Principio de Diciembre, el frio y la nieve cubrían Londres junto con sus calles, la gente parecía disfrutarla mucho, solían ir al parque con sus hijos o nietos a hacer ángeles de nieve y muñecos de nieve con narices de zanahoria y brazos hechos con ramas de árboles. No era usual la nieve en casa, no tan constante como en Londres. Quería disfrutarla tanto como aquellos a quienes admiraba en el parque, disfrutando con su familia y amigos, siendo felices, sin embargo no podía. Lo había visto a unos metros de mi con una chica, no pude ver quien era ella al principio por el contrario él era él, imposible no reconocerlo.
De un momento a otro todo se derrumbo, como si un avión se hubiera estrellado en un rascacielos y yo me encontraba cerca de allí, enterrada en los escombros. Respiraba lentamente sintiéndome vacía como si estuviera muerta por dentro porque de hecho lo estaba.
Él estaba parado frente a mí explicándome sus excusas pero yo no podía escucharlo, no me encontraba en ese lugar con él. Él fue el avión que se estrello con el rascacielos casi matándome.
-Emma escúchame por favor -tomo mis manos.
Salí de mi ensimismamiento y me solté de su agarre bruscamente. No quería que me toque, no quería que se me acerque. Me había roto y no tenia arreglo.
-Déjame sola, no quiero volver a verte.
Gire sobre mis talones y comencé a caminar rápidamente a cualquier parte mientras sea lejos de allí, luego de caminar por lo que parecieron horas sin rumbo alguno termine en mi apartamento, entre en mi habitación y me tire en la cama. Me encontraba en una especie de shock, miraba el techo con mi mente en blanco, estaba muerta por dentro. Entonces comenzó. Las lagrimas comenzaron a arder haciendo que me dé cuenta de lo que había sucedido. Rememorando lo acontecido.
Esa mañana me desperté sintiéndome feliz pues Finn volvería a casa luego de tres semanas en Polonia, lo extrañaba tanto. Mientras Finn estaba en Polonia, con Filmmakers estuvimos una semana en Taiwán filmando, había regresado hace una semana. Mi casa se sentía vacía sin él. Todo estaba yendo excelente, mi relación con Finn crecía con el paso de los días, incluso ya se llevaba bien con Jack luego de meses de choques de potencias. Mi canal de youtube era cada día más y más popular, subía videos de los viajes, colaboraciones, reflexiones sobre algún tema que considerase importante.
Nada podía estar mejor, esa mañana con mi felicidad a tope quise salir a disfrutar de la mañana londinense, disfrutar la nieve y ver como otros la disfrutaban. Tome mi cámara para documentar lo que pasase, me sentía enérgica así que opte por caminar hasta Hyde Park que desde mi casa eran unos 40 minutos, pare en un Starbucks por un café para llevar y continúe.
Al llegar a contrario de lo que pensé Hyde Park se encontraba bastante concurrido, en su mayoría por familias disfrutando una linda mañana de pre-invierno, pequeños grupos de amigos también tirándose bolas de nieve, pude hacer unas hermosas tomas con mi cámara de todo ello. Me senté durante un rato a admirar todo aquello, no había nada que pudiera arruinar como me sentía.
Que equivocada estaba.
Una hora y media más tarde era tiempo de irme, Finn llegaría a la noche y le había prometido una cena romántica. Comencé a caminar hacia la calle para emprender camino a casa, todo iba bien hasta ese momento. Hasta que paré en seco cuando lo vi, era él acorralando a una chica contra un árbol cubierto de escarcha producto de la nieve, la estaba besando mientras rodeaba su cintura apretándola más a él, la chica misteriosa (una rubia, de la misma altura que él) enredaba sus dedos en el cabello de su acompañante.
Me había paralizado totalmente, incapaz de moverme, incapaz de articular si quiera algo, entre en estado vegetativo, en sentido figurativo claramente. Las personas besándose apasionadamente se separaron, fue entonces que él reparo en mi presencia, sus ojos se abrieron tanto que parecían a punto de salirse de sus orbitas, la rubia volteo a verme pude notar cómo se ponía nerviosa y sus mejillas se teñían de rojo, la reconocí, era Nicole Pascoe miembro del equipo de Finn en Skype. Finnegan soltó a la chica y corrió hacia mí, disculpándose, rogando perdón, seguía hablando pero yo no escuchaba, no me encontraba ahí.
ESTÁS LEYENDO
Veranos en Londres.
FanfictionEmma es una chica latina que siempre soñó con viajar, ver el mundo y sobre todo ir a la preciosa ciudad de Londres, Reino Unido. Ama todo de ese país, su cultura, su gente. El día de su cumpleaños número 21 su familia la sorprende con un regalo que...