Se encontraba recargado en la pared, junto a la puerta de la habitación del omega. El pasillo había quedado en total oscuridad después de que el último beta abandonara sus labores de paje a tan altas horas de la madrugada. Los sonidos del banquete habían cesado por completo y ahora solo le envolvía un pesado silencio en el que era más consciente de su propia respiración. Llevaba ahí un buen rato, esperando, porque sabía que ese era el único momento en el que podían intentar algo.
Y supo que no había errado en sus sospechas cuando una figura solitaria salió de entre las sombras a poca distancia, ya demasiado cerca. Sungjae no lo habría notado hasta que ya fuera demasiado tarde.
—¿Qué haces aquí? —la pregunta había sido pronunciada en un tono bajo, pero en el silencio había sido como un estruendo.
—¿No debería ser yo quien le pregunte eso, comandante? —regresó la pregunta, burlón, una vez que el rostro del pelinegro recién llegado fue visible entre la penumbra.
—Tengo que hablar con Taehyung.
—Él acaba de dormirse, créeme, me costó mucho trabajo lograr que suceda así que no deberías despertarlo ahora —el castaño se enderezó alejándose de la pared para posicionarse frente al pelinegro —te dije que esto iba a pasar, en el granero de John, te dije que serías el ser más estúpido si decidías traer a Taehyung de regreso.
Jungkook se detuvo frente al beta quien claramente estaba cortando su paso. Para ese momento ya se encontraba cansado, tanto física como mentalmente de dar tantas vueltas al tema en una sola noche. En tan pocas horas. Pero de este modo se había producido el cambio, de forma tan súbita que no les quedaba más opción que afrontar todo de golpe.
Por una parte, podía encontrar un poco de paz en las palabras de Sungjae. Él había tenido que esperar, ansioso, a que las altas horas de la noche le dieran un espacio para recorrer los pasillos en silencio. En ningún momento se había encontrado cercano al descanso del sueño, sin embargo, podía sentir los inconvenientes de evitarlo. Al menos Taehyung, aunque le haya costado, había encontrado la manera de descansar un poco.
Aun si esa misma razón no fuera ningún tipo de consuelo para su plan de hablar con el omega.
Tampoco lo eran las palabras acusadoras del beta.
—Todavía podemos resolverlo.
—¿Resolver qué? —el beta se encogió de hombros —escuché a unas pajes hablar sobre que el líder del Norte había comenzado su cortejo hacia Taehyung, para la mañana más de la mitad de las personas que están en este lugar se habrán enterado. Si tu plan era hacer algún movimiento entonces olvídalo, incluso tuve que quedarme aquí parado para poder decírtelo.
Jungkook frunció el ceño al sentir un malestar por la información recibida. Su pecho se comprimió y su interior se agitó ante la idea de otro alfa cortejando a Taehyung y por supuesto que le disgustaba, pero nuevamente no le quedó más que recordarse a sí mismo que no podía hacer nada por ello. No cuando sus vidas podían depender de ese pequeño, pero importante secreto.
Sungjae pareció notar su cambio de expresión pues suspiró pesado antes de suavizar su mirada. Esperó un momento en silencio por alguna respuesta por parte del pelinegro, no obstante el mayor ya parecía haberse perdido de nuevo en sus pensamientos sin mostrar ningún interés en su conversación. El beta sabía distinguir esa mirada, la de un alfa en conflicto con su propio lobo.
—Hablé con Jimin antes —dijo en voz baja, como si no fuera más que una estrategia para traer de regreso a Jungkook al mundo real —durante el banquete, no sabía qué es lo que haría con la información. Aun si él está del lado de su deber, sabes que yo estaré con ustedes —hizo una ligera pausa intentando descifrar lo que había en los ojos de Jungkook en ese momento. Por un instante Sungjae casi quiso reír, pues la mirada del alfa no era muy diferente a la que Taehyung le había dado antes de pedir un abrazo, solamente que Jungkook era demasiado orgulloso como para pedirlo —y estando completamente de su lado creo que Jimin tiene razón, deberías esperar, a que tu cabeza esté más fría, a que no estén en otra manada, hasta que los dos estén seguros de sus próximos pasos. Necesitas hablar con Taehyung, pero no ahora. Después de eso pueden intentar resolverlo.
ESTÁS LEYENDO
Huellas | KookV
FanfictionEl camino ha sido duro, pero el verdadero reto que les depara el destino apenas comienza. Las cenizas y sangre de la guerra los espera al regresar. § COMPLETA § • Historia Kookv • Omegaverse • Segunda parte de la duología "Manada". Es necesario leer...