Me desperté pensando que todo lo que sucedió en mi llegada a Londres no fue más que un delirio sin embargo cuando me di cuenta de donde estaba supe que no fue ningún delirio causado por mi estrés, en realidad me encontraba acostada en la cama de Finn, me senté en la cama para así despertarme bien. Observe la habitación, todo era muy Finnegan, carteles diseñados por él en cuadros sobre la pared, algún que otro "Jacksgap" también, su laptop sobre un escritorio, una planta, fotos polaroid pegadas en la pared. Al ver sobre la mesita junto a la cama me sorprendí de encontrar una foto nuestra sonriendo felices cuando fuimos a Liverpool el día que me pidió ser su novia pero eso no era todo, sobre su escritorio y junto a su laptop también había otra foto nuestra, esa foto de la vez que fuimos a Brighton antes de ser pareja.
No podía soportar ver todo aquello por lo que me levante y Salí de la habitación era tiempo de ir finalmente a mi apartamento. Al salir de la habitación fui hasta la pequeña sala para encontrar a Finn viendo televisión quien al escuchar mis pasos se dio vuelta para mirarme.
-Buenas noches –sonrió.
-Hola. Que tal está mi apartamento? –le pregunte aun parada.
-Bien, he limpiado un poco el polvo que se ha juntado con el tiempo. Quieres quedarte a cenar?
-No gracias, ordenare pizza y desempacare mis cosas.
En ese momento se escucharon unos golpes en la puerta, Finn se levanto a abrir, Jack se encontraba del otro lado.
-Genial –fue lo primero que dijo.- llegaste hoy y ya estas con él? Qué pasó con eso de que estabas con –puso cara pensante- como se llama? Bueno el Alemán con el que estas, no era que tenias novio y no querías arruinarlo?
Entrecerré mis ojos hacia él confundida por lo que decía.
-Disculpa? –Pregunte con ironía.
-Jackson que haces? –Le pregunto Finn-
-Tu ni me hables –lo reto.
-Estas en mi casa, puedo hablar lo que yo quiera.
-Basta –pare la estúpida discusión sin sentido.- Jack porque vienes diciendo eso? No ha pasado nada entre Finn y yo, me sentía muy mal por lo que me dejo quedarme mientras él acomodaba algunas cosas en mi apartamento. Un momento –pare de explicar- por qué demonios estoy dándote explicaciones? No somos nada.
Por su cara supe que ese comentario lo hirió sin embargo era la verdad.
-Tiene razón –Finn metiendo leña al fuego.
-Te dije que no hables –Jack lo desafiaba nuevamente.
-Y yo te he dicho que estas en mi casa.
Todo eso me estaba cansando así que decidí acabar con aquello de una vez por todas.
-Me voy, no voy a soportar sus peleas estúpidas pero tampoco voy a permitir que sigan así por lo que Finn te calmas y Jackson tu vas conmigo, lleva mi maleta. –los dos se quedaron helados.- no me escucharon? –Me di vuelta para ver a Finn- gracias –sonreí.
-Cuando quieras Emma –sonrió también.
Jack agarró mis maletas y salió del departamento junto a mí. Tuvimos que bajar hasta el lobby, caminar hacia el edificio continuo, subir por el ascensor y finalmente llegar a mi apartamento.
Cuando entramos una oleada de recuerdos invadió mi mente, la primera vez que entre allí llena de sueños de mi viaje perfecto a Londres, la vez que mi familia y amigos me visitaron, la primera vez que Finn se quedo a dormir conmigo, la discusión que tuvimos con Finn luego de verlo en Hyde Park, navidad con Jackson, la noche de Año Nuevo también con Jack, mi última noche allí.
ESTÁS LEYENDO
Veranos en Londres.
Hayran KurguEmma es una chica latina que siempre soñó con viajar, ver el mundo y sobre todo ir a la preciosa ciudad de Londres, Reino Unido. Ama todo de ese país, su cultura, su gente. El día de su cumpleaños número 21 su familia la sorprende con un regalo que...