43.- Nueva Vida (Nohe)II

20 3 4
                                    


***Punto de vista de la Hija menor de la familia Klaus, Nohe Klaus***

Cuando entre a la academia me sorprendí, todos exudan un aura de guerreros o soldados, es similar a cuando entraba al cuartel o al gremio de aventureros. Puse mis manos en la empuñadura de mi espada, la cual fue un regalo de los hermanos enanos, y respire. Eso siempre enfriaba mi cabeza. Me repetí el lema de mis maestros, "soy el trueno, soy el relámpago, soy la piedra que se vuelve acero y destroza la vida, soy el protector y el asesino, soy más que un arma, soy un guerrero". Con la mente ya clara y el espíritu alto me digirió a la oficina de orientación, algunas personas se me quedaron viendo peor las omití.

La amable señorita de orientación me llevo a mi salón, ella parecía una amable hermana mayor, pero el olor a sangre que salía de sus manos demostraba que no era ajena a la muerte. Estaba en la clase C, no era la mejor de las clases pero estaba justo en medio por la parte baja. Me explicaron que cada curso tiene seis clases las cuales iban en orden de la letra A hasta la letra E ¿Qué solo son cinco? Pues la sexta clase era especial, en ella estaban los mejores quince de la generación, recibían instrucción especial por parte de los maestros y tenían varios privilegios. Aparentemente uno se podía cambiar de clase si sus calificaciones eran buenas o si vencía a suficientes personas para subir de rango, si la escuela tenía sistema de rangos en el cual subías y bajabas de clase ¿Mi rango? Pues aún no lo tenía, ya que entre por recomendación.

Apenas entre al salón sentí la hostilidad, la mayoría de mis compañeros dirigieron su sed de sangre hacia mí, yo igual estaría enojada si un tipo saliera de la nada ocupando un puesto que a ellos tanto les costó conseguir. Me toco sentarme cerca del pizarrón. Las primeras clases fueron sobre tácticas militares, un poco de economía básica y biología especializada en monstruos. No sobra decir que en las tres clases los profesores me bombardearon con preguntas para probar mi nivel, obviamente Noha salió victoriosa. La tía Sacha me obligaba a aprender tácticas militares junto a los soldados así que estoy al nivel de un comandante de cien, con respecto a economía he tenido que tomar las clases especiales de papa así que no solo sorprendí al maestro, Nohe estuvo tan genial que el maestro anoto todo lo que Noha dijo para estudiarlo después. En biología salve por pura suerte, los monstruos que nos mostraron eran los que suelen aparecer cerca de List, así que ya había luchado con ellos y conocía sus hábitos y puntos débiles.

A la hora de almuerzo me gane un lugar en el patio y saque mi sándwich favorito, tomate y queso blanco, mientras comía un tipo de mi clase se me acerco, aparentemente nuestras clases prácticas se adelantarían y debía ir a la arena 3, obviamente era una trampa pero Noha quería ver como terminaba esto. Apenas entre en la arena fui atacada por dos tipos, saque mi espada y detuve el ataque de uno con ella mientras pateaba y alejaba a otro de una patada. Observe mi alrededor, habían algunos de mis compañeros pero la mayoría de los atacantes eran de cursos superiores, incluso había un viejo.

Rápidamente me moví, convertí mi espada en arco y dispare a los tipos sorprendiéndolos ¿Cómo que mi arma cambia de forma? Pues es así, está hecha especialmente para mí ya que nunca encontré un arma con la que sentirme cien por cien cómoda, así que mis maestros me hicieron probar muchas armar y al ver que tenía talentos en muchas mandaron a forjar esta arma especialmente para mí a una ciudad enana. Volviendo a la pelea, me desplace rápidamente y cambie mi arma a dos dagas, como un relámpago corte y apuñale a un grupo de tipos para luego cambiarla a martillo y aplastar a otro grupo. Finalmente la cambie en centro e hice caer relámpagos sobre todos, sí, obligue al tio Neiro a enseñarme magia a gran escala.

Mientras el último tipo caía al piso frito sentí algo a mi espalda y bloquee rápidamente el ataque. Gire para ver a mi oponente y un ser completamente negro me sonreía, le devolví la sonrisa. Mi eterna rival y mejor amiga me dirigía una sonrisa mientras cargaba a toda velocidad llena de intención asesina dirigida hacia mí. Esta escuela será divertida.

PantasyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora