HOlaaaa jejejejejejnd
Am sorri, una pequeña bromilla para el dia ;)
No se crean si hay capítulo abajo. Espero les guste <3
Taehyung mordía fuertemente un trozo de tela que una paje le había dado mientras sentía su pierna escocer. Estaba recostado en una cama, había dos betas médicos atendiendo su herida mientras él no encontraba forma de distraerse del dolor, ni siquiera Jungkook que estaba a un lado de la cama sosteniendo su mano ayudaba mucho, pues pasaba la mitad del tiempo diciéndole que todo estaba bien y la otra mitad discutiendo con los médicos.
Esa no era su habitación, de hecho no sabía en donde estaba con exactitud y su mente poco podía preocuparse de esos detalles, estaba bien mientras que el pelinegro no se fuera.
―Están por terminar ―dijo Jungkook mientras que con su mano libre limpiaba otra pequeña lágrima que resbalaba por la fría mejilla del menor ―solo un poco más, Tae.
El nombrado asintió aunque no estaba completamente seguro de haber entendido las palabras del alfa, simplemente se concentraba en verlo con la intención de no ver su pierna porque creía que podía desmayarse si lo hiciera. Tal vez habría sido mejor, después de todo la leche de amapola parecía no estar haciendo un buen efecto sobre el dolor. Así que su mirada se mantuvo en Jungkook, en los ojos negros que le miraban de regreso con preocupación, en el tacto que recorría su rostro de vez en cuando, en el apretón mordaz que mantenía en la mano del alfa que no se había quejado ni una sola vez. Intentó respirar profundo y calmarse con el aroma que rondaba a su alrededor.
―Parece que el hueso no recibió daño ―informó uno de los betas que limpiaba con cuidado la poca sangre que brotaba todavía, su compañero a un lado suyo estaba demasiado concentrado en realizar una sutura limpia como para siquiera hablar ―las heridas no fueron muy profundas, el músculo no debería tener problemas en sanar.
ESTÁS LEYENDO
Huellas | KookV
FanfictionEl camino ha sido duro, pero el verdadero reto que les depara el destino apenas comienza. Las cenizas y sangre de la guerra los espera al regresar. § COMPLETA § • Historia Kookv • Omegaverse • Segunda parte de la duología "Manada". Es necesario leer...