***Punto de Vista de Pam***
Muy bien vamos a hornear, hoy nos dedicaremos solo a eso ¿Qué hay un tipo extraño demasiado guapo para ser panadero? Eso no importa ¿Qué está poniendo mantequilla a una receta que no lleva mantequilla? Eso sí importa ¿Qué junto a al tipo guapo hay otro tipo intentando hacer masa con arroz y no con harina de arroz? Bueno si creo que no entendió mis instrucciones. En fin, vamos a hornear.
Está bien, no pudo hornear así. Cuando pensaba en mis primeros aprendices, pensaba en dos jóvenes amantes del pan con conocimientos mínimos y un gusto por amasar. No en un mago sin sentido común y un ex soldado cuyo cuerpo no puede soportar bien el gluten.
Pero vamos al principio. Todo comenzó cuando sin querer les enseñe a unos ancianos que ciertas algas eran consumibles y que secándolas podían hacer un buen caldo o condimentar ciertas comidas. Esto llevo a que Eilen me regañara, contratara a los ancianos y ahora sea dueño de una pequeña pero bien organizada fábrica de algas secas.
Desde ese día, Kalisto me ha estado siguiendo como una especie de guardián, asistente y "Manejador de posibles situaciones donde el señor Pam genere un nuevo tipo de industrio o negocio sin avisarle a Eilen". Por si no recuerdan, Kalisto, era o es, aun veo esperanzas, el enamorado de Hester. No había encontrado trabajo así que Eilen se aprovechó de eso y lo contrato como una correa para mí.
Luego vino el otro asunto, Niha llego un día me saludo y luego me lanzo a un joven de cabellos negros para luego huir. El joven se llama Neiro es un Alto mago de la torre de magia del sur. Después de hablar unas horas con el descubrí su problema, no sabía nada de la vida fuera de la torre. Como mago sus conocimientos son increíbles y es notorio porque lo protegían tanto, sus niveles de mana son fácilmente unos mil o dos mil veces más que un mago común.
Así comenzó mi vida con estos dos. Neiro está deseoso de aprender cualquier cosa, así que cuando le propuse aprender a hacer pan acepto. He usado estas clases para que aprenda algo básico de cocina, limpieza y horneado. Ha sido un fracaso total. Neiro intenta solucionar todo con magia, lo cual no sería la gran cosa si no fuese por el hecho de que la mayoría de las magia que domina son magias de alta potencia y que debido a su gran cantidad de mana hasta el conjuro más simples vuelve un arma de destrucción cuando él lo usa. El primer día libero un aguacero en la cocina cuando lo mande a lavar, el segundo casi incendio la casa cuando le pedí encender el fuego y no me hagas hablar de cuando invoco un huracán miniatura.
Por otro lado Kalisto es un desastre pero de otra manera, en primer lugar no puede hornear pan de trigo debido a que el gluten le hace daño, esto no es tan raro en un mundo con muchas razas, pero las alternativas al pan de trigo no son muy satisfactorias. Por ende lo tengo aprendiendo a hacer harina de diversos granos y luego usar la harina para hacer diversos tipos de pan. Kalisto es un buen aprendiz, sigue mis órdenes y consigue resultados aceptables con poca práctica. El problema viene después, ya que al ser su trabajo informa a Eilen todos los productos que desarrollo, cuanto gasto en desarrollarlos y que otras ideas tengo para ellos. Todo lo anterior desencadena en horas y horas de reuniones con Eilen y sus asistentes para ver bien el producto, si existe algo similar, si es una patente publica o privada y otro millón de cosas que me alejan del horno. Cuando intente convencerlo de que no le avisara a Eilen sobre lo que hacía en la cocina, solo sonrió y me dijo que ese era su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Pantasya
Fantasy"Me gusta hornear pan, me gusta tanto que morí haciendo pan. Ahora que he reencarnado en otro mundo seguiré haciendo pan, porque el pan es amor, el pan es vida." Ese es el ideal de Pam Klust, un ex panadero que ha reencarnado en un mundo lleno de ma...