***Punto de Vista de la no maga Carla Nowt***
Han pasado un par de días desde que entre a la academia de comercio y no puedo estar más feliz, tengo unas buenas amigas y entender como hacer que ciertos productos puedan volverse dinero y ese dinero nuevos productos que hacen más dinero es algo que de alguna manera me llena de emoción. Estoy acostumbrada a gastar dinero, es más, entre a la academia tomando un montón de dinero y dándoselo a cambio de una plaza. Pero, ganar dinero es algo que me era ajeno pero que se me hace increíblemente divertido.
Aunque debo decir que descubrir y amar este mundo no es algo propio. Como una Nowt se espera que sea una talentosa maga o algo así, pues no, nací con una cantidad realmente baja de mana. Si fuera una persona normal no me afectaría pero al ser la hija de un gran mago es un serio problema. Al principio padre y madre se volvieron locos buscando una forma de hacer que el mana fuera al menos normal en mi cuerpo pero no resulto. Finalmente padre me tomo y me llevo a la ciudad portuaria en búsqueda del gran mago Neiro.
Si no sabes quién es Neiro solo veras un increíblemente hombre guapo de pelo negro largo. Pero si te mueves en el mundo de la magia o los grandes poderes lo conocerás como la Tormenta, el mago más joven en llegar al décimo nivel y no solo llegar, sino que tomo un puesto importante en esa área. Según padre solo unos diez magos son más poderoso que el en la actualidad. Así que estaba realmente sorprendida cuando o conocí.
La primera impresión me dejo perpleja, el gran mago estaba usando trucos simples para atraer gente mientras vendía el pan que llevaba en una canasta. Admito que me dejo perpleja. Padre se acercó a él y le pido una consulta, Neiro acepto amablemente y en vez de ir a algún lugar caro y privado nos invitó a sentarnos a un parque cercano. Padre extrañado acepto. Al llegar al lugar padre le conto todo, el mago Neiro me miro y luego simplemente suspiro "La magia no está en el destino de esta niña".
Padre quedo abatido, yo ya sabía que eso pasaría, solo vine por la curiosidad de conocer al mago Neiro.
- ¿Por qué vendes pan?- Pregunte
- Es una misión que me dio mi maestro, es difícil pero divertido- Me respondió
- ¿Puedo intentarlo?
- Sí, pero no será fácil.
Él tenía razón, estuve casi toda la tarde intentando vender pan, pero todos compraban en otros lugares donde habían espectáculos o producto especiales, entendí porque el gran mago hacia trucos para atraer a la gente. Finalmente y viendo que no podía hacer lo mismo que los otros vendedores me arme de valor y fui persona por persona a vender el pan, esto ya no era una forma de pasar el tiempo, era una misión divina, no me iría sin vender un pan. Mientras molestaba e incomodaba a la gente logre vender un pan, fue una emoción enorme, al punto que apenas el cliente se fue salte de la alegría y baile de la emoción. Mientras bailaba vi como mi padre me miraba asombrado.
- Se siente bien ¿no? – Dijo el Gran mago
- Sí, quiero gritar – Dije totalmente sonriente.
- Cuando vendí mi primer pan lance fuegos artificiales sobre la ciudad de pura felicidad, mi maestro me regaño, aunque fue porque él quería ver los fuegos artificiales.
Nos despedimos del gran mago y padre nos trajo a casa con un hechizo, cuando llegamos padre me mandó a descansar, pero al otro día me llamo a su estudio donde estaba con madre.
- ¿Eres infeliz Carla? – Pregunto con preocupación mi madre
- Sinceramente no – respondí.
- ¿Aunque no puedas usar magia? – Pregunto Padre
- Puedo usar magia, aunque no a su nivel al menos puedo hacer luz – Dije sonriendo
- Pero no te duele ser inferior a tus hermanos – Esta vez fue madre
- ¿Inferior? Ellos pueden usar magia y aun así puedo golpearlos ¿Quién es el inferior?
- ¿De verdad? – Preguntaron ambos
- Si, esperen ¿Hacen todo eso de la magia porque creen que soy infeliz?
- Si – respondieron
- JAJajajajaaja – Me reí, me reí fuerte, luego los abrace- Pensé que era porque estaban decepcionados de mi
- ¿Decepcionados? Jamás, eres nuestra hija, solo estábamos preocupados por ti.
Ese día reí y llore con mis padres, escuche sus preocupaciones y ellos escucharon las mías. Mientras hablábamos Padre saco el tema de mi venta de pan, avergonzada les conté lo feliz que había sido al vender ese pan, como ver mi trabajo dando frutos me lleno de alegría. Padre me comento que mientras me veía intentar vender pan junto a Neiro, este le recomendó que buscara otro camino, uno que mi hiciera feliz, aparentemente Neiro le dio el mismo consejo que la hija de su maestro le dio "La magia no es la única forma de hacer milagros". Eso hizo pensar a Padre que quizás el camino que estaban tomando no era el correcto y al verme celebrar lo confirmo. Ese mismo día se decidió que iría a una academia de comerciantes.
Espero volver a ver al Mago Neiro para contarle que vender una simple hogaza de pan me abrió un mundo nuevo lleno de oportunidades y desafíos, quiero contarle que gracias a esa hogaza encontré amigas y quiero contarle que gracias a esa hogaza conocí a alguien realmente increíble, yo misma.
ESTÁS LEYENDO
Pantasya
Fantasy"Me gusta hornear pan, me gusta tanto que morí haciendo pan. Ahora que he reencarnado en otro mundo seguiré haciendo pan, porque el pan es amor, el pan es vida." Ese es el ideal de Pam Klust, un ex panadero que ha reencarnado en un mundo lleno de ma...