Capitulo 4

653 49 4
                                    

Le dije la verdad... A medias, porque también le había mentido. Le mentí cuando dije que no sentía nada por ninguno, la verdad era que si que sentía algo. Algo que debería permanecer en secreto por siempre. Por otro lado me sentía mal, había faltado a mi palabra de no decir nada sobre Erik aunque en realidad no lo había hecho, no dije su nombre, solo mencione que estaba con alguien.

Este viaje recién comenzaba y ya estaba comenzando a ser conflictivo. Un conflicto conmigo misma para peor, algo que me sucedía desde que los había conocido a ambos. Desde que estuve en Londres me vi involucrada en un conflicto interno conmigo por mis sentimientos hacía dos personas al mismo tiempo, dos hermanos, gemelos que al final se habían distanciado.

Luego de largos suspiros de frustración por mi discusión con Erik y minutos más tarde con Jack me fui a la habitación que compartía con Charly para poder descansar, al día siguiente debíamos despertarnos temprano debido a varios preparativos que teníamos que atender sobre la vidcon.

-Emma estas bien? -Charly se despertó en cuanto entre al cuarto.

-Qué? Oh sí, estoy bien. Bien. -pero ella no me escucho pues ya se encontraba de nuevo inmersa en un sueño profundo. Así que me dispuse a imitarla, me costó bastante debido a que mis pensamientos volaban a él, a como me sentía cerca de él y que mal me hacía verlo así. También a que no quería darle la razón a Erik de que este viaje cambiase algo en nuestra relación. Me sentía bien con Erik estando en Múnich.

Al otro día nos despertamos temprano, la vidcon comenzaba en la tarde pero debíamos estar en el lugar para preparar algunas cosas. Alfie, Zoe, Tyler, Jack, Finn, Louis, Ben, Joe, Will, Casp, Marcus, Connor, Jack, Finn y yo debíamos ir. No todos habían sido convocados sin embargo cada año iba alternando, aunque otros eran más constantes en la convocatoria.

Llegamos al lugar donde ya muchos fans estaban fuera esperando por que llegaran sus youtubers favoritos. Algunos gritos eran para nosotros, llegar en manada no fue tan buena idea pero ver la euforia de los fans era siempre muy emocionante, me recordaba cuando yo estaba de su lado, aun era una fangirl claro que mucho más calmada que hace unos años. Menos la vez que Imagine Dragons estuvo en Múnich allí perdí toda calma.

-Alfie -grito una chica muy fuerte, claro que él la oyó y fue a saludar.

-Tyler Tyler Tyler eres el amor de mi vida -decían otras.

Todos nos acercamos a quienes nos llamaban para sacarnos fotos, firmar autógrafos. Definitivamente eso era algo a lo que nunca me acostumbraría, que la gente me pidiera autógrafos o quisiera sacarse una foto conmigo, que me dijeran que me amaban y que alegraba su vida; yo por mi parte no me consideraba "famosa" o una "celebridad" simplemente me gustaba la idea de filmar mis viajes o temas interesantes de los que hablar. Me alegraba mucho que las personas disfrutaran lo que hacía pero el fanatismo seguía siendo algo raro. La mayoría de los meet-ups que hacían eran en Alemania generalmente en Múnich o Berlín por lo que al salir de esos lugares y ver mucho más gente de lo habitual era algo a lo que no me acostumbrara.

-Emma... Emma -me gire hacia una chica que me llamaba.

-Hola -le dije, su cara se transformo y por un momento pensé que se desmayaría. Sí eso es algo a lo que definitivamente costaba acostumbrarse.

-Oh por dios te amo, amo tus videos, eres genial -hablaba apresurada y con un marcado acento Británico.-

-Gracias preciosa -le conteste sonriendo- tu eres genial. Vives aquí? -pregunte porque su acento me dio curiosidad.

-No, solo he venido por la vidcon, verlos a todos juntos es algo que amo. No podía perdérmelo -me contesto.

-Te entiendo muy bien-sonreí a ella aunque ella quizás no lo entendía yo estaba allí por la misma razón. El estar todos juntos era algo que realmente amaba.

Veranos en Londres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora