no puedo sentir el cuerpo.

-Despertaste angelito. -su voz me produce una inexplicable repulsión.

Necesito verlo, saber quién es el que se esconde, quién es el que esta detrás de todo esto.

-¿Cuánto llevo dormida? -pregunto, mi voz aún suena debil, pero ya no me cuesta tanto pronunciar las palabras.

-5 horas, en total haz dormido 10. Hay personas que se ven exactamente como ángeles cuando duermen, pero debo admitir que contigo es todo lo contrario, irónico teniendo en cuenta tú raza. Tú cuerpo ha soltado esa luz que aún no comprendo por que es tan cegadora, tuve que dejarte sola, no aguantaba ni tú luz, ni tús chillidos. Parecías un maldito demonio muriendo constantemente. ¿Los haz escuchado morir?, ¿sabes como chillan?, haz producido ese sonido durante horas. Cuando paraste supuse que estabas a punto de despertar, y así es, aquí estas.

¿Un chillido?, no recuerdo haberlo oído jamás, si he oído a los demonios morir, pero no he oído ese sonido provenir de mi. Se que cuando mis poderes estaban desarrollándose solte un chillido parecido, Payton me lo describió como un grito ensordecedor.

-Si vas a matarme, ¿podrías hacerlo rápido?, ya me he aburrido de ti. -le digo, sinceramente prefiero que lo haga rápido, no quiero seguir oyendo su voz.

-Increible parecido en tus palabras con las de tú padre. -¿de qué esta hablando? -Cuando mi padre lo trajo aquí, como amigos que eran, se suponía que iban a hablar, pero termino en una discusión con tú padre en el suelo y el mío amenazándolo con sus poderes.

¡NO!, Thot no mato a mi padre, no puede ser cierto. Hubiera preferido que un accidente automovilístico me lo hubiera arrebatado, antes que lo hiciera ese repugnante ser. Mamá sabe como mentir piadosamente, ocultarme su verdadera razon de muerte, ha sido una de las decisiones más sabías que ha tomado, no sé que odio e ira hubieran surgido en mi si sabía la verdad sobre ello.

-Lo curioso era su discusión sabes, estaban hablando de ti. Lo recuerdo perfectamente, no hace más de 2 años que tú padre murio, el asunto aún es bastante reciente.

Lo oigo dar unos pasos, luego su respiración choca contra mi rostro y de nuevo ese repugnante olor a muerte me llega.

-Puedo decirte de que estaban hablando si haces algo por mi primero. -susurra muy cerca de mi oído. Evito respirar, todo en él huele horriblemente mal.

-¿Qué mierda quieres? -pregunto de mal humor. Esta colmando mi paciencia.

-Promete que no te asustarás cuando me veas, promete que me dejaras explicarte. -susurra nuevamente.

-¡Aléjate de mi! -trato de moverme, pero lo recuerdo, estoy encadenada y aún mi cuerpo esta adormecido.

-Shh angelito, no querrás despertar a mi hermano, él realmente si es un grano en el culo. -¿a su hermano?, ¿cuántos hijos tiene Thot?

-No me importa, haz lo que tengas que hacer, mátame, torturame, pero cállate de una vez por todas.

-Si, se que soy insoportable angelito, pero esta es mi tortura por ahora, el que suele encargarse de lo real, ya sabes, como el trabajo sucio de torturar, es mi hermano. Él estaba muy emocionado por conocerte, pero tuve que darle un poco de la inyección que te puse a ti, no paraba de gritar de dolor. Tú novio, el ángel de la muerte, realmente lo dejo herido. Se esta recuperando con una larga siesta. -¿Payton lo hirió?

Duality #2 (Terminando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora