-Emma -gritaron apenas me vieron por las escaleras-
A dos días de mi llegada a L.A era el turno de llegada de las personas a las que extrañaba a cada momento. Bajaron las escaleras rápido para llegar y abrazarme entre todos. Me sentía genial rodeada por ellos, allí se encontraba mi lugar feliz, no existía otro lugar como ese. Era especial la amistad que habíamos construido hace dos años atrás en Londres, un lazo que era imposible de romper pasara lo que pasara.
Algunas de las personas que me estaban abrazando no participarían de la vidcon no obstante vinieron de todos modos por distintos compromisos y por el simple de hecho de compartir algunas semanas todos juntos en una casa, de hecho era más que una casa, era prácticamente una enorme mansión a la que nos habían invitado al enterarse de la gran visita de youtubers de Europa a Los Angeles.
Marcus, Alfie, Will, Louis, Oli, Casp, Joe, Jim, Ben, Tanya, Zoe, Niomi, Charly y Troye se separaron de mi, tras estos estaban ellos dos que al verlos mi corazón comenzó a latir como loco. Jack y Finn estaban parados uno al lado del otro manteniendo una distancia entre ellos, ambos me miraban, Jack sonreía muy levemente mientras que Finn estaba serio, impenetrable con su mirada de póker, grandes ojeras se posaban bajo sus ojos, lucia mucho más delgado de lo que recordaba, no se lo veía tan bien.
Asentí hacia ellos en forma de saludo, ambos contestaron a mi gesto imitándolo.
-Connor te sientes ignorado? Porque yo sí -Joey se quejaba a mis espaldas-
-Sip me siento muy ignorado por estas personas -Connor frunció su labio inferior-
-Abrazo -dijo Zoe y todos se abalanzaron sobre ellos.
Una vez que se separaron nos dividimos todos en busca de taxis que nos llevaran al lugar donde pasaríamos dos semanas conviviendo. Tyler ya se encontraba allí esperándonos. Junto con Joey y Connor habíamos ido durante la mañana a llevar nuestras cosas, cuando llegaran todos comenzaría la guerra por la apropiación de los mejores cuartos, algunos tendrían que ser compartidos.
Cuando llegamos finalmente a la que habíamos bautizado como la Youtuber Mansión todos quedaron estupefactos, sus ojos estaban a punto de salir de sus orbitas y sus barbillas por poco llegaban al suelo.
-Oh hola bienvenidos a la Youtuber Mansión -salió Tyler a recibirnos con su colorida voz y felicidad.
-Estoy en el paraíso -dijo con Tan con voz soñadora-
-Pido la habitación principal -Casp entro corriendo a la casa-
-No -gritaron Joe y Oli que salieron corriendo tras él. Parecían niños pequeños.-
-Como haremos con eso? -Pregunto Marcus-
-He estado pensando muy seriamente mientras los esperaba y lo mejor es ponerlo al azar- sugirió Tyler. Todos asintieron de acuerdo.
El procedimiento fue muy simple, se pusieron los nombres en una copa y las habitaciones en otra, algunos papeles de los nombres estaban compartidos como los de Jim y Tanya que era claro que compartirían habitación. Sin embargo más personas deberían compartir alguna habitación o no alcanzarían. Charly compartiría habitación conmigo al ser las únicas dos chicas sin pareja con quien estar allí. Todo fue equitativo, Caspar y Joe se quedaron con la habitación principal, su emoción fue tanta que saltaron a la piscina sin pensarlo dos veces. Al día siguiente eso estaría en los daily vlogs de la mayoría. Por lo menos 5 cámaras filmaban todo lo que pasaba.
A pesar de que estábamos allí para pasarla bien teníamos una agenda que cumplir, distintos videos que grabar, distintos compromisos a los que atender y sobre todo asistir a la vidcon. Estaba muy emocionada por lo que serian las siguientes dos semanas.
ESTÁS LEYENDO
Veranos en Londres.
FanfictionEmma es una chica latina que siempre soñó con viajar, ver el mundo y sobre todo ir a la preciosa ciudad de Londres, Reino Unido. Ama todo de ese país, su cultura, su gente. El día de su cumpleaños número 21 su familia la sorprende con un regalo que...