Capitulo 16 .- Nueva Normalidad

65 13 2
                                    

Capitulo 16 .- Nueva Normalidad

Ha pasado un par de semanas desde que Niha y Nohe llegaron a mi vida, no lo niego, ha sido difícil. Nohe es como un pequeño animalito que no entiende cómo funciona el mundo y hace lo que se le da la gana, por otro lado, Niha es más como un animal grande con miedo del mundo y por eso bufa por todo. Si, son como gatos, cosa que con su apariencia se reafirma aún más.

Lo primero fue establecer las reglas de la casa, la mayoría eran las mismas que mi padre me aplicaba a mí, pero se le sumaba no entrar a la cocina corriendo y tener cuidado con las cosas que producen calor, puede que no lo parezca pero una panadería es un lugar peligroso para un niño inquieto. Lo segundo fue buscar una escuela para las niñas, si bien no es una obligación, Eilen me explico que lo mejor para ellas era ingresar a un centro de estudios, ya que conocerían niños de su edad como también podrían aprender cosas útiles para el futuro. Con Nohe no hubo problemas, Sasha me consiguió un cupo en la guardería de los guardias, si bien no es el mejor centro educacional está cerca de casa y no solo los cuidan, también les enseñan las letras y a hablar en Imperial, un idioma de un imperio ya extinto pero que se sigue usando como lengua común en muchos lugares. El problema fue Niha, en primer lugar no quería estudiar y en segundo no había donde matricularla, ella no sabía leer ni escribir, como tampoco hacer cuentas. Finalmente contrate a Eilen como su tutora, ella puede controlar fácilmente a Niha y su sueldo es una especie de cuenta en la panadería, es decir que ella puede sacar todo el paste que quiera usando los fondos de esa cuenta, pensar que Eilen diseño y eligió ese método de pago me hace preocuparme por su adicción por los pasteles, pero no es mucho lo que puedo hacer.

Por otro lado, sin querer compre una tienda de ropa, si, la misma donde compre mi ropa al llegar aquí. El dueño estaba pasando por un mal momento, le ofrecí lo que yo creía que era un préstamo pero sin querer la compre. Casi no interfiero con esa tienda pero entrene al personal del lugar como también elegí el mercado objetivo, me sorprende que existiendo razas e individuos grandes en este mundo sean tan pocas las tiendas que ofrecen ropa para ellos. Por cierto, el señor Kevin ha ido varias veces a mi tienda de ropa y sin que se lo pidiera trajo un set de patrones para una colección de ropa, era ropa increíble, sin pensarlo dos veces los mande a hacer y los puse a la venta. Por cierto, creo que al señor Kevin le gusta el guardia de mi tienda, pero no estoy seguro.

Mientras pensaba en todo esto, Niha entro a la cocina con cuidado:

- Señor papa –Les dije que si querían me decían papa, Nohe lo hace sin problemas, Niha por otra parte le agrego un señor adelante - La profesora Eilen me dejo una tarea y no entiendo nada ¿Me podrías ayudar?

Lo admito, eso me sorprendido, Niha rara vez me pide ayuda en algo, sin dudarlo asentí y comencé a ayudarle, por lo que veo son sumas y restas en unidades de medida, una de mi especialidades.

Mientras ayudo a Niha pienso en lo que vendrá, gracias a Eilen los trámites de adopción van bastante bien, pero según Sasha las dos niñas fueron dadas por muerta hace casi un año conjuntamente con varias personas del barrio norte por un supuesto incendio, el capitán de la guardia de esa área firmo los documentos y los envió directamente a la oficina central sin copia a las demás guarniciones, aparentemente esto no es tan raro si no fuese porque a los pocos días la tierra fue subastada, limpiada y entregada a sus dueños. Sasha me explico que eso no se puede hacer, que debe realizarse una investigación de al menos 3 meses y no solo eso, mucho de los compradores son personas de antecedentes dudosos. 

PantasyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora