Hoy cumpliremos una misión de escolta, no es lo nuestro pero la recepcionista nos recomendó para el trabajo así que aceptamos, a sí, soy Thuder el enano, junto a mi hermano Hammer somos un grupo de mercenario especializado en recolección de materiales, principalmente carnes, así que nos llamó la atención que nos llamaran para una escolta. La recepcionista nos recomendó hacer bien este trabajo ya que el cliente podría tener muchos trabajos de recolección para nosotros, quizás es un pez gordo.
Llegamos al punto de encuentro, puedo ver un enorme hombre blanco frente a nosotros, se le nota confiado y sin aperturas, me atrevería a decir que tiene experiencia de combate. Mi hermano me toca el hombro y me señala unas personas, las reconozco al instante son "la herrumbre". Se mueven también en el área de la recolección y a pesar de ser cinco muchachas no se preocupan mucho por su apariencia y siempre andan sucias y llenas de óxido. Me miro a mi mismo, un enano de metro treinta, de barba rojiza bien peinada vestido con una armadura de cuero de color rojo. Mi hermano es casi igual a mí, solo que lo rojo en mi es azul en él, quizás por eso también nos llamen los "contra". Saludo con la cabeza a la Herrumbre ellas me devuelven el saludo.
Nuestro contratista es Pam Klaus, reconozco el apellido de inmediato, hace unos meses un nuevo tipo pan de viaje llego al gremio, es un pan medianamente duro que rara vez se echa a perder, le llama "tortilla de rescoldo" aunque no se bien que es, pudo asegurar que sabe mucho mejor que el pan negro que venden en la ciudad y es mucho más barato. Ahora entiendo porque nos recomendó la recepcionista, el señor Klaus no solo es un activo importante para el gremio, sino también, uno de los más grandes solicitantes de ingredientes, incluso a veces compra cosas que la gente encuentra por ahí. Sinceramente sería bueno llevarnos bien con él.
Nuestra misión es simple, cuidar a sus hijas durante un par de días, deberemos llevarlas a sus obligaciones y protegerlas. En nuestro caso nos tocó Nohe, una niña gato pequeña que porta una especie de espada en su cinto. Tras varias pautas informativas nos dejaron solos con la pequeña sinceramente no sabía qué hacer.
- ¿Sabes pelear con la espada niña?- Mi hermano pregunto
- Nohe sabe, aunque no tanto como quiere.
- ¿No tienes un instructor? Pensé que tu padre nadaba en dinero
- Nohe asiste a la escuela de la guardia pero no puede ir a la escuela de padachines porque le faltan años
Así continuo la charla de esos dos, al poco rato comenzaron a intercambiar técnicas y movimientos, cualquiera que lo viera se sentiría extraño, un enano y una niña mostrando técnicas de pelea en medio de la calle era un espectáculo interesante pero raro, decidí parar su cháchara y llevarlos a otro lugar. Mientras caminábamos sentí una sed de sangre, mi hermano también lo hizo, lo interesante es que la pequeña también.
Durante varios días acompañamos a la pequeña Nohe, a pesar de su tierna apariencia tenía bastante talento en la lucha, pasamos mucho tiempo entrenando entre nosotros, ayudándole a mejorar sus técnicas. Al mismo tiempo pasamos mucho tiempo, mi hermano y yo, pensando que enseñarle y cómo hacerlo. Le habíamos agarrado el gusto a esto de enseñar.
Fue durante uno de nuestros entrenamientos cuando nos atacaron. Estábamos entrenando a pocos metros de la muralla de la ciudad, mi hermano le había enseñado a la pequeña a usar mana para aumentar su fuerza física, yo por mi parte le enseñaba a usar este método de manera refinada para no malgastar el mana cuando una flecha rozo mi oreja. Rápidamente cuento, quince personas, antes de que pueda decidir qué hacer la pequeña grito "corran a las puertas". Mientras corríamos pensé en la decisión, cualquier niño estúpido hubiese decidido luchar, pero la pequeña no, ella decidió una ruta de acción enfocada en la supervivencia más que en el honor y esas bobadas que le gustan a los niños ricos, si lo admito, me cae bien esta mocosa.
Cuando llegamos a la puerta un gran número de guardias nos esperaba, al ver a los guardias los atacantes huyeron. La muchacha se acercó a ellos y les dio el informe, puede ver que en su mano tenía una alerta roja, un instrumento que usan los guardias para avisar que hay problemas, al parecer la muchacha tenía vínculos con los guardias.
Así pasaron los días, hasta que nuevamente nos atacaron, pero esta vez fueron más listos rodeándonos. La muchacha rápidamente lanzo una bengala para avisar a los guardias mientras mi hermano y yo la rodeamos. Varios tipos salieron del bosque y comenzaron a atacarnos. Seguimos una estrategia estándar en este caso, gastar la menor energía mientras estamos a la defensiva en espera de los refuerzos, este plan se le había ocurrido a la pequeña y como era bastante racional lo aceptamos. Tras pelear unos minutos vimos a lo lejos los refuerzos.
Sonreímos los tres, dejamos de jugar a la defensiva y comenzamos a atacar, la muchacha era pequeña pero estaba muy por encima del nivel de un aventurero promedio. Mientras yo golpeaba a un par de tipos vi como ella se movía rápidamente como un rayo por el campo de batalla mientras golpeaba y corría. Pero entonces uno de los tipos la tomo, asustados mi hermano y yo corrimos a su auxilio pero ella solo sonrió y grito "THUNDER", cayendo un rayo sobre ella y su captor dejándola intacta pero al pobre tipo frito. Me sorprendí, esa es la técnica especial de mi hermano, lo mire y él sonreía ¿En qué momento se la enseño? Pero eso no quedo ahí, luego, y sorprendiéndonos a los dos, grito "HAMMER" y mientras golpeaba con el lado plano de la espada lanzo volando a otro atacante, esa era nuestra técnica especial ¿Cuándo la robo? Cuando la mire solo sonrió como si hubiese hecho una travesura, sinceramente me asusta pero a la vez me entusiasma el potencial de esta niña. Mi hermano mostraba en su rostro los mismos sentimientos.
Tras unos minutos llegaron los guardias y algunos soldados de la familia Ahud, sé que una capitana de la guardia es miembro de la guardia pero igual es raro verlos. Tras una pelea breve los asaltantes que aún seguían vivos fueron detenidos, en se instante los guardias hablaron entre ellos para luego acercarse a nuestro lugar, primero nos dieron las gracias por cuidar a Nohe, al parecer es muy querida entre esta guardia y luego nos dieron una noticia terrible: Entre los asaltantantes habían miembros de la guardia. Esto va a ponerse feo.
ESTÁS LEYENDO
Pantasya
Fantasi"Me gusta hornear pan, me gusta tanto que morí haciendo pan. Ahora que he reencarnado en otro mundo seguiré haciendo pan, porque el pan es amor, el pan es vida." Ese es el ideal de Pam Klust, un ex panadero que ha reencarnado en un mundo lleno de ma...