Capítulo 14: El sueño de Nohe III
Al parecer hermana no despertara pronto, el señor redondo dice que es porque su barriguita estaba muy débil, así que tendremos que pedir a un sacerdote que haga chun chun pium y le de fuerza a su barriguita, mientras tanto el señor medico vendrá todos los días para hacer chun chun pium hasta que el sacerdote pueda venir, así hermana podrá seguir durmiendo sin preocuparse de bañarse o comer. Noha no entiende nada de eso, pero el hombre redondo dice que hermana estará bien así que Noha cree en el hombre grande.
Por cierto, el hombre redondo es un mago, pero un mago raro. Su magia consiste en transformar un polvo blanco en cosas deliciosas, Noha intento comer el polvo blanco pero sabe mal y hace que Noha tosa, así que Noha se dio cuenta que solo con magia se podía convertir esa cosa en deliciosos dulces.
Así que Nohe pensó que podría comer muchos dulces, pero Nohe no pudo comer todos los que quiso. La razón era que la casa de Nohe, sí, esta es la casa de Nohe ahora, el hombre redondo lo dijo. Bueno, la casa de Nohe es una panaderria y en las panaderrias se cambian dulces y panes por monedas, las cuales se cambian por ropa, camas y más polvo blanco para hacer magia.
A Nohe le gusta estar en la panaderria, la gente le sonríe a Nohe y el hombre redondo me da galletas si no le pido comida a los clientes, además hay gente divertida. Por ejemplo el señor señora que ama las galletas, llego y al ver a Nohe comenzó a quejarse del vestido de Nohe con el hombre redondo, al final se fue y volvió con una cinta larga y midió a Nohe de varias formas, luego subió al segundo piso y midió a hermana, saco toda la ropa de los closet y se la llevo. Nohe lloro porque era ropa que haría feliz a hermana, pero el hombre redondo me explico que el señor señora se las llevo para hacerlas aún más lindas, aun así a Nohe le gustaba su ropa como estaba.
Por alguna razón la mayoría de los clientes suelen acariciar la cabeza de Nohe, a Nohe le agrada eso aunque cuando lo hacen los soldrados mueven mucho la cabeza de Nohe. Aun así, es divertido estar con el hombre gordo, al fin Nohe puede dormir toda la noche sabiendo que al otro día habrá comida ¿Quizás Nohe si murió? Bueno, eso no importa.
Al parecer hoy vendrá el sacerdote, el señor redondo me dijo que no debía preocuparme que le harían chun chun pium a hermana que después de eso hermana despertara, Nohe le cree al señor redondo porque el señor redondo nunca le ha mentido a Nohe, aunque igual a Nohe le da miedo el sacerdote. El sacerdote vino y la panaderria se llenó de luz, el señor redondo no solo le dio monedas al sacerdote también Pan, Nohe piensa que el pan del hombre redondo es delicioso así que el sacerdote salió ganando.
Mientras Nohe pensaba en la buena suerte del sacerdote pudo ver algo increíble, una mujer de pelo amarillo estaba discutiendo con cuatro hombres con armadura fuera de la tienda, antes de que Nohe pudiese pedir al señor redondo que la ayudara, la mujer de pelo amarillo hizo sapapach, wushum, roponpongo, charandang y lugo purung purung y venció a los 3 hombres sin siquiera despeinarse. Si Nohe fuese asi de fuerte podría proteger a hermana grande y al hombre redondo de todos los hombres malos, pero primero Nohe necesita saber pelear ¿Los señores soldados le enseñaran a Nohe a pelear? Si no quieren, Nohe los amenazara con el señor señora, por alguna razón los soldados le tienen miedo ¿Se habrá llevado también su ropa linda?
ESTÁS LEYENDO
Pantasya
Fantasy"Me gusta hornear pan, me gusta tanto que morí haciendo pan. Ahora que he reencarnado en otro mundo seguiré haciendo pan, porque el pan es amor, el pan es vida." Ese es el ideal de Pam Klust, un ex panadero que ha reencarnado en un mundo lleno de ma...