***Punto de vista de la Hija menor de la familia Klaus, Nohe Klaus***
Papa no deja de llorar, si sigue así se deshidratara. Hemos llegado nuevamente a Alcance, la ciudad academia. La nueva casa de Nohe es hermosa, es grande y hermosa ¿Ya dije que es hermosa?
Tiene tres pisos de alto, tres, no uno, no dos, tiene tres. La casa de Nohe es genial. El primer piso tiene la cocina, la sala de estar, la cocina para pan, la sala de hornos, la bodega y la bodega de harina. Si papa insistió con esas cosas y hasta que no se las dieron no dejo avanzar el proyecto. El segundo piso tiene una gran sala con vista y varias habitaciones. Aunque si hablamos de habitaciones el tercer piso son puras habitaciones, incluso la habitación de Nohe está aquí, al lado de la habitación de Niha y cerca de la Nene. Sí, cada una tiene su propia habitación, Nohe jamás pensó que tendría su propia habitación. La casa posee un patio bonito, tiene muchas plantas y un lindo estanque donde vive Héctor la tortuga voladora, no es que pueda volar por las suyas, pero como cayó del cielo le puse así, a papa no le gusta mucho Héctor, siempre que la ve se toca la cabeza y le pone una mirada fea. Pero no fue culpa de Héctor golpear a papa, fue culpa del ave que la soltó y de la gravinidad, o algo así, no sé bien como se pronuncia.Lo otro nuevo es la nueva panadería, es enorme, si bien nuestra casa usa la mitad de una cuadra, la panadería nueva usa la tra mitad. Tiene cuatro pisos, es uno de los edificios más grande del sector. Tiene un sótano que sirve de bodega, un piso en donde están las cocinas junto con el primer piso del nuevo café que tendremos, el segundo piso es solo para el café, aunque a diferencia del primer piso el segundo piso tiene mesas más grandes y un par de habitaciones privadas. El tercer piso son habitaciones para los trabajadores y el cuatro piso es una cosa rara, la mitad es una especie de huerta donde todo cuelga y la otra mitad es un espacio para que los empleados se relajen, hay varias cosas divertidas, incluso una cocina pequeña para hacer refrigerios. Las decoraciones son hermosas y elegantes, obviamente la Tía Eilen los eligió, la tía Sacha igual intento ayudar, pero su gusto en accesorios no es muy bueno. Espero que papa reaccione y se dé cuenta que la Tía Eilen lo mira con los mismos ojos con los que mira su amado pastel de fresas y le ponga un anillo en el dedo. Me gustaría llamarla mama, je je je.
Nene ha sido inscrita en una Academia de artes, papa la obligo a tomar clases de actuación y danza, Nohe piensa que eso está bien, Nene es excelente cantante, pero pésima para bailar, la última vez que bailo "amablemente" le pidieron que dejara la pista de baile. A Nene no le gustó mucho pero aun así obedeció, aunque yo sé que le gusto que papa se preocupara por ella, siento que aún le cuenta entender que ahora papa es su papa. Niha por otro lado fue aceptada en su escuela, papa estaba muy preocupado por ella, pero tía Sacha le ayudo a aceptar la situación. Así que Niha entrara en un par de semanas a su escuela nueva, pero eso no evito que empezara a buscar oportunidades de negocios en la ciudad, pero tanto papa como tía Eilen le dijeron que aún no estaba lista para navegar esas aguas, per Nohe sigue sin enteder eso, porque cerca de la ciudad no hay ningún lago o mar donde Niha navegue.
¿Y yo? Pues, no me ha ido bien, entre a una academia marcial y me expulsaron el primer día. Papa no paraba de reírse ante la situación, pensé que estaría furioso y me regañaría cuando supiera la noticia, pero salió riendo a carcajadas de la oficina del pobre director que no entendía nada ¿Por qué me expulsaron? Pues porque golpee a los alumnos de curso superior y a dos instructores, pero no fue mi culpa, ellos llegaron intimidando a los de primer curso e incluso hicieron sangrar a uno de los niños. Nohe no aguanto eso y los golpe a todos, después con los profesores me exigieron disculparme me negué y uno de ellos saco su espada, cargue usando las técnicas aprendidas de los hermanos enanos y la tía Sacha, de un golpe aniquile a los dos instructores. Papa me felicito por mí actuar y me prometió que buscaría un lugar mejor.
Así que ahora estoy junto a la Tía Eilen frente a la academia del demonio sangriento, puede que su nombre suene mal pero es una de las tres mejores academias marciales de la ciudad, ya que no participe en la selección oficial ingrese a través de una recomendación del abuelo Ahud, el papa de la tia Sacha. Aunque se me explico que no era lo único, que papa había desembolsado una buena cantidad de oro para conseguirme un cupo. Esta forma de entrar obviamente hará que todos me vean mal, pero eso no importa, los hermanos enanos me explicaron que es mejor tener mala reputación a no tener reputación, que aceptara cada duelo y que luchara con toda mi fuerza. La tía sacha fue más drástica, me dijo que no fuera amable, que aplastara a cada enemigo de tal forma que ni siquiera pensaran en vengarse, que demostrara mi poder como una Ahud y dominara la escuela, eso último fue raro, porque el apellido de Nohe es Klaus no Ahud, pero como tanto el abuelo Ahud como tía Sacha no dijeron nada me quede callada. El consejo de papa fue más simple, que me divirtiera.
- Escucha Nohe, no dejes que nadie te intimide, se fuerte- Me dice Tia Eilen mientras ordena mi uniforme.
- Lo sé, lo sé- Digo un poco avergonzada por tanta preocupación.
- Y recuerda, tu familia está aquí para ti, hagas lo que hagas te apoyaremos porque sabemos que siempre actúas en pos del bien.
- Lo sé, lo sé
- Hay mi niña, solo me queda pedirte que te cuides, recuerda que te queremos.
- Lo se mamá.
En ese instante ambas nos miramos directamente a los ojos, tanto ella como yo palidecimos para luego ponernos tan rojas como un tomate, totalmente avergonzada corri hacia la escuela a toda velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Pantasya
Fantasia"Me gusta hornear pan, me gusta tanto que morí haciendo pan. Ahora que he reencarnado en otro mundo seguiré haciendo pan, porque el pan es amor, el pan es vida." Ese es el ideal de Pam Klust, un ex panadero que ha reencarnado en un mundo lleno de ma...