***Punto de vista de Nohe***
El papá de Nohe es fuerte, muy fuerte, él solito pudo vencer a un montón de aventureros usando solo equipo básico, pero no solo los venció, sino, también les enseño a pelear como él. El papá de Nohe es fuerte, Nohe lo sabe, pero aun así Nohe está preocupada por el duelo.
Cerca de Nohe y sus hermanas estala señorita capitán y el papá de la señorita capitán. Ambos han ayudado a Nohe en sus prácticas, así que Nohe sabe que son fuertes ¿Más fuertes que el papá de Nohe? No lo sé, aunque no lo parecen ambos son muy fuertes.
Mientras pienso quien podría ganar veo al oponente de papá, tiene un estado físico normal y por sus floreos su técnica es solo un poco mejor que la de los soldados, pero Nohe siente que está demasiado seguro, él debe ser un idiota o ser más fuerte de lo que parece. Nohe no lo sabe, pero si es un capitán debe ser por algo.
Al final sale Papá, Su armadura es rara pero efectiva, parece un ser negro de oscuridad. A Nohe le cuesta creer que ese es su amoroso papá. El juez dice algo, no entiendo bien pero sé que comenzara el combate.
Suena una trompeta y papá carga, se mueve rápido como un jabalí en carrera, sorprende a su oponente que se pone en guardia y apenas esquiva el enviste. Papa saca su varilla y ocurre el primer choque de "espadas" del duelo, se nota que el capitán malvado está sorprendido. Papá rápidamente se gira y lanza un ataque con su vara, el capitán bloquea con el escudo, mala idea. Papá activa la carga de su vara y le da un toque eléctrico al capitán. Luego la arena se llena de silencio, en solo un par de movimientos Papá ha ganado, ni siquiera Nohe esperaba que fuese tan rápido, justo cuando me levanto para celebrar papá se cubre con su escudo y le impactan un par de bola de fuego.
Los soldados que acompañaban al capitán han atacado a papá y no solo eso, el juez parece mirar esto y no hacer nada, es también un hombre malo. Rápidamente los aventureros se ponen de pie y se dirigen hacia los soldados, la señorita capitana y el papa de la señorita capitana se mueven rápidamente por el lugar. Hermana grande y Nene me toman de las manos y me sacan del balcón, abajo en las gradas ha comenzado una verdadera batalla. Corremos rápidamente por los pasillos hacia la salida. Pero alguien toma a Nene y le pone un cuchillo en el cuello. Conozco a ese hombre, su gran tamaño, cuerpo peludo, barba y pelo negro desordenado y esa mirada llena de malicia, sí, ese el hombre que quemo la casa de Nohe.
**Punto de Vista de Nene**
¿Qué es un papá? Nene no lo entiende bien, pero no le molesta tener uno. El papá de Nene es el mismo que el de Nohe y Niha, es un hombre grande y redondo que mira con cariño a Nene, por alguna razón Nene se siente bien cerca de él. Papá me da comida, ropa y cama y aunque estaba un poco triste al descubrir que a Nene no le gusta hacer pan, no me obligo a hacerlo.
Algo paso antes de que Nene conociera a su papa, alguien lo reto a un duelo y ahora debe pelear. Nene no entiende mucho esto, pero ¿Es normal que en los duelos todos los espectadores se unan a la batalla? Nene no lo sabe, pero eso es lo que está pasando. Mientras todos pelean Niha me toma a mí y a Nohe y nos lleva a la salida, pero Nene es lenta y es atrapada. El hombre que atrapo a Nene huele a sangre, por alguna razón Nohe se ha petrificado al verlo y la mirada de Niha solo muestra odio hacia esta persona. Al parecer Nene será cortada, espero que no duela. Mientras pensaba eso se escuchó un rugido, luego el hombre que sujetaba a Nene salió volado por los aires. Alguien sujeta a Nene y la protege con su cuerpo, Nene siente el olor a sangre.
El papa de Nene la ha protegido de una lanza, pero ahora la lanza esta clavada en su espalda, rápidamente intento quitarla pero papa no me deja, dice que será peor si la saco. Me reúne con mis hermanas y se pone de espalda protegiéndonos, otras tres lanzas se hunden en su espalda ¿Por qué nos cuida? Él es lo suficientemente fuerte como para huir y dejarnos ¿Por qué deja que lo lastimen por Nene? Nene no lo entiende, nadie más que sus hermanas a cuidado a Nene antes, cuando Nene les pregunto porque la cuidaban ellas solo dijeron que eran familia, ellas fueron la primera vez que Nene tuvo una familia.
Nene llego muy joven a la ciudad academia, apenas podía hablar y caminar. Pero desde que recuerda Nene estaba sola y hambrienta. Camino por las calles mendigando y rebuscando la basura para sobrevivir, conoció mucha gente mala que golpeo e insulto a Nene, pero también gente buena que le dio comida o la cuido como sus hermanas. Nene sabe que no es muy lista, pero sabe que el mundo es de grises. Pero, Nene no entiendo porque alguien se sacrificaría por alguien más, Nene no entiende porque el hombre redondo prefiere sufrir a ver como la hieren ¿Sera que eso hacen los papas? Nene no entiende, pero por alguna razón le duele ver al hombre redondo sufriendo ¿Eso se siete cuando dañan a tu familia? Nene no lo sabe, Nene no sabe muchas cosas, pero sabe que esto no le gusta, mientras pensaba en eso Niha dijo "Ese es el hombre que mató a mi mamá". La cara del hombre grande cambio, su rostro paso de un amable papá a un demonio, se voltio y cargo.
Sus movimientos eran rápidos y contundentes, varias lanzas y cuchillos se clavaron en su cuerpo pero eso no le impidió llegar donde el hombre malo, cuando estuvo lo suficientemente cerca le propino un puñetazo que lo lanzo contra los muros y lo aturdió. Celebramos, porque pensábamos que habíamos ganado, pero Nene y sus hermanas se equivocaron, cuando el Papa de Nene nos miró sonriente, un cuchillo voló desde el hombre malo y se clavó en el costado de Niha. Si la cara de demonio de papa fue horrible, la que puso ahora fue aterradora, soltó un grito que hizo retumbar las murallas y el piso, con una rapidez monstruosa llego donde el hombre malo y lo golpeo, y lo golpeo, y lo golpeo y lo siguió golpeando mientras gritaba, sin detenerse sus manos chocaron contra el cuerpo de aquel hombre destrozando sus huesos, sus órganos y espíritu. Cando papá ya estaba listo para terminarlo Niha grito" PAPÁ DETENTE, SOLO ME ROZO".
En ese instante el monstruo frente a nosotros desapareció, quedando solo un enorme bebe llorón que gritaba nuestros nombres mientras corría hacia nosotras para luego abrazarnos.
¿Si alguien dañara a Nana su papá actuaria de la misma forma? Nana quiere creer que si.
ESTÁS LEYENDO
Pantasya
Fantasy"Me gusta hornear pan, me gusta tanto que morí haciendo pan. Ahora que he reencarnado en otro mundo seguiré haciendo pan, porque el pan es amor, el pan es vida." Ese es el ideal de Pam Klust, un ex panadero que ha reencarnado en un mundo lleno de ma...