24.- El desfile de ex miembros

87 17 10
                                    


Una de las cosas que me molesta es que la gente me subestime, suelen pensar que por ser gordito y amable pueden pasarme a llevar, pero no es así. Lamentablemente hay gente que aún no lo entiende, no por nada en mi vida anterior convertí mi panadería en una cadena de panaderías como también en una marca de pan, esta bien, lo hice para poder amasar y cocinar pan a donde fuera y porque me daba risa ver mi cara en los empaques de pan, pero lo hice.

Quizás se pregunten a que se debe mi molestia, pues es culpa del gremio de comercio, desde hace un par de días me han generado problemas, bloqueando mi tarjeta en ciertos momentos o dando malas recomendaciones de mis tiendas, pero el colmo fue prohibir la venta de bicarbonato en los mercados cercanos a mi casa, según ellos por razones de salud, claro, justo cuando estoy experimentando con bicarbonato y productos locales salen con eso. Esto señores es una guerra.

Lo primero que hice fue contratar unos aventureros y guardias para Noha y Niha, casi siempre los estúpidos atacan primero a tu familia, luego solicite información de los encargados del gremio, tanto la oficial como la que se obtiene en los callejones. Con eso listo envié a Eilen a realizar algunos trabajos fuera de la ciudad con el fin de alejarla del gremio. Por Hoy dejare de ser Pam Claus, es hora de que el pequeño Sacha salga a jugar.

Voy a la "Noche de Fantasía y Amor", mi tienda de ropa ¿Por qué el nombre? Pues no sé, un día llegue y se llamaba así, al ver que mi vecino el súper macho amoroso tenía algo que ver decidí no preguntar. Hablo con James el encargado, es un muchacho rellenito como yo, pero su cabeza llena de rizos rubios y cara de niño lindo le dan un aire etéreo como si se tratase de un gran angel. Amablemente me paso mis ropas nuevas y me ayudo a vestirme con ellas.

Salgo de la tienda y me espera un carruaje de lujo rodeado de aventureros vestidos lo más rudo posible, admito que los elegí mas por su apariencia que por su habilidad, la mayoría son aventureros que compran mi pan y se dé buena fuente que poseen una habilidad decente. Pues así vestido todo opulento y lleno de seguridad me dirijo al gremio.Entro de golpe, mis guardias rápidamente ocupan el hall, los recepcionistas no saben qué pasa, me acerco a ellos y exijo que todo mi dinero depositado me sea entregado así como también anuncio que desde este día dejo el gremio de comercio. Luego me dirijo al centro de la ciudad, ahí hay un pequeño edificio pero de buena manufactura y estilo. Es el edificio del gremio comercial del gremio Granadina.

Granadina es un gremio comercial del norte del continente, nació por la necesidad de establecer una especie de banco y regulador de precios en las frías y traicioneras tierras de Granada. De ahí evoluciono en un gran gremio comercial que posee permiso especial en ciudad academia para funcionar a la par de muchos otros gremios comerciales importantes, incluido en el que estaba yo ¿Qué si hay más de un gremio de comercio? Pues sí, pero por lo general los gremios respaldados por los gobernantes poseen mejores tarifas y precios, aunque después de estudiar y analizar varios datos me percate que este no era el caso. El gremio comercial de la ciudad academia inflaba lo precios y presionaba a comerciantes pequeños por solicitud de comerciantes mas grandes. Eso y el mal trato que me dieron me llevaron a cambiarme.

Ingreso al local de Granadina, el recepcionista me saluda, ya vine antes a realizar los trámites de afiliación y creación de cuentas. Hago el depósito de mis fondos, me dan una tarjeta mágica similar en funciones y material a la que otorgan los otros gremios. También me entregan una pequeña medalla que va en el pecho, es una medalla de confianza que entrega el gremio a comerciantes considerados justos, es básicamente una recomendación, sonrió. Mientras me volteo me percato que no solo estoy yo y mis guardias, sino también, varios de los comerciantes cercanos a mi panadería como también casi todas las tiendas establecidas en el mercado oeste. Veo que se acercan al mesón, depositan y se afilian, tanto yo como el recepcionista nos sorprendemos ¿Provoque una fuga masiva de afiliados? Puede ser, pero ese es un problema del Pam Klaus de mañana, el Pam Klaus de hoy tiene una cita con la mesa de amasar.

PantasyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora