Capitulo 17

968 58 2
                                    

Capitulo 17:

El resto de la cena fue calmada por suerte sin embargo note a Finn incomodo luego de eso. Cuando la noche termino no quiso quedarse en mi departamento. Me sentía fatal pero no era mi culpa. Lo mío con Alex había terminado hace mucho y solamente éramos amigos, así lo seriamos siempre.

Me costaba infiernos poder dormir estando así, lejos de Finn, por lo que me levante a prepararme un café. Minutos más tarde me senté frente a la ventana para observar la noche de Londres. Era tranquila pero movida a la vez, la gente que salía de fiesta, a bares y aquellos que volvían a su casa con su familia. Las estrellas iluminaban el cielo.

No recordaba en qué momento me quede dormida pero lo hice, me despertaron los golpes de la puerta, adormilada me levante del sofá y me dirigí a abrir. Me dolía el cuello por haber dormido mal.

Abrí la puerta y allí estaba la causa de mi insomnio. Finn.

-Emma –exclamo en el momento que abrí la puerta. No tenia mejor aspecto que yo, las ojeras bajo sus ojos me decían que tampoco había dormido mucho.- Lo lamento, lamento no haberme quedado contigo anoche, no sabes cuánto te extrañe. No pude dormir, te necesitaba conmigo. Lamento haberme ido así también, me sentía confundido y abrumado por lo de Alex. No sé ni porque.

-Finn cálmate. Ven –hice que entrara porque aun seguía del otro lado de la puerta. Una vez que entro y cerré la puerta me eche en sus brazos que no tardaron en rodearme.- No hay nada que lamentar. Te comprendo. –Lo mire a los ojos- prométeme que hoy si te quedaras conmigo. No sabes lo difícil que fue dormir, me quede dormida en el sofá y me duele el cuello ahora –me toque el cuello.

-Por supuesto –él sonrió y me beso.- Yo ni siquiera dormí, por eso he venido tan temprano.

-Que hora es? Me siento perdida –me reí.

-Son las 5 de la madrugada.

-Finn es demasiado temprano –lo regañe.

-Lo sé pero tenía que venir.

-Bien ya que estas aquí y ninguno ha dormido mucho propongo que durmamos hasta el medio día.

-Me gusta lo que propones –me miro con una sonrisa que expreso total picardía, muy impropia de él.

-Vamos –me reí mientras lo arrastraba conmigo a la cama en la que no tardamos en quedarnos dormidos.

Llegada la tarde me uní con mis padres que paseaban por Picadilly Circus junto a Alex y Anna. Los demás habían ido por Trafalgar Square. Kevin y Will discutían sobre que la gente Inglesa hablaba gracioso y trataban de imitarlos. Cualquiera que viera a mis hermanos supondría que parecen de más de edad de la que tienen. Su inteligencia y picardía los sobrepasa.

Por fin paramos en un Starbucks a tomar algo.

-Que harán esta noche? –pregunté.

-Nosotros –comenzó mi madre- cenaremos en el hotel y dormiremos temprano. Tu padre quiere visitar Liverpool mañana por la mañana.

-Oh Liverpool es precioso –sonreí recordando el porqué amaba esa ciudad- quieren que los acompañe?

-No cariño. Está bien, mejor te quedas con tus amigos aquí.

-Que planean hacer? –Les pregunte ahora a mis amigos-

-Planeábamos ir al cine. Tú que harás Em?

-Finn me invito a cenar. –Durante el trayecto del día Finn se había disculpado por su actitud anterior por lo que prometió compensar esa mala noche con una buena de noche de sábado.- Luego supongo que también veremos películas pero en mi casa.

-Se quedara contigo? A dormir? –preguntó mi padre queriendo sonar como típico padre celoso. No le salía. Él era como un gran amigo sin perder la autoridad de padre.

-Sí lo hará. –contesté.

-No hace falta que te de la charla de nuevo cierto? Ya te la he dicho cuando estabas con Alex –otra vez sentía mis mejillas arder. Por qué todos sacaban a la superficie mi relación con Alex justo ahora que tenía otro novio? Nunca lo habían hecho.

-Que charla Papá? –Preguntó Will.

-Sí que charla? –Acompaño Kevin- yo quiero tener esa charla Papá.-Todos reímos.

-Aun no mis niños. –les contestó mi madre.

Una hora más tarde me despedí de mis padres, los gemelos, Alex y Anna. Volví a mi casa a esperar a Finn. Finalmente nos quedamos dentro, cocinaría él y veríamos películas.

-Em –me llamo Finn para que le prestara atención. Levante mi cabeza que miraba el plato y lo mire a él- hace unas horas me llamaron del equipo –“Equipo” llamaba a los productores que llevarían a cabo sus proyectos.

-Y que dijeron? –pregunté curiosa. Me gustaba escucharlo hablar de las cosas que le gustaban porque cuando lo hacía era realmente feliz.

-Recuerdas la persona que te dije ayer que enseñaba matemáticas? –Asentí- Se han puesto en contacto y viajaremos a Grecia para documentarla.

-Eso es genial Finn, felicidades –sonreí mirándolo.- Cuando? –pregunté.

-El viernes nos iremos. Puede que tardemos una semana allí.

-Está bien. –ahora parecía desanimada. Me alegraba por él claramente pero el pensar que no estaría con él una semana o quizás mas ya se me hacia extraño. Me iba acostumbrando a tenerlo constantemente cerca de mí.

El martes por la tarde luego del trabajo me encontraba en el hotel donde se hospedaban mi familia y amigos. Por la noche Finn llevaría a Emmy para que se quedara en mi casa.

-Emma puedo quedarme en tu casa a dormir? Te extraño –Will se sentó a mi lado en el sofá de la habitación.

-Esta noche le prometí a la hermana de Finn que se quedaría conmigo –Will puso cara triste, frunciendo su labio inferior.

-Pero en –se puso a contar con sus dedos- dos días ya nos iremos y no te veremos nunca más.

-Eso no es cierto. Nos veremos siempre que quieras y te quedaras en mi casa otra noche.

-Pero yo quiero hoy –otra vez esa cara triste. William era mi punto débil, aquel a quien no podía decirle que no. A Kevin en cambio si podía decirle que no y prácticamente tenían la misma cara.

Horas más tarde, una vez en mi apartamento Will y Kevin lo recorrían de punta a punta aunque no fuera tan grande. No podía decirles que no sabiendo que se irían. Tampoco le dije que no a Emmy por lo tendría todo un campamento en mi sala.

-Emma tus hermanos son muy tiernos –Apareció Emmy por el umbral de la cocina- seguro que cuando están lejos los extrañas mucho.

-Sí lo hago. –saque jugo del refrigerador y nos serví un vaso a cada una.- los extrañaba mucho.

-Yo también extraño a Jack y Finn cuando no están. Y ahora incluso más porque se pasan todo el día peleando. No me gusta verlos así. Ni siquiera se quieren ver –comento con tristeza- por eso cuando el viernes llegue Jack, Finn se irá en su viaje.

-El viernes llega Jack? –me sorprendí de cuanto quería saber esa respuesta. Emmy asintió- y por qué dices tú que están así de distanciados? –Ella dio un sorbo a su jugo como pensando en que responderme.

-Yo sé la verdadera razón de sus peleas. Me lo han dicho los dos. No obstante me hicieron prometer que no la diría.

-Me la dirás? –le pregunté. Ahora sentía la curiosidad picando, ardiendo bajo mi piel esperando su respuesta.

-Pues –empezó- se llevan mal porque los dos te aman. Jack quiere estar contigo por eso odia que estés con Finn.

_________________

Pido disculpas si es corto o no es lo que esperaban. Tuve un gran bloqueo creativo y me costo, lo subi porque era viernes y debia subir algo. Falta poco para que las cosas se pongan buenas.

Veranos en Londres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora